“Un lugar excepcional”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º79 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 noviembre 2011

El hotel es lindisimo y comodisimo, no es un gran resort pero eso se agradece ya que no tiene los elementos que NO te hacen descansar; es un hotel sumamente tranquilo, de muy buen gusto, la arquitectura es antigua pero se han esmerado en remodelarlo y les ha quedado genial; la atencion es magnifica (te malacostumbran mucho¡¡) mas el señor que atiende el bar de loby (el sr. Jose); la comida es excelente y todo es a la carta¡¡ la habitacion acogedora,la cama suave, el jacuzzi hermoso, los camastros en playa super originales, todo muy limpio. La verdad es que elegimos al hotel al azar y nos llevamos una maravillosa sorpresa por todo, no hay un pero, lo recomendamos ampliamente, un plus...no aceptan menores de 12 años y eso es fantastico para el descanso. Bien, bien, bien...se va a repetir, no es asquerosamente caro. Lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011

Estimada Angelica C

Muchas gracias por su comentario; Es muy satisfactorio saber que muchos de nuestros empleados le proporcionaran un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo y especialmente a José. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.255 - 1.259 de 2.843 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es un hotel muy bonito con la comida riquísima y la gente super amable. Nuestra habitación era un suite con jakuzzi y era muy cómoda. Las habitaciones y el hotel en general están limpios y vale la pena de quedar "all inclusive". Muchas gracias a Uriel (de la barra de la piscina) para todo su ayuda.

Dear Mine K

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; con mucho gusto pasare su agradecimientos y felicitaciones a Uriel y por supuesto estaremos felices de tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 octubre 2011

Mi esposo y yo fuimos a pasar nuestro primer aniversario de boda. Buscábamos algo tranquilo y cómodo para poder relajarnos. Bel Air Collection es justo lo que esperábamos. El hotel es pequeño y no estaba, a su máxima capacidad, así que había muy poca gente, muy a gusto.
El trato del personal es extremadamente amable, tuvimos 2 experiencias que nos sorprendieron realmente:
Mi cena estaba fría... no sólo se limitaron a cambiarme el plato, sino que nos ofrecieron una botella de vino espumoso, yo no tomo, asi que nos lo cambiaron por un postre que no estaba en el menú... DELICIOSO!
Y un dia, la cámara se nos llenó de arena y se quedó trabado el disparador, preguntamos a una persona de mantenimiento si tenia un desarmador pequeño, trajo los mas pequeños q tenía, pero eran aun grandes... le dijimos que no había problema, pero el no desisitió y ¡nos hizo una herramienta para poder abrirla!
Así que realmente no tenemos ninguna queja sobre el hotel, todo estuvo excelente!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2011

Estimada Alicia L,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios, nuestro objetivo es la mejora continua; y esto es posible gracias a los comentarios como el suyo. No hay nada como saber que nuestros clientes tuvieron una estancia maravilla e inolvidable durante su estancia con nosotros. Gracias por su opinión y estaremos esperando su próxima visita

Sinceramente,

Opinión escrita 14 octubre 2011

Es un buen hotel, sencillo pero cómodo, con todo lo que uno necesita a buen precio. La comida es muy rica, aunque el servicio es algo lento. El servicio de recepción, botones y camarista es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2011

Estimado Cesar A

Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los tuyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad. En referencia a su comentario con el servicio lento, le aseguro me reuniré con nuestro Chef Ejecutivo con el fin de verificar estándares y corregir estas fallas. Le aseguro que su comentario será tomado en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.
Una vez màs mil gracias y esperamos volver a recibir en Bel Air Collection Resort & SPA

Sinceramente,

Opinión escrita 5 octubre 2011

Es la primera vez que me hospedo en este hotel la verdad me parecio un lugar tranquilo para relajarse y estar en pareja, fui con mi novio y en general no la pasamos mu bien. La comida en el todo incluido estuvo bien porque era a la carta.
La arberca y la vista al mar son muy buenos al igual que las meseitas en la alberca muy rico tomar alguna bebida ahi.
En resumen el concepto me parecio muy padre estilo minimalista, hasta la gerente se acerco muy amable para ver si necesitabamos algo, si regresariamos espero sea mi luna de miel :)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Hola Almita G,

Antes que nada quisiera agradecer a nombre de todo el personal que laboramos en Bel Air Collection Resort & Spa; por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia durante su estancia en Belair Collection, es mmuy satisfactorio recibir comentarios como el suyo ya que nuestra meta principal es la satisfaccion de nuestros huespedes; será un placer recibirle de nuevo en un futuro cercano ( ojalá sea su Luna de miel).

mil gracias de nuevo y saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
The Royal Islander
N.° 36 de 176 en Cancún

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 81 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun