“Personal de servicio, hotel, calidad”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 182 hoteles en Cancún
“Personal de servicio, hotel, calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

El servicio es buenisimo hace qe una persona se sienta comodicimo, hablando de el personal es super agradable tanto en el sushi, bar & comedor es magnifico el personal qe lo labora brinda un servicio de calidad optima tienen un.personal qe es magnofico qe es mas con el qe interactua el usuario los recepcionistas son buenos y liempieza tamb.. Tube una mui agradable estancia gravias por ello las instalaciones son modernas y de buen gusto del diseñador...
Fue una experiencia magnofica al estar aqui muchas gracias y en horabuena mucho existo

Adrian Flores

• Se alojó en abril de 2012
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Jeolex

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Excelente estancia no queda duda de que en México hay gente que sabe ser amable y comprometida, me encanto sobre todo el personal muy amable muy atento muy comprometido y hacen una convivencia muy sana. Mis felicitaciones para todos y ojalá sean bien recompensados por eso porque seguro regresare y no cambiaría de hotel!!!!
Saludos

• Se alojó en marzo de 2012
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado PFMDcheese:

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.
Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo.
Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.
Novolato
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hace unos dias estuve hospedado en un pequeño hotel de Cancun y quede por demas encantado, el servicio es exelente, la calidad de las habitaciones es super comoda!!! Wow que decir del sushi que en lo personal me encanto; los otros restaurantes tambien estan geniales pero el sushi es mi delirio jajajaja. He visto otras reseñas y las encuentro por demas exageradas para mal, creo que en verdad precio-ubicacion y calidad esta por demas EXCELENTE!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado SS Reichfurer:

En primer lugar le agradezco se haya tomado la molestia de escribirnos y compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Cordialidad en la atención, simpleza, apoyo al turista, lindas habitaciones, una playa increíble

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Ricardo:

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; de igual manera muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

fui a cancun este febrero de 2012, me aloje en bel air y la verdad q el hotel es muy bello, pero lo q mas me gusto es el trato de todo su personal, super cordiales, hospitalarios y amables.
puedo dar un ejemplo de uno de sus empleados, q trabajaba en el bar de la pileta, su nombre es Mario Ramirez Silvano, quien c su excelente atencion, nos gratificaba con cada uno de sus tragos y cocteles.
felicitaciones y a seguir de esa manera.
analia rossi

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las q estan c vista a las piletas y el mar, es un sueño...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Analia:

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Con gusto daré sus felicitaciones a Mario Ramírez, agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.911 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 152 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun