“Excelente servicio!!”

Ocupa el puesto n.º82 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me hospedé hace unos días en su hotel y quedé maravillada por el excelente servicio que el personal del hotel brindan, siempre tiene una sonrisa y la disposición para hacerte pasar unas vacaciones geniales. Leí un comentario anterior que habla de los horarios de los restaurantes, es verdad que los abren a las 7 am para el desayuno, pero lo complementan con el servicio de café que dan a partir de las 6am el cual es perfecto para los que tiene que salir temprano a las excursiones.
Les reitero mi felicitación por el servicio que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Dear:Susana G.

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Parras de la Fuente, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Septiembre 2012. En lo personal es un buen trato, la recepción no muy atentos, el bellboy muy bien, la comida muy buena, el servicio experiencia Gourmet (manejan buena tolerancia en espera), los meseros en particular Abraham y Ernesto excelentes, intuitivos. El desayuno debería iniciar mas temprano, El servicio limpieza a la habitación bueno, Buen punto los pastelillos por la tarde. Javier y Orlando de áreas comunes, muy buen trabajo atentos a las personas que admiramos a las tortugas. Por cierto en la habitación 5115 se escucha mucho el ruido por las noches del otro hotel.
En mi caso reserve experiencia romance que se supone tenía una cena en la playa, un masaje a la habitación, los cuales no nos ofrecieron. Pero el servicio en general muy bueno y regresare el próximo año.
Ernesto Zamora León
México D.F

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado: Ernesto Z

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y servicios en Tripadvisor. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo planeo.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Saludos Cordiales
México, D.F.
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Te reciben con una copa de Vino espumoso y desde la entrada puedes sentir la calidez Caribeña, Mi habitación Guau! una suite con Jacuzzi y simplemente vista a la alberca y desde luego Front Ocean View - Me hospede en E/P ya que el Hotel tiene más opciones en paquetes de alimentos - Los meseros de 10! de hecho me celebraron de sorpresa mi cumpleaños.
Tienen un SPA que al entrar te olvidas de todo y solo te limitas a escuchar la musica muy propia del lugar y a dejarte consentir con los diferentes tipos de masajes.
Gracias BELAIR por hacer mis Vacaciones y Cumpleaños Inolvidable.
Sinceramente
Miguel Angel Ruíz

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado: Miguel Angel R

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional

Zapopan, México
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos hospedados mi familia en el pasado mes de julio todo bien , ubicacion playa etc , solo hay que mejorar un poco la atencion en los desayunos le falta mejor calidad y que los abran temprano solo lo pude usar un par de veces pues dicen que abren alas 7 de la mañana y siempre era mas tarde de eso y yo tenia que salir del hotel para ir a las excursiones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada: Xitlallid

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue simplemente perfecta. El hotel es precioso, tal cual se ve en las fotos, y su precio es inferior al de otros 4 estrellas de Cancún. Se puede ir en sistema all inclusive o no y, en caso de no hacerlo, hay que tener en cuenta que no hay nada cerca para ir a comer caminando, hay que tomar taxi o bus. De todas maneras: es muy fácil moverse, tanto en taxi como en bus, y los precios de las diferentes comidas en los restaurantes del hotel son correctos, no se abusan del hecho de que no hay nada cerca. El personal es muy amable, y hasta tuvieron la deferencia de no cobrarnos una comida que habían olvidado incluir en la cuenta, aún luego de que les avisamos. La playa del hotel es linda. Si volviera a Cancún volvería a este hotel, ya que me quedé con ganas de disfrutarlo un poco más. Gracias!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimada: Veronica C

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 69 de 175 en Cancún

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 243 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun