“hotel adaptado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 180 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“hotel adaptado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

es un hotel adaptado, cuartos e hotel y eleveadores antiguos, alimentos regular, lo mas rescatable es su personal muy amable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los suyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya sido como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros. Le aseguro que todos sus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.
Esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Sinceramente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Elegí este hotel para pasar mi primera noche en yucatan y de ahí continuar viaje. El lobby como los espacios comunes prometian, pero la decepción vino con las habitaciones. Hasta tres veces nos tuvieron que cambiar de habitación, en la primera y mientras me duchaba comenzaron a salir aguas fecales por el desagüe del wc, en la siguiente que era en el último piso y hacia esquina el ruido de los motores del aire acondicionado era horrible, además tuvimos que estar mudandonos de un lado a otro solitos porque ni se dignaron ayudarnos con las maletas. El manteniemiento del hotel está descuidado, comienza a estar herrumbroso, los marcos de las puertas con desconchones, etc...
A su favor tengo que decir que tiene una piscina hermosa y que el desayuno a la carta incluido en el precio de la habitación estaba delicioso y el personal del comedor fue amabilisimo.

• 3 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Raigalalonso.

Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos que nos de la oportunidad de borrar la mala imagen que dejamos en Usted

Sinceramente
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

El hotel es lindisimo y comodisimo, no es un gran resort pero eso se agradece ya que no tiene los elementos que NO te hacen descansar; es un hotel sumamente tranquilo, de muy buen gusto, la arquitectura es antigua pero se han esmerado en remodelarlo y les ha quedado genial; la atencion es magnifica (te malacostumbran mucho¡¡) mas el señor que atiende el bar de loby (el sr. Jose); la comida es excelente y todo es a la carta¡¡ la habitacion acogedora,la cama suave, el jacuzzi hermoso, los camastros en playa super originales, todo muy limpio. La verdad es que elegimos al hotel al azar y nos llevamos una maravillosa sorpresa por todo, no hay un pero, lo recomendamos ampliamente, un plus...no aceptan menores de 12 años y eso es fantastico para el descanso. Bien, bien, bien...se va a repetir, no es asquerosamente caro. Lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimada Angelica C

Muchas gracias por su comentario; Es muy satisfactorio saber que muchos de nuestros empleados le proporcionaran un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo y especialmente a José. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

saludos cordiales
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es un hotel muy bonito con la comida riquísima y la gente super amable. Nuestra habitación era un suite con jakuzzi y era muy cómoda. Las habitaciones y el hotel en general están limpios y vale la pena de quedar "all inclusive". Muchas gracias a Uriel (de la barra de la piscina) para todo su ayuda.

Dear Mine K

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; con mucho gusto pasare su agradecimientos y felicitaciones a Uriel y por supuesto estaremos felices de tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mi esposo y yo fuimos a pasar nuestro primer aniversario de boda. Buscábamos algo tranquilo y cómodo para poder relajarnos. Bel Air Collection es justo lo que esperábamos. El hotel es pequeño y no estaba, a su máxima capacidad, así que había muy poca gente, muy a gusto.
El trato del personal es extremadamente amable, tuvimos 2 experiencias que nos sorprendieron realmente:
Mi cena estaba fría... no sólo se limitaron a cambiarme el plato, sino que nos ofrecieron una botella de vino espumoso, yo no tomo, asi que nos lo cambiaron por un postre que no estaba en el menú... DELICIOSO!
Y un dia, la cámara se nos llenó de arena y se quedó trabado el disparador, preguntamos a una persona de mantenimiento si tenia un desarmador pequeño, trajo los mas pequeños q tenía, pero eran aun grandes... le dijimos que no había problema, pero el no desisitió y ¡nos hizo una herramienta para poder abrirla!
Así que realmente no tenemos ninguna queja sobre el hotel, todo estuvo excelente!

• 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Estimada Alicia L,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios, nuestro objetivo es la mejora continua; y esto es posible gracias a los comentarios como el suyo. No hay nada como saber que nuestros clientes tuvieron una estancia maravilla e inolvidable durante su estancia con nosotros. Gracias por su opinión y estaremos esperando su próxima visita

Sinceramente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 estrellas 1.269 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 233 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Hotel Cancun