““Maravillosamente feliz por el servicio””

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 182 hoteles en Cancún
Troyes, Francia
““Maravillosamente feliz por el servicio””
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Definitivamente les recomiendo este hotel
el servicio es maravilloso, del servicio y la comida fue estupenda
les recomiendo el Restaurante azul el personal super amable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr. Goblet
Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
tlaxcala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

CARRETOCORTES

estuvimos el pasado 251111, nunca dieron una botella prometida en el cupon de compra, me querian cobrar consumos que no realize y por ultimo deberian de especificar que el desayuno que te dicen incluye en realidad es un coffe break. a ello no se le puede llamar desayuno. lo pensaria para volver a ir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Definitivamente les recomiendo este hotel, el hotel es pequeño quiza no el mas nuevo sin embargo tratan de hacer que se vea lindo, el servicio es maravilloso, mi boda fue alli el 11.11.11 y definitivamente cuidaron cada detalle del servicio y la comida fue estupenda, les recomiendo el sushi, el personal super amable, abril tamayo mi wedding planner fue super detallista y en cuanto al servicio en el sushi Ericka P. Azaman se porto de lujo, super servicio que nos dio, el chef mario siempre al cuidado de los alimentos, Brianda en la recepcion igual super linda, en el restaurante carlos y uriel en la alberca siempre con una sonrisa y un claro que se puede!!!, definitivamente regresaria y me volveria a casar alli!!! muchas felicidades sigan asi!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Muchas gracias por permitirnos ser anfitriones de un evento tan importante en su vida como su boda. Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo soñó.
No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo nuestro equipoy en especial a Abril, Erika, Mario, Brianda, Carlos y Uriel.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

es un hotel adaptado, cuartos e hotel y eleveadores antiguos, alimentos regular, lo mas rescatable es su personal muy amable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los suyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya sido como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros. Le aseguro que todos sus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.
Esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Sinceramente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Elegí este hotel para pasar mi primera noche en yucatan y de ahí continuar viaje. El lobby como los espacios comunes prometian, pero la decepción vino con las habitaciones. Hasta tres veces nos tuvieron que cambiar de habitación, en la primera y mientras me duchaba comenzaron a salir aguas fecales por el desagüe del wc, en la siguiente que era en el último piso y hacia esquina el ruido de los motores del aire acondicionado era horrible, además tuvimos que estar mudandonos de un lado a otro solitos porque ni se dignaron ayudarnos con las maletas. El manteniemiento del hotel está descuidado, comienza a estar herrumbroso, los marcos de las puertas con desconchones, etc...
A su favor tengo que decir que tiene una piscina hermosa y que el desayuno a la carta incluido en el precio de la habitación estaba delicioso y el personal del comedor fue amabilisimo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Raigalalonso.

Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos que nos de la oportunidad de borrar la mala imagen que dejamos en Usted

Sinceramente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.904 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun