Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
533 US$
3.367 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.522 - 1.527 de 3.367 opiniones
Opinión escrita 21 agosto 2012

Fue una experiencia inolvidable festejamos 30 años de casados y fue muy romantico. La alberca infinita preciosa. El trato de su gente y su comida excelente. Un lugar especial para parejas. Muy romantico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado: Fidel M.

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su aniversario. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Opinión escrita 20 agosto 2012

el hotel esta MUY padre, perfecto para ir con tu pareja, el servicio por parte de los meseros es excelente. En especial del capitán de meseros que se llama Carlos, así que si van no duden en buscarlo para que los atienda ;)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada:Maribel O

Antes que nada le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nuestro principal objetivo es la mejora continua y esto es posible gracias a comentarios como el suyo,muchas gracias por recomendarnos y estaremos felices de tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Todos te tratan de 10, mención especial a Jose Luis y Omar de la barra de bebidas de la alberca y a Mario de la barra de bebidas del lobby. Pero en general todos. es lo que hace la diferencia. El personakl es muy amable, la alberca y la zona de playa muy agusto y las habitaciones con este toque lounge le dan un estilo muy padre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado:Jesus C

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios, nuestro objetivo es la mejora continua; y esto es posible gracias a los comentarios como el suyo. No hay nada como saber que nuestros clientes tuvieron una estancia maravilla e inolvidable durante su estancia con nosotros. Gracias por su opinión y estaremos esperando su próxima visita

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 16 agosto 2012

quiero agradeser al personal de hotel bel air in can cun por todo su excellente servicio, su profesionalismo en cuanto a agradar a el turismo desde el momento que uno pone pie en este hotel. gracias a todos pero en lo personal me gustaria recomendar a victor por algun futuro asenso o aumento salarial por ser uno de los mas profesionales, capasitado, y amable con los visitantes. en verdad me quede con una muy buena impresion de este hotel que sin duda alguna volveria a reservar para una proxima estancia en can cun.. a su ves sera para mi un agrado recomendar este hotel a cualquier persona que desee pasar unas bonitas, comodas y placenteras vacaciones en hotel Bel Air Resorts & Spa Cancun..!

sinceramente, yvonne wallingford

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado: Vanmarie

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y servicios en Tripadvisor. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Se trata de un buen hotel, no tan lujoso pero con buenas instalaciones, muchos detalles y especialmente con destacado servicio al cliente. El servicio all gourmet vale la pena, cumplen todo lo que anuncian y se puede disfrutar tranquilamente de las vacaciones. Un agradecimiento a Ericka, que se encuentra en servicio al cliente en el restaurante, siempre atenta y amigable. Un lugar ideal para descansar y disfrutar, altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado: Oscar R