“Muy bueno pero ojo al check out con los recargos!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 175 hoteles en Cancún
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Muy bueno pero ojo al check out con los recargos!!”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Sencillo pero muy lindo Hotel, muy linda habitación y pileta que da con vista al mar. La comida es buena y los tragos regulares. Si llegan a solicitar servicio en la pileta pregunten por Omar, es un jovencito que realmente nos atendió muy bien y que siempre estuvo atento a nuestras necesidades. AVISO, mucho cuidado con los recargos al finalizar la estadía y más si no tienen un plan Gourmet, a nosotros teniamos plan Gourmet (todo incluido) y sin embargo nos quisieron hacer cargos de comida que no correspondian.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada Ale Gomez

Antes que nada me gustaría agradecerle por dejar sus amables comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros y nos sirven como referencia para mejorar día a día. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Con respecto a los cargos de su check out le pido una disculpa por los inconvenientes causados y puede estar segura que ya se verifico con los departamentos involucrados para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos tenerlo nuevamente de regreso y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Distrito Federal
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Visité el hotel con mi pareja, desde nuestra llegada el personal se mostró amable y atento, nos recibieron con una copa de bienvenida y nos proporcionaron información detallada de todos los servicios del hotel.

La decoración es minimalista y muy romántica, nuestra habitación, ubicada en el último piso, contaba con una maravillosa vista al mar y parte de la laguna; la habitación muy limpia, confortable y bien decorada en color blanco y rojo con cortinas vaporosas, minimalista y fresco (concepto que tiene todo el hotel), la cama muy cómoda, el aire acondicionado no se puede desactivar, sin embargo un técnico nos atendió de inmediato para apagarlo. Cuenta con todo lo necesario para un buen descanso, televisión por cable, cortinas delgadas y gruesas para no dejar pasar la luz, nada interrumpe tu descanso.

En cuanto a la comida, cuenta con tres restaurantes (comida italiana, internacional y sushi) los tres ofrecen buena variedad de comida, toda deliciosa. El desayuno buffet es excelente, todo fresco y para satisfacer todos los gustos. Todos muy profesionales, cabe destacar la atención por parte del señor Eduardo y el señor David Arana en el área de restaurantes, así como la de todo su personal.

Cuentan con una buena cantidad de camastros, camas y sillones para disfrutar de la playa y la alberca infinita, el sol está presente prácticamente todo el día, el edificio no hace sombra, lo cual es importante. Tienen jacuzzi bar, los bartenders muy amables, te sugieren buenas bebidas y hacen que te sientas muy a gusto, frecuentemente te preguntan si se te ofrece algo, el ambiente es bueno, ya que los huéspedes se encuentran contentos.

Recomiendo que suban al último piso para ver el atardecer, este hotel es ideal para una escapada romántica y de descanso. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimada Diflores

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia en esta pagina. Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a David, Eduardo y a todo su equipo de trabajo.
Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Sinceramente
Zacatecas, México
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Una experiencia única en este hotel... Excelente servicio de habitación, de alimentos, de bar, de snack, de alberca, de playa, de recepción... en fin, de todo!!! Una confortabilidad de lo mejor para disfrutarla con tu pareja...

Estimado Eddy

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuve ahí en enero comenzando el año con mi pareja y solo un día nos bastó para quedar muy satisfechos con nuestra elección en este hotel, sin duda un excelente servicio, te atienden rápido, el check in súper ágil de inmediato te atienden, muy servicial en mi caso siempre hubo alguien preguntando si necesitas algo. La vista es estupenda me parece que para el precio esta muy bien, muy limpio, cuenta con todos los servicios, hubo un detalle en el aire acondicionado donde es complejo de manejar, dificil de manipular, sin embargo, me enviaron enseguida a un técnico para resolverlo de inmediato, quedé muy satisfecho. Ahora los bares y los restaurantes del hotel son una cosa a parte, Me quedo con los tres: Azur donde desayune y comí riquísimo, el de sushi muy a gusto y si no mal recuerdo el Dolce para cenar, en verdad quedé muy complacido, la gente es muy amable y servicial y además de todo una felicitación a todo el personal ya que los encargados y capitanes de los restaurantes y bares se acercan directamente a tu mesa a platicar contigo te sugieren alternativas para la comida y las bebidas, están ahi el señor David y el señor Eduardo muy gentiles un abrazo y una felicitación también desde luego al gerente (el o ella) responsable del hotel, desde luego regresaré y claro que lo recomiendo ámpliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista a la playa son de lo mejor que hay, sobre todo las de las plantas superiores si...
Estimado Edmund

En primer lugar le agradezco se haya tomado la molestia de escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables, tambien nos complace saber que disfrutaron de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Sinceramente
Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel es lindo, moderno, tiene buenas instalaciones y una piscina grande. La playa también está buena: en una zona en donde priman hoteles de varios pisos que dan sombra rápidamente, el Bel Air se destaca por permitir tomar sol hasta tarde, ya que no ostenta mas de 3 pisos (no recuerdo si habia un 4to). Las habitaciones lindas, grandes, nosotros tomamos una con vista al lago (La avenida Kukulcan tiene de un lado un lago, del otro el mar), sin nada que envidiar a la vista al mar.
El desayuno muy bueno, muchos jugos y opciones para comer.
La limpieza y artículos en general de la habitación en buenas condiciones.
Lo único cuestionable fue un poco la velocidad del servicio (muy lento), pero siempre muy coordial.

Para tener en cuenta: se encuentra en las antípodas del centro de Cancún, pero se puede llegar en 5' con auto o colectivo (pasa uno a una cuadra del hotel y es muy económico).

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Alote

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa;, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 221 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun