“Bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 180 hoteles en Cancún
Palma de Mallorca, España
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un hotel diferente, está alejado de la zona hotelera, es casi de los últimos de la playa, pero quizás eso lo hace más tranquilo.
Yo no sé si coincidió que mis días de estancia hizo un tiempo muy revuelto, con mucho viento, pero me pareció que la recepción quedaba un poco al descubierto, se volaban los papeles, y era un poco molesto.
Hay zonas que necesitan reparaciones y renovaciones, los ascensores por ejemplo, y algunas puertas de las habitaciones, la mía a la terraza por ejemplo tenía la manilla rota y no cerraba bien, con lo que el viento se colaba dentro de la habitación. Pero en general el estado del hotel, zonas comunes, y habitaciones, es bueno. Se nota el esmero con que cuidan los detalles, constantemente había personal limpiando.
Lo mejor sin duda, la piscina y la playa, muy tranquila, mucha paz, sólo interrumpida por las gaviotas en busca de snacks y comida.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimada Eloisa:

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios ya que son muy valiosos para nosotros y nos sirven como referencia para mejorar día a día. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Estamos trabajando en esos detalles de mantenimiento para que su próxima estancia sea aún mejor.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El servicio de su personal es excelente, atentos en todo momento. Las instalaciones están en buen estado, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, solo el aire acondicionado falla frecuentemente o se desprograma pero llamas a recepción y enseguida te atienden. La playa y la piscina del hotel muy buena!! Felicitaciones a Jose y Marvin del restaurante, por su excelente servicio al atendernos. A Silvia en la limpieza de la habitación que siempre estuvo atenta a nuestras peticiones y a Alfredo en el ultimo piso a la hora del atardecer.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimada Viri

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y sera un placer pasar sus felicitaciones a Jose, Marvin, Alfredo y Silvia. Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos
Surco, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos alojados del 16 al 20 de febrero del 2012 para celebrar nuestro aniversario de bodas y fue una excelente elección porque nos sentimos muy satisfechos con la atención brindada además por supuesto de disfrutar de sus instalaciones. Recomendaré a familiares y amigos que deseen visitar Cancún y nosotros quedamos con la promesa de retornar nuevamente en cuanto se nos de la oportunidad.

Estimada Elena M

Antes que nada me gustaría agradecerle por elegir Bel Air para celebrar su aniversario de bodas y dejar sus amables comentarios en esta pagina. Es un placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y agradecemos mucho la forma en la que nos recomienda, sera un placer tenerlos de vuelta con nosotros y puede estar seguro que daremos lo mejor para que su estancia sea muy placentera. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en contactarme. direccion@thebelair.com.mx

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en el hotel del 5 al 9 de febrero 2012 para festejar nuestro aniversario de bodas. La experiencia en general fue muy buena!

El hotel es muy bonito, de lo mejor su alberca y su playa! El plan todo incluido es muy bueno, sobretodo porque es a la carta, y como no te dan brazalete para identificar que vas en ese plan la atención del personal es igual de buena para todos los huéspedes. Aquí quiero destacar la atención de los meseros de la alberca y sus bartenders, son mas que amables, tanto que aun y que mi paquete incluía las propinas te veías obligado a darles por su buen trato. En particular vaya mi agradecimiento a Omar Canchan por sus atenciones.

La comida es riquísima y muy variada, aunque nos quedaron a deber varios platillos que no tenían disponibles por falta de algún ingrediente…

Claro que tiene áreas de oportunidad, como la limpieza en los cuartos, sobre todo en el área del baño…como que les falta pulir un poco más ese aspecto.

Solo una recomendación: Se que el hotel maneja el concepto de “relax” pero no estaría mal que algún día entre semana presentaran algún espectáculo en el lobby por la noche, como el que muestran en la pagina de Internet. No creo que ningún huésped se quejaría de eso y seria bueno un poco de entretenimiento.

Ya les platicamos a nuestros amigos en Monterrey y claro que regresaremos y visitaremos los demás hoteles de la cadena en el resto de las playas de México!

• 5 de 5 estrellas
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado JVillegas 281

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su aniversario de bodas. Es muy satisfactorio saber que disfruto de su estancia y quedo complacido con la atención de nuestro personal. En cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad, puede estar seguro que todas seran tomadas en cuenta. Muchas gracias por sus recomendaciones y pasaremos sus felicitaciones a Omar Canchan y a todo el equipo de meseros de la alberca.
Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel super bien ubicado, muy bonitas instalaciones y playa, excelente comida, el paquete todo incluido vale mucho la pena, las habitaciones impecables durante todo el día (Las hacen por la mañana y por la tarde) y lo mejor de todo fue la atención, desde el primer minuto te hacen sentir muy bien, todo el personal de todas las áreas es muy atento y amable, Christian y Omar en el área de la alberca resultaron ser excelentes anfitriones.

Regresaría sin pensarlo a este hotel, fue una experiencia altamente recomendable!

Estimado Lalo

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.
Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos a Christian y Omar. Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.5 de 5 estrellas 1.589 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Budget Places, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun