“Excelente Hotel para vacacionar o para lunamieleros”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel para vacacionar o para lunamieleros”
Opinión escrita el 15 julio 2011

Me hospedé por una semana, fue mas de lo que esperaba, excelente servicio de todo el personal, el personal de Recepción excelente actitud en especial la Srita. Daniela Maltos y la Srita, Janarely Rios, siempre resolviendo mis dudas, el botones Alberto excelente servicio, la comida es buenisima, el trato del personal de restaurante es impresionante, excelente, en especial del Sr, David Arana, excelente atención y servicio, sus instalaciones son muy bonitas, su alberca en el infinito es impresionante, la playa es hermosa es una excelente ubicación, un Hotel 100% recomendable lo hacen sentir a uno como en casa, un establecimiento fuera de lo normal, la musica ambiental muy buena de relajación, por supuesto volveré a este Hotel , soy un viajero que ha visitado muchos Hoteles pero este Hotel se sacó un 10., La habitación super limpia y comoda, excelente vista al Mar.
Felicidades a todo el Personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Hola Sarciga,

Antes que nada deseo darte las gracias por tomarte el tiempo para escribir tu experiencia en tu visita a Bel air Collection Resot & Spa, para nosotros es importante la satisfaccion de nuestros huespedes; esperamos que un futuro cercano podamos volver a contar con su visita.

Muchas gracias por escoger Bel Air Collection Resort & Spa Cancún para sus vacaciones.

saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 julio 2011

Excelente servicio y recepción, la gente muy amable y servicial, el desayuno muy rico y variado con alimentos de calidad, los meseros super atentos cuando estábamos en la playa y ésta muy limpia, me encantó el concepto de NO niños menores de edad.
Tienen detalles buenos en el hotel como la "hora del café y té" o la "hora de champagne"

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Hola Marthaliv,

A nombre de todo el personalque laboramos en Bel air collection Resort & spa Cancún y mio deseo darte las gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos este comentario pero sobre todo por habernos escogido para tus vacaciones, es muy satisfactorio saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y espero que un futuro cercano podamos recibirte de nuevo con tus amigos.

Zapopan, México
Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel muy bonito y limpio, la atencion muy buena, el unico pero, que no difiere de la calificacion, es que en la fecha que fuimos, era temporada baja y por lo tanto las comidas eran a la carta, que estoy esta muy bien, solo que se tardaban aprox 30 min en llevarte tu orden, pero eso si, muy rica la comida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado G3rcit

Antes que nada mil gracias por tus comentarios, es muy satisfactorio saber que disfrutaron su estancia con nosotros, estanmos trabajando para mejorar mucha cosas y precisamente el vencer al servicio lento es nuestro principal reto.

esperamos Volver a servirles muy pronto

Opinión escrita el 29 mayo 2011

Un hotel bastante viejo no tiene mantenimiento totalmente descuidado me cambie de un gran turismo pensando que iba a uno mejor y me lleve la sorpresa de mi vida... esta fatal nunca vuelvo! Ni regalado...

• Se alojó en mayo de 2011
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
A nombre mio y de todo el staff que trabajamos en este Hotel, deseo agradecerle sus comentarios, así como ofrecer una disculpa por no haber cumplido sus expectativas en su visita a este Resort; estamos trabajando en la mejora continua cada dìa y son estos comentarios los que nos empujan a seguir a adelante; esperamos que en un futuro pudieramos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le causamos.

saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Fuimos en abril de 2010 para nuestra luna de miel. Nos encantó este hotel, es un sueño, todo tal lo ves en la página web, entras al lugar y sentís el verdadero placer de estar en el caribe! La gente que trabaja se pasan de amables! Son muy gentiles y muy buena onda, excelente. La comida espec-ta-cu-larr! Todo riquísimo, comida muy elaborada, súper gourmet y con mucha variedad. Además se desviven por saber qué te pareció la comida, si no la comiste por qué…en fin, son un amor! Y el lugar divino, todo excelente! Contratamos excursiones ahí mismo con muy buenas recomendaciones! Todo salió bárbaro, no tuvimos ningún problema! El lugar en general es para parejas ya que es muy tranqui y tenes varios restaurantes…no dejen de ir!  yo espero volver algún día!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Huésped :

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad.
Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros, una disculpa por tardarnos en contestar los comentarios tan importantes como los suyos, pero estamos en mejoras continuas.

Saludos Cordiales
Lic. Andrea Bosio
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.987 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 197 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun