“Recomendable Parejas y lunamieleros”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 mayo 2012

Me encanto la atencion que tienen todas las personas de este hotel, sus instalaciones son limpias y agradables, la comida tambien fue rica y la atencion de los meseros en el desayuno fue excelente. Marvin, Paty, la chica de hostes muy amables y eficientes. Todo el personal te hace sentir como si solo trabajaran para ti. los chicos de poolbar Omar canchan y su colega muy agradables y atentos sigan trabajando y creciendo como personas. es notorio que mucho de su personal esta bien entrenado sigan colaborando asi, y mejor aun mantenganse en mejora continua y muchas personas como yo los recomendaremos ampliamente. Dios los bendiga y gracias nuevamente. Janis y Betsy Guadalajara Mexico

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tu presupuesto que elijas, la vista a la laguna esta padre pero no hay como vista al mar...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace pasaré sus felicitaciones a todo el Staff; estaremos felices de tenerlos nuevamente con nosotros y mi gracias de nuevo

Sinceramente

Laura Ramos

1.245 - 1.249 de 2.872 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2012

Nos hospedamos en este hotel mi esposa y yo del 15 al 22 de abril del 2012, con toda la intencion de descansar, desde nuestro arribo al hotel, el servicio y el trato del personal fue excelente, la habitacion muy acogedora, los servicios del hotel son excelentes, los horarios de los servicios estan preestablecidos, son respetados en tiempo y forma, la ubicacion del hotel es ideal para fomentar el descanso, no hubo nada que nos disgustara, todo lo contrario...la comida muy buena, la atencion de Abraham, Yesenia, Erika y Eduardo por nombrar algunos, son ejemplos a seguir para quienes de alguna forma otorgan algun servicio, felicitaciones al sr. Ricardo del restaurante de sushi, excelente comida...saludos a Yesenia, desde Salamanca, Gto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped:

Antes de todo reciba una sincera disculpa si nuestros antecesores no habían contestado. Es realmente gratificante saber que disfruto de su estancia.
Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Saludos cordiales.

Lic. Andrea Bosio.
Gerente General.

Opinión escrita 24 abril 2012

Hospede a mis clientes durante la semana del 31 de marzo al 5 de abril, y por las características del viaje me vi en la necesidad de solicitar la asistencia del gerente asi como de las personas del área de ventas. En todo momento hubo un trato cordial (aunque yo no fuera el cliente) se me trato de maravilla!. Siempre hubo resolución oportuna y favorable a nuestras peticiones. Se contrataron servicios como la "Cena Romantica" de varios tiempos a pie de playa, la decoración de la habitación con pétalos de rosa entre otras cosas. Siempre estuvieron en tiempo y forma.
Ni que decir de la opinión del huésped, quedo fascinado con las instalaciones, su limpieza, la ambientación los platillos en cada comida y las bebidas. Definitivamente una gran opción para los viajeros de gusto refinado y que gustan del buén trato. Completamente deacuerdo a la relación costo-beneficio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Estimada Lizbeth M:

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron sus clientes. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que cada uno de nuestros huespedes tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tener nuevamente a sus clientes.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 19 abril 2012

Estuve del 11 al 17 abril del 2012. Desde la llegada fue buenisimo, trato excelente. El área de la alberca esta muy bien, música agusto, muebles muy cómodos, la atención de los chicos no deja lugar a queja alguna, siempre serviciales y atentos a lo que necesites. El bar de la alberca cierra a las 18:00, si quieres seguir bebiendo lo q sea puedes hacerlo en el sushi-bar que abre a las 17:00, en lo personal no sentí q te corrieran de la alberca incluso vi personas a las 19: 00 dentro de ella. Además desde la pag de internet están claros los horarios de todo.

En general la comida muy buena, desaynos ricos, comida sabrosa pero la cena es espectacular, un agasajo.

Las bebidas muy buenas ricas, no son solo granadina y hielo.

En general la atención del personal fue extraordinaria, A nosotras nos atendieron Abraham, Yesenia, Sonia, Erika, Omar. Siempre atentos, amables súper súper servicio.

En definitiva un hotel de descanso (si lo que buscas es fiesta esta no es tu opción) Yo fui con una amiga, nuestro plan era descanso completo y así fue. Aunq creo que el hotel esta más dirigido a parejas funcionó muy bien para nosotras, q lo que buscábamos era desconectar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones de esquina y con vista al mar, con balcón es una excelente opción, ya...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimada: Marilu Franco

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.
Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos, a Yesenia, Sonia, Abraham, Erika, Omar y a todo el equipo de trabajo.
Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 16 abril 2012

De por si el hotel no es muy bonito, en viaje todo incluido a las 5 dejan de servir bebidas en la alberca y quitan la música, en pocas palabras te corren de la alberca y el la noche el servicio de bar te cierra a las 10:30 lo que significa que si querías tomarte una copa con tu pareja, etc. no puedes, el aire acondicionado de mi cuarto primero no servia me hicieron cambiarme de cuarto y el del segundo no se sentía pero ya hasta flojera cambiarme de nuevo, las peles son como de 5 pulgadas con trabajos puedes ver un rato la tele ya que son viejas y muy chiquitas, eso esta pésimo , un hotel aburrido del cual pensé en cambiarme al segundo día que llegue, si no fuera por la comida y el buen servicio (debido a que esta solo) lo hubiera hecho, yo no regresaría JAMAS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Victor

Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los suyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya sido como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros, esperamos que un futuro nos de la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 54 de 177 en Cancún
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 81 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun