“No es un resort, hotel viejo ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º74 de 180 hoteles en Cancún
“No es un resort, hotel viejo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bel air Cancún es un hotel viejo , chiquito y descuidado. La verdad esperaba un hotel con mucho mejores instalaciones como un verdadero all inclusive, pero no lo es. El desayuno buffet simple, la comida a la carta buena, sería más fácil si los snacks de la alberca fueran buffet, el spa sí está bonito, en realidad creo q fue lo q más me gustó.
La atención servicial y personalizada en la habitación pero en definitiva no regresaría.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped:

Entiendo que Bel Air Collection Resort & Spa Cancun no se adapta a su estilo de vida, pero también me gustaría informarle que Bel Air Collection tiene varios hoteles con diferentes conceptos. Y nos complace saber que nuestros clientes pueden encontrar su lugar perfecto dentro de la cadena de Bel Air Collection.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
toluca mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Voy saliendo del hotel y a la hora de check out en todos los hoteles es muy rápido aquí se tardaron mucho solo dos personas para atender huéspedes check in y check out obvio no se puede, mejor atención a los extranjeros, y en el restaurante mejor ni comer mal servicio y la comida no vale la pena.. Hay mejores hoteles por lo que cueeta este... Las habitaciones están bien, limpias y muy comodas pero les falta mantenimiento a los baños puertas etc. No volvería.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Agradezco de antemano se haya tomado el tiempo de escribir su comentario; La información que se comparte con nosotros, ya sea positiva o de sugerencias para mejorar, es nuestra mayor fuente de desarrollo, nos indica la dirección correcta hacia donde debemos reforzar nuestro servicio, a fin de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos 8 noches en este maravilloso hotel con un paquete "ALL ROMANCE"... El primer día nos buscaron en el aeropuerto, el señor que nos busco fue muy cordial y amable con nosotros, al llegar al hotel nos recibieron con un rico cocktel de bienvenida, seguido Karen nos atendió para hacer el check in. luego de esto nos llevo al spa donde nos hicieron un masaje de 15 minutos lo cual nos relajo bastante despues de tantas horas de viaje. Debo decir que el estilo minimalista de la decoracion del hotel nos atrajo mucho, es ideal para una luna de miel ya que no hay niños! El lobby es hermoso tanto de dia como de noche, muy comodo y fresco. La "alberca" o piscina es bellisima y siempre limpia con una vista infinita al mar y con un servicio de snacks muy bueno en horas de la tarde. Los tragos son excelentes aunque no todos estan en el menú, pero lo bueno es q nos sorprendieron varias veces con excelentes tragos "arrecife", "midori colado", "almendra tostada", "Amor". La playa es un sueño!. En la habitación la decoración romántica desde que llegamos con muchos petalos de rosas en forma de corazon sobre la cama! y todo blanco impecable... llegue a pasar mi dedo por el copete de la cama (que es un detalle que a muchos hoteles se les pasa limpiar) y estaba completamente LIMPIO. todo muy aseado! el agua caliente de la ducha jamas se acaba! todos los dias te colocan champu, acondicionador, crema y jabones. te limpian la habitacion y te cambian sabanas y toallas. No tuvimos ningun problema por dejar nuestras compras a la vista en la habitación, todos son muy respetuosos. Los Restaurantes son excelentes en cuanto a servicio (muy personalizado) y comida, el sabor y hasta la presentación de cada plato. Los meseros siempre muy amables y alegres! en especial Adel que nos atendió la mayoria de las veces con una sonrisa y muchos chistes! En nuestra cena romantica nos atendió Angel, muuuyy amable y cordial, excelente la atención que nos brindo en la playa. Los masajes fueron increibles!!! realmente vale la pena! estamos muy satisfechos con todo lo que respecta al hotel, La administración super buena siempre atentos y pendientes de todo! fue un todo incluido! estamos pensando volver lo mas pronto posible! lo recomendamos al 100% "MUUUYY PADREEE"

Consejo sobre las habitaciones: "Kool lanais" las habitaciones con jacuzzi son verdaderamente excelentes, es como tener tu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por permitirnos ser anfitriones de un momento tan especial como lo es su luna de miel. Es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Gerente General.
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Al contratar me dijeron que era 5 estrellas son abusivos porque te cargan la totalidad del viaje ahora se que es para que al llegar no tengas otra opcion mas que padecerlo tarde en regresar a cancun y lamento la pesima eleccion que hice felicito a los del call center tienen mucha labia para envolver a la gente con sus mentiras lastima que no corresponde a la realidad .No son claros al llegar ni el coctel de bienvenida nos dieron presagio de que el cliente hay no es lo primero , la calidad de los alimentos es buena pero en cambio la variedad no lo es .El baño no tiene cancel y la puerta del baño no tiene seguro y se abre por cualquier aire. El servicio es lento para todo es lento y lo comprendi cuando sali a la calle y vi el letrero donde se solicita personal para muchas cosas . Un dia antes empeze a ver con los gerentes mis consumos y la forma de pago etc, y sorpresa tenia que pagar por cosas que no habia consumido la suma era alta y no era mio obviamente no me deje ,pesimo control y administracion y se hacen llamar hotel de lujo despues al momento de irme uno de los “bellboys" le dijo al señor de mi shutlle que no ibamos a salir y que no que se esperara sus 15 minutos y despues se fuera sin nosotros a lo cual despues el señor nos vio y ya nos fuimos en resumen ... Mala administracion y ahi mucho mejores opciones por igual precio es mejor checar otras opciones superiores busquen un hotel que les de por lo que vale su dinero y no les hagan pasar enojos e imprevistos desagradables que entorpecen las vacaciones eso si debo admitirlo los meseros y baltazar entre otros son escepcionales lastima de lugar .

Consejo sobre las habitaciones: ..........
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped:

Nuestra meta principal es la mejora continua y comentarios como el suyo nos ayuda a que esto sea posible; estamos trabajando mucho en esas áreas de oportunidad que usted menciona y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado. Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente estoy a sus órdenes. direccion@thebelair.com.mx

Saludos Cordiales

Lic. Andrea Bosio
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo elegimos este hotel para nuestra luna de miel la cual fue increíble, desde que llegamos al aeropuerto el recibimiento fue muy lindo, llegando al hotel ya tenían nuestra habitación lista y decorada muy romántica! Karen nuestra consierge estuvo súper atenta y al pendiente de nosotros, no habían pasado ni 5 minutos y nos llevaron una botella de champagne, fresas con chocolate y dos copas de bienvenida!!!! Por la noche tuvimos una cena romántica en la playa donde toda la comida y el servicio estuvo excelente!!!! Al día siguiente nos llevaron el desayuno a la habitación y tuvimos algunos servicios de spa muy lindos en pareja! La alberca está súper linda pero más el Jacuzzi bar donde tanto jesenia como baltazar nos atendieron muy amablemente! Todos los días al regresar encontrábamos una muy linda cortesía romántica en nuestra habitación!!! En fin durante todo el hospedaje estuvo increíble!!! Seguro regresaremos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Antes que nada me gustaría agradecerles por visitar Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su experiencia.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos sus expectativas y disfrutaron su estancia en el hotel.
Muchas gracias por sus recomendaciones y será un placer tenerlos de vuelta con nosotros.
Saludos Cordiales

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.5 de 5 estrellas 1.590 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles spa en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun