“Pequeño que sorprende” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º82 de 181 hoteles en Cancún
Querétaro
“Pequeño que sorprende”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es un hotel que se encuentra a la mitad del aeropuerto y el centro de Cancún. Su playa es tranquila y los toques rojos y lounge te ponen en disyuntiva si estar dentro del hotel o afuera.

El servicio es cómodo y su barra de sushi que abre por las tardes es entrada para despedir el sol y dar la bienvenida a la buena cena.

El hotel tiene pasillos al descubierto entre el elevador y el cuarto. En lo personal lo hace ver viejo y es lo único que no me agrado de su arquitectura.

El restaurante es atendido por gente muy buena, con servicio atento y como no es muy grande recibirás todas las atenciones y apapachos de su gente en el bar de la alberca, recepción y lo confortable de sus habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado: Espinox

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa;, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Excelente hotel, bastante comodo, buen concepto en las instalaciones (muy romantico) y limpio, lo caracteristico del hotel es su gente, muy serviciales todos como Jose (guardia) Uriel (mesero) Omar (barra jacuzi) por mencionar algunos, la comida es riquisima con una presentacion increible, las habitaciones son muy amplias, con una magnifica vista al mar y bastante frescas, durante mi corta estancia (4 dias) no sucedio ningun inconveniente en las instalaciones ni con el personal, sin duda regresaria a hospedarme de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado. Jhov

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hola! nosotros contratamos el paquete romance y francamente fué una experiencia inolvidable! tan grata fué nuestra estancia que decidimos quedarnos por 4 dias más. Absolutamente todo lo que promocionan se cumple. Es un hotel muy lindo donde el descanso y la buena comida estan garantizados. Nos encantó que no hubiera niños corriendo! nosotros aun no decidimos tener hijos y nos gusta mas el ambiente de adultos. Muchisimas felicidades por el equipo de trabajo con el que cuentan! todos son super atentos y calurosos! desde la barra hasta el servicio de limpieza son super profesionales y muy divertidos! y si en sus manos esta ayudarte o hacerte mas comoda tu estancia NO LO DUDAN. Nosotros adoptamos ya este hotel como el favorito para pasar nuestros futuros viajes... sin dudarlo lo recomiendo ampliamente y les agradecemos TODAS LAS ATENCIONES RECIBIDAS que dicho sea de paso NO FUERON POCAS! PD el spa es buenisimo!!!!!!!!! felicidades a las chicas! y en estas fechas perfécto ven llegar y nacer tortugas!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada: Brenda M.

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su luna de miel. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

los angeles, ca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Volveria nuevamente todo el complejo turistico es de lo mejor y un servicio amigable. Una zona arqueologica que vale la Pena visitar; entretenimiento para toda la ffamilia; ademas estas en contacto con toda la naturaleza tienens visitantes inesperados pero muy agradables sobre todo en el area de restaurantes ;)

• Se alojó en abril de 2012
Estimado:

Muchas gracias por sus cálidos comentarios acerca del hotel y nuestros servicios.
Nos enorgullece saber paso unas excelentes vacaciones y disfrutaron al máximo de su estancia. Agradecemos mucho la forma en que nos recomienda y estaremos encantados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Belair fue muy corta y de negocios!! Pero me encantaría regresar con mi pareja a disfrutar del romántico ambiente del Belair!! En cuestión de servicios son muy excelente sobre todo el mesero Abraham y Héctor Sosa!!! (entre los mas recordables). Todo funciono bien, claro con sus detallitos pero ahí estaba el staff para resolver cada una de mis quejas y hacerme sentir como en casa

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado: Edwin Estrella

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun