“maravillosa luna de miel!!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 182 hoteles en Cancún
Toluca, México
“maravillosa luna de miel!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

regresamos el viernes 13 de diciembre y fueron 5 días maravillosos! empezando desde la planificación del viaje, la atención fue maravillosa, la Gerencia (Andrea Bosio) con respuesta inmediata, llegamos y el acceso fue inmediato a pesar de que nuestro vuelo llegó antes del check in, Karen (concierge) muy servicial y atenta! la habitacion con petalos de rosas muy linda! El concepto que manejan todo incluido a la carta, es lo mejor que pudimos tener, cada desayuno, comida o cena es como si tuvieramos nuestra cena romantica, los alimentos deliciosos y la presentacion de los mismos era excelente, una felicitacion al chef, en restaurante gracias pammela siempre nos recibia con una sonrisa y atencion unica, Jose Maria en los desayunos, Pedro y Gerardo, comida y cena, marcaron totalmente la diferencia, excelente servicio, las bebidas bien y los "snacks" muy bien! Marisela en la picina super servicial, atenta y agradable, gracias! la playa no es la mas apta para nadar, tiene corrientes, pero siempre limpia, los camastros suficientes, la alberca tambien muy limpia, las habitaciones muy bien, comodas y acogedoras, cuidan mucho los detalles que marcan la diferencia en la estancia, ver el atardecer con champagne....
las plazas, los bares los tienes a unos 10 minutos, la playa es muy tranquila
Ya estamos planeando el aniversario y sin duda será en un bel air jaja!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó primer piso con jacuzzi, molesta un poco el ruido ya que tienes cerca el restaurante pero e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace, estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros. Pasare sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff.

Andrea Bosio
Gerente General

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente fui en un plan de relajamiento, el concepto es ideal pues no hay música ni ruido alguno que perturbe tu estancia ahí, lo malo es que tuve un percance y querían aprovecharse cobrando cosas que no había consumido y hasta unas sábanas que según ellos vomite, ( como fui de compras y mi habitación estaba repleta de bolsas de gucci y ferragamo) quisieron pasarse de listos y la verdad eso me molesto demasiado tanto que hasta tuve que mudarme a otro hotel

• Se alojó en junio de 2013
Estimado Huésped:

Antes que nada deseo agradecerle el que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario; y deseo a nombre de todo el Staff que laboramos en Bel Air Collection resort & Spa, ofrecerle nuestras disculpas por no haber cubierto sus expectativas durante su estancia con nosotros. Si existe algo que yo pueda hacer por usted, por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Andrea Bosio.
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

estuvimos en el hotel en mayo pasado, fue nuestra luna de miel, separamos la habitacion con jacuzzi y vista al mar, la habitacion excelente siempre limpia, el jacuzzi igual, la comida excelente todo super rico, aunque el bar de sushi es un poco lento, las instalaciones muy bien y el personal del pool bar son lo mejor¡ muy recomendable este hotel y me interesa conocer el de riviera maya :)

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con jacuzzi muy padres a pesar de estar en el primer piso, no se escucha el ruido de a...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huésped:

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su generoso comentario de nuestro trabajo y nuestros servicios. No hay nada mejor y gratificante que saber que nuestros clientes tuvieron una estancia maravillosa e inolvidable. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y estaremos esperando su próxima visita. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en contactarme. direccion@thebelair.com.mx

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Solo estaria 2 dias en este hotel, por lo que me puse en contacto con ellos antes de llegar para asegurar que mi estancia seria segun lo acordado. Mi reservacion constaba de la habitacion con vista al mar y jacuzzi incluido. Llegue el viernes por la noche y despues de un rato me dicen que no tienen habitaciones como la que habia pagado, que me daba una con vista al mar, una cena romantica al dia siguiente y champagne, con la promesa de que al dia siguiente, lo mas temprano posible me asignarian la habitacion que habia pagado. Aceptamos.

Al dia siguiente, la habitacion nos la entregaron casi a las 4 de la tarde, y eso porque fuimos a reclamar, nuevamente. Cuando fuimos por nuestra cena romantica nos dijeron que la teniamos que separar con 24 horas de anticipacion(cabe aclarar que no teniamos ni 24 horas en el hotel) , despues de alegar varias veces, nos dijeron que se podia, pero no en la playa, en fin un show, terminamos con una cena romantica en el restaurant en donde habia mas gente que en un desayuno cualquiera.

Esto fue un resumen de la pesima experiencia. Mencion aparte las personas que trabajan en el pool bar, un excelente servicio y atencion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerle por dejar sus amables comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros y nos sirven como referencia para mejorar día a día. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Con respecto a la pésima administración le pido una disculpa por los inconvenientes causados y puede estar seguro que ya se verifico con los departamentos involucrados para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos tenerlo nuevamente de regreso y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Saludos cordiales.

Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy mal que te detengan en la entrada del restaurante por su código de vestimenta (ibamos de short y una playera de manga corta) del cual nunca te informan aún cuando ya tienes pagado un plan todo incluído.

Ni en hoteles premium se ponen así.

Si pretenden ser un hotel premium, comiencen con su decoración, el lobby parece hotel de paso.

Estimado Huésped.

Antes que nada le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nuestro principal objetivo es la mejora continua y esto es posible gracias a comentarios como el suyo, Lamento que no le hayan informado del código de vestimenta, pero es parte de nuestras políticas. Le di seguimiento personalmente para verificar y asegurarme que toda la información que necesiten nuestros huéspedes les sea otorgada en tiempo y forma. Puede estar seguro que todas sus recomendaciones serán tomadas en cuenta.

Y estaremos felices de tenerlos de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales.
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.904 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun