Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Melia.com
292 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
167 US$
galahotels.com
3.430 resultados
1.597 - 1.602 de 3.430 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

En general es un hotel bueno, las habitaciones son digamos acogedoras, pero la cama y las almohadas..son de lo mejor ...!! Bastante limpias, regularmente equipadas al menos la mia fue sencilla estandar, la comida de restaurante es buena aunque sin mucha variedad pero solo tome el desayuno bufette, una cosa mala por así decirlo es la playa, poco apropiada para nadar por que es muy fuerte el oleaje...! El servicio en la recepción si deja mucho que desear, cuando llegue me recibieron mas o menos bien, pero a la salida..... según podíamos salir un poco más tarde por no haber tanta ocupación, pero al final me cobrarón una hora más de hospedaje, por que casi nos sacan a la raya y bueno si hubiera alguna buena oferta regresaría aunque como ya conozco otros hoteles en Cancun quizás tomaría otra opción, bueno no es tan malo, es rescatable, lo que si es que debieran checar la atención a los Mexicanos.........!! por que de repente te atienden como si te estuvieran regalando algo y al menos a mi todo me costo, nada me salió gratis....! Pero con los extranjeros tienen un trato diferente y digo estamos en México y deberían por lo menos tratarnos igual.....ese es el negrito en el arroz y por lo que visto en varios comentarios de otros hoteles, está muy marcado ese cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación con vista ala laguna no fue tan mala, aunque las de vista al mar se ven mejor..................
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2012

Estimado:BamBam4126

Muchas gracias por compartir su experiencia, para el hotel Bel Air Collection Resort & Spa comentarios como los suyos son de gran ayuda a fin de identificar nuestras áreas de oportunidad.
Lamento mucho que su experiencia no haya cubrido al cien por ciento sus expectativas como esperaba y que tenga esa impresión de nosotros. En referencia a su comentario con el servicio, le aseguro me reuniré con el personal con el fin de verificar y corregir las fallas. Le aseguro que todos tus comentarios serán tomados en cuenta con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad.

Saludos Cordiales.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Excelente servicio, con decirles que mi esposo olvido su saco en el taxi al aeropuerto de regreso, y llame al hotel y lo rescató inmediatamente con el taxi...Te reciben con cocktail de bienvenida, todos los días de 6 a 7pm te ofrecen con cocktail en una terraza para ver el atardecer con pastelitos y vino espumoso, así mismo es un hotel privado que solo acepta niños mayores de 12 años, por lo que es ideal para ir en pareja, te dejan detalles en la habitación que es muy linda y con vista al mar es excelente!!! Otra cosa importante es que tiene playa (en Cancun ya es dificil encontrar un hotel que tenga una playa grande y cómoda ) para asolearse y los camastos son muy cómodos, da el aspecto de una zona lounge. Y sin duda lo más importante a resaltar es el servicio y detalles del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Mi esposo y yo fuimos a pasar nuestras vacaciones al hotel Bel Air y nos la pasamos increible. Lo mejor del hotel es su MARAVILLOSA COMIDA!!!! ya que el todo incluido es a la carta y las cartas de hotel son variadas y deliciosas! el personal del hotel es super agradable y servicial sobre todo una chica que atiende la barra del Sushi que se llama Yesenia, es un amor de niña! es calida, atenta, profesional y eficiente! Felicidades por tener gente como ella! y como no? Mario el chico del bar de Lobby atento y muy simpatico que además prepara unos cocteles deliciosos!!!!!! El hotel esta un poco viejito (pero estan renovando y mejorando algo todos los días, al menos de eso me percate) pero eso se compensa con la excelente atención del personal y la excelenteeeeeeee comida!!!! Felicidades por los Chefs que tienen sin olvidar al Señor de la barra de suchi que hace los mejores sushis del mundo!!!!! Lo único a mejorar es que el personal de la recepción es muy seco, poco atento y poco calido deberían de aprender más de sus demás compañeros! por lo demás todo fue MARAVILLOSO!!!!!! Sin duda volveremos a ir!!!! Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si esta en obras el hotel de a lado, ya que a veces nos despertaban a las 8:30 o 9 de la mañana con los ruidos de la obra... digo son vacaciones ;)
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Antes que nada gracias tomarse el tiempo para escribir su experiencia en Bel Air: Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Resort & Spa y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff y especialmente a Yesenia y a Mario; y tomaremos medidas inmediatas con respecto al servicio de la Recepcion y mil gracias por externarlo porque nos permite seguir mejorando día con día.
Le aseguro sería para nosotros un placer tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Excelente atención en el Hotel Bel Air.. desde que llegamos nos trataron super bien... pero se lleva un 100!! el barman!!.. atento, amable, y sobre todo divertido!! altamente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al mar son excelentes...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace pasaré sus felicitaciones a Mario el Barman estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros y mi gracias de nuevo

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Bel Air en cancun es lo maximo por que mi esposa y yo fuimos 4 noches a ese maravilloso hotel de luna de miel desde el primer momento en que llegamos nos sentimos como en casa principal mente por la copa de vinito que nos dieron y al entrar y ver las magnifica decoracion con cortinas luces y otros detalles fue como estar en un sueño, al llegar ala habitacion descanzamos un poko ya que llegamos noche minutos despues tocaron nuestra puerta decenadonos buenas noches y nos dejaron un riquisimo pastelito eso fue los mas lindo de las noches por la mañana hicimos uso de la alberca con jacuzzi en la cual unos amables trabajadores con el nombre de jose luis, luis y omar nos ofrecieron algo de tomar fue tan apreciable la atencion que no quisimos salir de la piscina por tan genial atencion de el señor luis ya mencionado arriba por que mas aya de su trabajo siempre nos atendio con una exelente amabilidad respeto y eficasia nos gusto tanto el hotel que regresaremos en esta misma semana gracias bell air coleccion por hacer nuestra luna de miel inolvidable nos vemos el dia 11 de mayo del 2012
atentamente sr. manuel hernandez y sra. maria del carmen mosqueda

Consejo sobre las habitaciones: un mega genial hotel para pasar una luna de miel inolvidable
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia en esta página; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos; con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a Jose Luis, luis y Omar del área de la alberca, y esperamos volver a servirle en un futuro cercano.

Laura Ramos