“no fue lo que nos esperabamos deja muchisimo de desear”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 181 hoteles en Cancún
Torreon, México
“no fue lo que nos esperabamos deja muchisimo de desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

buenas tardes la verdad me desepciono el hotel nos esperabamos mucho mas de este hotel.
tiene un punto a su favor buenisimo la cocina es espectacularrrrrrrrr aqui su gran fuerte y se nota que le ponen muchisima atencion.

las instalaciones fatales la alberca pesima , la pintura de su alrededor toda quebrada, el bar de la alberca en pesimas condiciones y los vinos ahi de pena ni cerveza habia. los camastros en pesina condiciones disque rojos ya no quedan nada.
como repito el concepto llama muchisimo la atencion pero creo que los dueños han olvidado que renovarse o morir.
la musica del lobby genial relax total el sushi buenisimo la atencion genial mencion especial a yesenia y al chef tanto de la cocina de sushi como del restaurant.

habitaciones concepto padrisimo pero demasiado viejas las batas disculpen pero jamas me las pondria pesimas viejas manchadas con hilos por todas partes. el aire mega ruidoso mejor dormiamos con la tv encendida.

la atencion de todos su equipo de trabajo muy bueno hacen lo que pueden con lo que tienen. la empresa no los ayuda o no apoya su negocio, recuerden la competencia es sin piedad y si siguen asi una disculpa pero se los comera , ya que la competencia es gigante hay muchisimos hoteles en continua mejora.
gracias la pasamos bien pero queriamos que fueran fenomenales.

una disculpa no regresamos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado: Pepe1305

Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx
Sinceramente

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

La relación precio calidad no es buena. La verdad que por la fotos parecía una buena elección pero al llegar al hotel nos desilusionamos enormemente. La piscina o alberca estaba toda descascarada en los bordes, al igual que al piso que lo redea. La paredes exteriores con evidente falta de pintura, manchas de oxido. Lo contratado era con desayuno CONTINENTAL. Este desayuno consistia en una taza de cafe y pan, que se brindaba de las 5 AM a las 7 AM, por lo cual obviamente nunca lo conocimos. La atencion no fue la que recibimos en otros hoteles. Está lejos de LA ISLA y de la zona de boliches de cancun. Es la ultima parada del CAMION o Colectivo. Las luces de colores de la fachada, de los 3, dos estaban quemadas. No volveria ni lo recomendaria, por ese precio se consiguen cosas mucho mejores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado: Luis Desrest

Antes que nada en nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, le ofrecemos nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros. Uno de nuestros objetivos principales, es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; actualmente estamos trabajando en cada uno de las áreas de oportunidad que usted menciona, esperamos en un futuro tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado.

Saludos Cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Querétaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es un hotel que se encuentra a la mitad del aeropuerto y el centro de Cancún. Su playa es tranquila y los toques rojos y lounge te ponen en disyuntiva si estar dentro del hotel o afuera.

El servicio es cómodo y su barra de sushi que abre por las tardes es entrada para despedir el sol y dar la bienvenida a la buena cena.

El hotel tiene pasillos al descubierto entre el elevador y el cuarto. En lo personal lo hace ver viejo y es lo único que no me agrado de su arquitectura.

El restaurante es atendido por gente muy buena, con servicio atento y como no es muy grande recibirás todas las atenciones y apapachos de su gente en el bar de la alberca, recepción y lo confortable de sus habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado: Espinox

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa;, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Excelente hotel, bastante comodo, buen concepto en las instalaciones (muy romantico) y limpio, lo caracteristico del hotel es su gente, muy serviciales todos como Jose (guardia) Uriel (mesero) Omar (barra jacuzi) por mencionar algunos, la comida es riquisima con una presentacion increible, las habitaciones son muy amplias, con una magnifica vista al mar y bastante frescas, durante mi corta estancia (4 dias) no sucedio ningun inconveniente en las instalaciones ni con el personal, sin duda regresaria a hospedarme de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado. Jhov

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hola! nosotros contratamos el paquete romance y francamente fué una experiencia inolvidable! tan grata fué nuestra estancia que decidimos quedarnos por 4 dias más. Absolutamente todo lo que promocionan se cumple. Es un hotel muy lindo donde el descanso y la buena comida estan garantizados. Nos encantó que no hubiera niños corriendo! nosotros aun no decidimos tener hijos y nos gusta mas el ambiente de adultos. Muchisimas felicidades por el equipo de trabajo con el que cuentan! todos son super atentos y calurosos! desde la barra hasta el servicio de limpieza son super profesionales y muy divertidos! y si en sus manos esta ayudarte o hacerte mas comoda tu estancia NO LO DUDAN. Nosotros adoptamos ya este hotel como el favorito para pasar nuestros futuros viajes... sin dudarlo lo recomiendo ampliamente y les agradecemos TODAS LAS ATENCIONES RECIBIDAS que dicho sea de paso NO FUERON POCAS! PD el spa es buenisimo!!!!!!!!! felicidades a las chicas! y en estas fechas perfécto ven llegar y nacer tortugas!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada: Brenda M.

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su luna de miel. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.917 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 153 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun