“Hermoso, pequeño y estupendo !”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 16 abril 2012

Estuve del 10 al 15 de abril de 2012. Te reciben con cocteles de bienvenida, el check-in fue rápido, en menos de cinco minutos ya teníamos asignada habitación, se nos explicó a detalle los horarios e información sobre las instalaciones, y demás. Las habitaciones son sobrias, todo en blanco, al igual que el hotel, con minimalísmo agradáble a la vista.
El area de alberca es austera, pequeña, pero muy cómoda y agradable. La playa es tranquila, muy limpia, y se puede disfrutar sin problema. Los muebles para descansar y tomar el sol son bastante cómodos, son una especie de pequeños sillones individuales, largos y reclinables, blancos y rojos, otros un poco mas complejos en alto y con cortinas, distinguidos y muy cómodos también, ideal para estar en pareja, y el plus es que no hay niños, lo que hace que el hotel esté siempre tranquilo y relajado.
La parada del autobus se encuentra a unos cuantos metros, saliendo del hotel a mano derecha, ahi se pueden tomar los transportes muy económicos ($7.50 por persona) que recorren toda la zona hotelera, e incluso unos llegan hasta el centro de la Ciudad y más allá. La ruta 1 (R-1) es la que te conecta de toda la zona hotelera (plazas comerciales, antros, bares, restaurantes, todos los hoteles, ferry a Isla Mujeres, etc.) hasta la Avenida Tulúm, donde se encuentra otro corredor comercial y turístico en el centro de la Ciudad.
Los restaurantes del área de la alberca son buenos, el desayuno es bufett o a la carta, es completo y la comida bien preparada.
El bar del lobby es fantástico, ahí se encuentra "Christian", que es súmamente amable y hábil para preparar deliciosas bebidas. De igual manera el sushi-bar es grandioso, es lo mejor que ofrece el hotel, yo creo; la cena es fabulosa, los alimentos perfectamente preparados y presentados, las entradas y el sushi delicioso, en verdad disfruté bastante este lugar, al igual que la grandiosa atención de "Ericka", siempre atenta, pendiente de que nada nos hiciera falta, sumamente amable y confiable, que con gran esmero nos sorprendía en cada noche al visitar el sushi-bar. Nos hicieron pasar una estupenda estancia, y me sentí en lo personal, muy bien atendido y bienvenido. Mis felicitaciones al Bel Air, una gran opción al visitar Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la playa es estupenda, se ve el área de albercas también, pero que no los coloquen en el...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Jeolex

En primer lugar le agradezco se haya tomado la molestia de escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida, de la atención de todos los empleados y sera un placer pasar sus felicitaciones a Christian y Erika. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.196)

1.470 - 1.474 de 3.196 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2012

El servicio es buenisimo hace qe una persona se sienta comodicimo, hablando de el personal es super agradable tanto en el sushi, bar & comedor es magnifico el personal qe lo labora brinda un servicio de calidad optima tienen un.personal qe es magnofico qe es mas con el qe interactua el usuario los recepcionistas son buenos y liempieza tamb.. Tube una mui agradable estancia gravias por ello las instalaciones son modernas y de buen gusto del diseñador...
Fue una experiencia magnofica al estar aqui muchas gracias y en horabuena mucho existo

Adrian Flores

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Jeolex

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 marzo 2012

Excelente estancia no queda duda de que en México hay gente que sabe ser amable y comprometida, me encanto sobre todo el personal muy amable muy atento muy comprometido y hacen una convivencia muy sana. Mis felicitaciones para todos y ojalá sean bien recompensados por eso porque seguro regresare y no cambiaría de hotel!!!!
Saludos

• Se alojó en marzo de 2012
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado PFMDcheese:

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.
Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo.
Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Hace unos dias estuve hospedado en un pequeño hotel de Cancun y quede por demas encantado, el servicio es exelente, la calidad de las habitaciones es super comoda!!! Wow que decir del sushi que en lo personal me encanto; los otros restaurantes tambien estan geniales pero el sushi es mi delirio jajajaja. He visto otras reseñas y las encuentro por demas exageradas para mal, creo que en verdad precio-ubicacion y calidad esta por demas EXCELENTE!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado SS Reichfurer:

En primer lugar le agradezco se haya tomado la molestia de escribirnos y compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Cordialidad en la atención, simpleza, apoyo al turista, lindas habitaciones, una playa increíble

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Ricardo:

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; de igual manera muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3 km
The Royal Islander
N.° 32 de 177 en Cancún

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 79 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun