Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Hyatt.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
galahotels.com
3.438 resultados
1.553 - 1.558 de 3.438 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Hotel pequeño comparado con los grandes resorts de Cancún, pero muy cómodo. La atención es genial, muy cálida y siempre viendo que necesita el huesped. Mi habitación era muy espaciosa, tenía una vista al mar preciosa, una cama enorme y muy cómoda, un minibar cargado de bebidas, tv lcd grande con dvd y una pequeña sala de estar. Había contratado all inclusive y disfruté de la comida, el desayuno es muy abundante y todo riquísimo, en el almuerzo hay mucha variedad, en la cena no tanto, pero es a la carta, muy distinto a la calidad de los all inclusives regulares. Los postres eran deliciosos y las carnes también, muy buena calidad de comida. El sushi muy bueno también. La decoración minimalista es perfecta. Había detalles muy atentos, como la merienda con tortas para todos los huespedes o el carrito que pasaba a la noche a dejar brownies por las habitaciones.
Está sobre la playa y hay sombrillas y unos silloncitos muy cómodos a modo de reposera. Era muy cómodo que no hubiera niños, aunque hacían falta algunas actividades.
Sin dudas volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia. Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, será un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

Lic. Andrea Bosio

Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Me hospede durante 4 dias y 5 noches (31 oct. al 5 de nov. 2012), me encanto la atención del personal sobre todo destacando a Carlos y Alejandro que nos brindaron un excelente servicio en bar y restaurante, excelente comida y unas salsas de habanero estupendas, en recepción agradecemos a Julio que se porto muy cortes con nosotros, en cuanto a las instalaciones si deja mucho que desear, el internet es pésimo, de nada sirve tener una tv hd si la señal de cable se ve espantosa o de plano no se ve nada hab. 5102, nos cambiaron a la habitación 5006 y la chapa no cerraba debidamente tuvimos que salir y entrar por la puerta que da a la alberca en lo que encontramos la maña de como hacer que funcionara la puerta principal, los buros están mal diseñados se están callendo y los cajones se abren solos por lo mismo que ya están vencidos, en la alberca la escalera para salir y entrar rechina que da miedo usarla, y en cuanto al mar la verdad están muy peligrosas esas piedras que tienen al frente y por desgracia el hotel de al lado no limpia las algas que arroja el mar haciéndolo ver sucio y molesto al meterse, el hotel es muy acogedor pero requiere mucho mantenimiento y atención en los detalles que por uso o tiempo se van desgastando, la caja de seguridad es muy pequeña de nada sirve, a mi en lo personal no me sirvió llevaba 2 laptop y se debían dejar en recepción y eso es algo molesto, en otros hoteles las cajas de seguridad son grandes y se pueden guardar laptop y mas cosas de valor sin problema alguno, y como último punto las habitaciones de lujo del primer piso deberian hacer algo al respecto en cuanto a las ventanas ya que los 5cm que abren no son suficientes para disfrutar desde la habitacion de la brisa o el ruido del mar que luego uno quiere escuchar.

Volveria a regresar solo por el personal que en todo momento te atiende con una sonrisa y con una amabilidad que da gusto estar ahí, te sientes como en casa, mis felicitaciones a todo el personal como ya mencione en especial a Carlos y Alejandro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2012

Estimado Huésped:

Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfruto su estancia en el hotel, en cuanto a sus sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar cada día y seguir brindando un servicio de la más alta calidad. Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos Cordiales
Lic. Andrea Bosio

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Todo es relajación. Es un hotel idóneo para unas vacaciones de total descanso y relación All Romance es para volverse a enamorar. Todo el personal es muy amable siempre nos atendieron con una sonrisa y de a mejor manera con calidez y calidad la comida es excelente. Mi parea y yo somos amantes del sushi y todas las tardes disfrutamos de la barra de sushi y los martinis. Tienen que vive la experiena de cenar en la playa a la luz de la luna que fue organizada por la señorita Erika quien nos sorprendió con unos platillos exquicitos y fuimos atendios de manera extraordinaria por Héctor Nava durante toda la cena y al final nos preO un show de cafe flameado. Los masajes tanto en la playa como en la habitación magníficos para la relajación absoluta. En el bar de la alberca fuimos atendidos de manera excepcional por Omar quien nos preparaba cocteles a la medida. Por las noches mi favorito fue el martini de chocolate la especialidad de Mario quien siepre nos atendió de lujo. La única inconformidad que tuvimos fue q no nos recogieron en el aeropuerto como se nos prometio pero después sens fue compensado con otras amenidades y durante la estancia en el hotel se nos olvido el incidente en general lo recomiendo y sin duda regresaría a hospedarme en este hotel.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Estimado Huésped:

Agradezco mucho que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante saber que nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Lic. Andrea Bosio.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Busqué un Hotel bello para festejar mi aniversario de bodas y fué el lugar ideal. Es un espacio muy comodo, el diseño es muy chic, super relajado, se puede estar simplemente en el patio central tomando un cafe en las mesitas, el concepto es super!!! las habitaciones de muy buen tamaño y bien equipadas, me asignaron una con vista al mar en donde se disfrutaban las vistas del amanecer, la alberca padrisima y siempre limpia, el restaurante con un diseño moderno en el que siempre tenian música inceíble para ambientar. La comida es deliciosa, los chefs encargados del menú son excelentes, las salsas son deliciosas.
Las cortesías me parecieron muy acertadas, los atardeceres compartiendo una copa de champagne, los pastelitos, la estación de café... todo padrísimo.
Me gusto que cuidan que todo el tiempo este limpio y se preocupan de que el huesped esté comodo y que nunca le falte nada. Muchas felicidades por los empleados que tienen, son increiblebente atentos, amables, alegres, detallistas; la semana que estuvimos en el hotel nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Nuestro agradecimiento a los chicos de restaurante y del bar Marisela, Omar, Carlos, Fabiola, Fredy, Cintia, Benito, Edgas, Paty, Héctor, y de recepción a Cristian y Julio. Definitivamente lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerle por elegir Bel Air para celebrar su aniversario de bodas y dejar sus amables comentarios en esta página. Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguró de que todo fuera tal y como lo planeó. No hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto pasare sus agradecimientos y felicitaciones a Marisela, Omar, Carlos, Fabiola, Fredy, Cinthia, Benito, Edgar, Paty, Héctor, Cristian, Julio y a todo nuestro equipo de trabajo. Nuevamente agradezco sus excelentes comentarios y esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Lic.Andrea Bosio

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel porque es para puros adultos (no niños)...

Es un hotel sencillo pero esta muy bien!! La alberca esta bonita, con vista al mar!!

Las habitaciones super nice, modernas, elegantes y con todo lo necesario...

La comida estaba rica!! Te reciben con champagne y la vista desde el lobby al mar me encanto!!

Sin duda volveria a quedarme ahi...

• Se alojó en mayo de 2012
EliasBelAirCancun, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2012

Estimada: Belemcita

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace, esperamos su pronta visita.