“Pesima Administracion”

Ocupa el puesto n.º82 de 175 hoteles en Cancún
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Pesima Administracion”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Solo estaria 2 dias en este hotel, por lo que me puse en contacto con ellos antes de llegar para asegurar que mi estancia seria segun lo acordado. Mi reservacion constaba de la habitacion con vista al mar y jacuzzi incluido. Llegue el viernes por la noche y despues de un rato me dicen que no tienen habitaciones como la que habia pagado, que me daba una con vista al mar, una cena romantica al dia siguiente y champagne, con la promesa de que al dia siguiente, lo mas temprano posible me asignarian la habitacion que habia pagado. Aceptamos.

Al dia siguiente, la habitacion nos la entregaron casi a las 4 de la tarde, y eso porque fuimos a reclamar, nuevamente. Cuando fuimos por nuestra cena romantica nos dijeron que la teniamos que separar con 24 horas de anticipacion(cabe aclarar que no teniamos ni 24 horas en el hotel) , despues de alegar varias veces, nos dijeron que se podia, pero no en la playa, en fin un show, terminamos con una cena romantica en el restaurant en donde habia mas gente que en un desayuno cualquiera.

Esto fue un resumen de la pesima experiencia. Mencion aparte las personas que trabajan en el pool bar, un excelente servicio y atencion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerle por dejar sus amables comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros y nos sirven como referencia para mejorar día a día. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Con respecto a la pésima administración le pido una disculpa por los inconvenientes causados y puede estar seguro que ya se verifico con los departamentos involucrados para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos tenerlo nuevamente de regreso y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy mal que te detengan en la entrada del restaurante por su código de vestimenta (ibamos de short y una playera de manga corta) del cual nunca te informan aún cuando ya tienes pagado un plan todo incluído.

Ni en hoteles premium se ponen así.

Si pretenden ser un hotel premium, comiencen con su decoración, el lobby parece hotel de paso.

Estimado Huésped.

Antes que nada le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nuestro principal objetivo es la mejora continua y esto es posible gracias a comentarios como el suyo, Lamento que no le hayan informado del código de vestimenta, pero es parte de nuestras políticas. Le di seguimiento personalmente para verificar y asegurarme que toda la información que necesiten nuestros huéspedes les sea otorgada en tiempo y forma. Puede estar seguro que todas sus recomendaciones serán tomadas en cuenta.

Y estaremos felices de tenerlos de vuelta con nosotros.

Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos en el puente de septiembre (2013) y todo estuvo de lujo. La atención del personal es de reconocerse, todos buscan dar un buen servicio y atención.
El bar es bueno, tienen variedad y ubicado en la alberca.
En la alberca tienen camas y son sin costo, no como otros hoteles que te cobran por hacer uso de ellas.
La comida es excelente!! vale la pena el todo incluido para estar bebiendo y comiendo agusto sin preocuparse en buscar otro lugar.
La cama super comoda, en cuanto te acuestas caes dormido, el aire acondicionado enfria bastante.
Lo unico malo seria la ubicación, esta retirado de todo (como 20 mins en camion), pero la estancia es agradable y parece que en el hotel no aceptan niños, por lo que es un plus para disfrutar de la alberca y playa sin molestias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

México
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pros:
*La atención del personal en general es muy buena cabe mencionar que Dayen, Julio, Jesús y Maynor destacaron en nuestra estancia con su excelente atención, disposición y servicio.
*Hotel pequeño que permite que la atención sea más dirigida a los huéspedes en cualquier momento
*Servicio de cortesía por las mañanas (café, fruta, te y galletas) y por las tardes para observar la puesta del sol (canapés y vino blanco espumoso) además del cóctel de bienvenida al hacer el check in le dan un plus al hotel.
*Precios de los alimentos no son tam caros como en otros hoteles existe relación calidad-precio
*Playa muy buena y limpia :)

Contra:
*Le falta mantenimiento en general al hotel principalmente en el área de la alberca
*La temperatura de la alberca no tiene ningún tipo de calefacción aunque haga calor creo que deberían de cuidar esto
*Algunas habitaciones (he estado ya en 2 diferentes) sufren de olor de los drenajes del baño
*No hay timbre en las habitaciones por lo que tienen tocan la puerta fuerte para que escuches**
*La calidad de los vinos que tienen en el bar es de muy mala calidad
*El horario de uso de alberca hasta las 6pm es bastante reducido
*Camastros en mal estado y no cuidados
*No hay sombrillas disponibles por que se las "lleva el aire"
*Pool Bar bastante feo y descuidado no invita a tomar algo ahí cuando debería de ser al revés
*Contadas 7 de 10 toallas de alberca estaban SUCIAS

Espero tomen atención pronto a sus áreas de mejora, Gracias.

Leo y Erika.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimados Huespedes:

Antes que nada me gustaría agradecerles por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros; estamos una proceso de mejora y es gracias a sus comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. La información que comparte con nosotros, ya sea positiva o de sugerencias para mejorar, es nuestra mayor fuente de desarrollo, nos indica la dirección correcta hacia donde debemos reforzar nuestro servicio, a fin de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

Será un honor darles la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

Reciban mis saludos cordiales.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola!.

La amabilidad y las atenciones que tienen con los huespedes es increible, las recepciones, las cortesias, todo está muy bien. El unico detalle que tengo por comentarles, es que nosotros ya habiamos visitado el BelAir de Punta de Mita, Nayarit, y debo decirles que teníamos mejores espectativas del hotel en Cancún, y aquí les expongo lo que no me gustó:

1. Tienen un cajero cerca del restaurante, que no sirve;
2. El restaurante está en pésimas condiciones de mantenimiento, hay humedades, parches de pintura, pisos de marmol viejos y sin pulir; tomo la referencia del hotel Bel Air de Nayarit, el cual quedamos sorprendido con los detalles de cada restaurante.
3. El mobiliario que tienen en la alberca es muy viejo, huelen a humedad y a parte no se vé moderno, según el concepto que pretende el hotel con un estilo minimalista; tambien las puertas de la habitación están descuidadas, despostilladas y sin pintar. En general falta mejorar el mantenimiento.
4. Las alfombras blancas que tienen en el lobby, están muy viejas, deshilachadas y sucias; sería mejor no ponerlas.
5. Tambien nos pareció que falta vegetación, uno va a la playa y espera ver un ambiente mas natural.
6. Pedimos Jugo de naranja y verde; ninguno de los dos era jugo natural. x_x

Apreciamos mucho la amabilidad durante la estancia. Y sinceramente no creo que volvería a hospedarme ahi.

Ojala les sirva mi opinion. saludos!:

Saludos desde Guadalajara!:

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó 5415, tiene vista ventana a la alberca y la playa, y en el ingreso vista a la laguna,
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Colletion Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros; estamos en proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido acepte mis más sinceras disculpas y nos de la opurtunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por usted no dude en contactarme directamente, estoy a sus ordenes. direccion@thebelair.com.mx

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 220 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun