“Excelente viaje”

Ocupa el puesto n.º82 de 181 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Excelente viaje”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la comida y el servicio!!! Las habitaciones excelentes, muy recomendable para realmente descansar ya q es un ambiente muy tranquilo. Sin duda regreso. La habitación con jacuzzi es espectacular y la vista bellísima. Recomiendo los sushis.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo le agradezco su comentario. No hay nada como saber que nuestros clientes tuvieron una estancia de maravilla e inolvidable durante su estancia con nosotros. Gracias por su opinión y será un placer atenderlo en próxima visita.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Cuando llegue al hotel, no podía imaginar que seria tan bello, lo primero que vez al entrar es el hermoso mar turquesa, los botones te reciben con una sonrisa y te ofrecen vino y una toalla refrescante gestos que agradezco mucho pues el clima es caluroso, con mención honorifica quiero felicitar a Alberto siempre tan servicial, a Víctor y Gilberto por su magnifico trabajo. La recepción es muy diferente de otros Hoteles, debo de admitir que me sorprendió lo minimalista que es, sin embargo la gente que trabaja ahí, se ve que ama lo que hace, siempre tan amables y cálidos, el Señor Samuel fue sumamente cuidadoso cuando mi marido le hizo una requisición especial en la habitación, y la Señorita Sara fue quien le dio seguimiento y nos apoyo en todo momento de duda siempre nos mostraba una sonrisa, la comida es como el cielo, cada platillo era mejor uno tras otro felicidades a todo el equipo en la cocina y por supuesto a los meseros que servicio, en especial la Señora Maricela en la alberca, es una amor. La habitación es muy confortable y espaciosa, es elegante con pocos colores siempre siguiendo el estilo vanguardista del hotel, su alberca es increíble, con su vista infinitum a ese bello mar turquesa.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el up grade a vista al mar, es muy seguro que les den balcón, vale la pena y no se pi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, es muy satisfactorio saber que muchos de nuestros empleados le proporcionaran un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

Monterrey, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

un lugar excelente para una luna de miel deseada, mi experiencia fue fenomenal sobre todo que no hay personas hostigando como en otros hoteles 5 estrellas, la comida ni se diga deliciosa y muy limpia, la hospitalidad muy amable y muy limpio cada rincon del hotel. Muchas Felicidades al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: H0tel ideal para relajarse en pareja muy tranquil0
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradezco mucho el que hayan compartido su experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; Gracias por hacernos participes de un evento tan importante en sus vidas y por recomendarnos en la forma en la que lo hace estaremos felices de tenértelos nuevamente con nosotros.

mexico
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Aquí me encantaron las instalaciones, un buen detalle es que no tienes que estar buscando toallas en la alberca por que siempre hay en lugares estratégicos, una buena dotación, le falta una mejor variedad de alimentos pero en general muy bueno!!, como es un hotel para adultos. puedes descanzar tranquilamente en el área de albercas sin temor de que de pronto te caiga una pelota, y esta todo tranquilo sin tanto ruido

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradezco mucho el que haya compartido su experiencia; para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en Bel Air Collection Resort & Spa; muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y puede estar seguro que daremos lo mejor para que hacer su estancia excepcional.

Saludos Cordiales.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tuvimos una semana de descanso excelente la atención de todos fue muy amable y atenta mi esposo y yo fuimos a festejar aniversario y nos pareció excelente muchas gracias por la atención y una disculpa por la demora en escribir nuestra opinión pero en definitiva si regresaríamos nos encanto todo

• Se alojó en septiembre de 2013
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por permitirnos ser anfitriones de un evento tan importante en su vida como su aniversario. Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y nuestro equipo se aseguro de que todo fuera tal y como lo soñó.
No hay nada más gratificante que saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo.
Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.986 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun