“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 180 hoteles en Cancún
La Pampa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Quiero expresar todo mi agradecimiento a la gente que maneja este Hotel, vale la pena alojarse allí, excelente desde la bienvenida hasta lo que se puedan imaginar. Limpio, constantemente con gente alrededor preguntado si necesitan algo, solución inmediata a cada problema personal planteado, desde el botones, pasando por los conserjes, la gente de limpieza y mantenimiento, la gente del restaurante, todo, todo muy bueno. Nos han tratado con mucho respeto y se brindaron para servirnos de lo mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimada MartaLaPampa,

Anteas que nada quiero expresarle mi agradecimiento por haber seleccionado Bel Air collection resort & Spa, y sobre todo por haberse tomado el tiempo escribiendo su experiencia durante su estancia en este Resort y por todas sus recomendaciones;
esperamos volver a tenerles con con nosotros en un futuro cercano.

saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Adquiri una oferta increible en este hotel, jamás me había hospedado aquí y en realidad no sabía lo nos esperaba. Cuando llegamos al lobby la atención fue muy especial y amable. La habitación nos encantó y fue mucho más de lo que teniamos en mente, simplemente nos fascinó. La comida no estaba mal, buen sazón y grandes porciones, los 5 días que estuvimos en Bel Air disfrutamos de variedades gourmet y bebidas refrescantes a lado de la playa.
Recomiendo mucho este lugar para parejas y lunamieleros, no se arrepentirán!!!
Mi esposo y yo tenemos pensado regresar en las vacaciones de Diciembre y seguramente este lugar se convertirá en uno de mis favoritos!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada Mrsgreen88,

A nombre de todo todo le personal que laboramos en Bel Air Collection Resort & Spa, estamos felices de haber superado tus expectativas y agradecemos tambien que te hayas tomado el tiempo para escribirlo mil gracias por todas tus recomendaciones; ya queremos que sea Diciembre para volver a tenerles en esta su casa.

saludos cordiales y gracias de nuevo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

he estado 2 veces en este exelente hotel
es perfecto para el romantiquismo si estas acostumbrado a hoteles grandes y con una variedad de actividades que hacer este hotel no es para ti
este hotel es un lugar unico en cancun el unico restaurante es riquisimo el sushi bar tambien el bar es algo peque;o pero es comodo la atencion tan personalisada hacen que el hotel sea muy bueno y te sientas como en casa les recomiendo que adquieran la suite kool lanais ya que es hermosa y la decoracion tan romantica que tiene es buenisima
la playa esta hermosa ...
una de las mejores playas en cancun
te recomiendo que te tomes la copa de champagne por las tardes que ofrece el hotel y que comas unos nachos con arrachera en la picina ..
definitivamente vale la pena adquirir el paquetete todo incluido

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado jmay14,

A nombre de todo el personal que labora en Bel Air collection Resort & Spa agradecemos sus recomendaciones infinitamente.

esperamos volverles a tener en un futuro cercano

Sinceramente,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Me hospedé por una semana, fue mas de lo que esperaba, excelente servicio de todo el personal, el personal de Recepción excelente actitud en especial la Srita. Daniela Maltos y la Srita, Janarely Rios, siempre resolviendo mis dudas, el botones Alberto excelente servicio, la comida es buenisima, el trato del personal de restaurante es impresionante, excelente, en especial del Sr, David Arana, excelente atención y servicio, sus instalaciones son muy bonitas, su alberca en el infinito es impresionante, la playa es hermosa es una excelente ubicación, un Hotel 100% recomendable lo hacen sentir a uno como en casa, un establecimiento fuera de lo normal, la musica ambiental muy buena de relajación, por supuesto volveré a este Hotel , soy un viajero que ha visitado muchos Hoteles pero este Hotel se sacó un 10., La habitación super limpia y comoda, excelente vista al Mar.
Felicidades a todo el Personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Hola Sarciga,

Antes que nada deseo darte las gracias por tomarte el tiempo para escribir tu experiencia en tu visita a Bel air Collection Resot & Spa, para nosotros es importante la satisfaccion de nuestros huespedes; esperamos que un futuro cercano podamos volver a contar con su visita.

Muchas gracias por escoger Bel Air Collection Resort & Spa Cancún para sus vacaciones.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Excelente servicio y recepción, la gente muy amable y servicial, el desayuno muy rico y variado con alimentos de calidad, los meseros super atentos cuando estábamos en la playa y ésta muy limpia, me encantó el concepto de NO niños menores de edad.
Tienen detalles buenos en el hotel como la "hora del café y té" o la "hora de champagne"

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Hola Marthaliv,

A nombre de todo el personalque laboramos en Bel air collection Resort & spa Cancún y mio deseo darte las gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos este comentario pero sobre todo por habernos escogido para tus vacaciones, es muy satisfactorio saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y espero que un futuro cercano podamos recibirte de nuevo con tus amigos.

saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.5 de 5 estrellas 1.595 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun