“Nada que ver con el costo...”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 181 hoteles en Cancún
Morelia, México
“Nada que ver con el costo...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Por lo que se paga, esperaría otra cosa.
Son muuuuuy lentos en restaurante, no se sí les falté personal, pero los que están atienden mal y de malas, a excepción de 2 ó 3 que si atienden bastante bien.
Te hacen firmar la "cuenta" a pesar de que ya pagaste el todo incluido, quitándote más tiempo. Esto aplica en cada bebida que pidas en bar.
Los horarios de servicio para las bebidas son muy limitados.

La habitación bien, pero el primer día olía a humedad.
A la llegada sólo ofrecen bebidas de bienvenida a unos cuantos huéspedes.
La comida estaba rica, pero en el buffete del desayuno falta mucha variedad.
La playa bonita y los camastros cómodos. La alberca bastante bien

Lo bueno: el atardecer que organizan a las 6 con vino y bocadillos
Creo que hay mejores opciones por ese precio...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped:

Antes de todo le agradezco que se haya tomado el tiempo en escribirnos, mismo que he compartido con mi equipo de trabajo. Lamento mucho y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Estoy tomando cartas sobre el asunto y estamos haciendo planes de mejora.
Que bien que disfruto del servicio que ofrecemos en el sexto piso y de la maravillosa vista a la laguna Nichupté,
Espero nos de la oportunidad de volver con nosotros y borrar la mala imagen que hemos causado.

Andrea Bosio.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui de vacaciones con mis papas a Cancun y elegimos este hermoso hotel. Todo fue muy lindo, desde la llegada te reciben con una gran cortesía y hospitalidad, el trato de todas las personas que trabajan ahí es estupendo. La comida fue excelente en sabor y calidad, puedes elegir de entre varios estilos en un ambiente relajante y elegante. Tienen de todo. La vista es espectacular, es como estar en muchos lugares del mundo a la vez. Muchas gracias a todos y sobre todo a Mariano Poot, gran anfitrión!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de su estancia en Bel Air Collection Resort and Spa, con su familia, nuestro equipo de colaboradores hace un trabajo maravilloso para ustedes se sientan como en su casa cuando nos visita.

Será un gusto tenerlos de vuelta en México, le aseguro que tendrá otras vacaciones inolvidables.

Tenemos otras opciones en diferentes destinos turísticos en México, si desea contactarme puede escribirme a: dirección@thebelair.com.mx

Saludos cordiales,

Andrea Bosio.
Uruapan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

si quieren tranquilidad les recomiendo este hotel yo fui con mi esposa de luna de miel y la pasamos excelente el servicio es muy bueno, la vista de la suite es increíble, gracias a karla y karen muchas felicidades al personal del hotel y call center que siempre estuvo al pendiente de nosotros gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimados Huéspedes:

Antes que nada me gustaría agradecerles por dejar sus amables comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Con mucho gusto pasaré las felicitaciones a Karla y Karen.
Es un gusto saber que eligieron Bel Air Collection Resort and Spa Cancún para pasar un evento tan importante en sus vidas.
Esperamos tenerlos nuevamente de regreso y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Saludos Cordiales.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la comida y el servicio!!! Las habitaciones excelentes, muy recomendable para realmente descansar ya q es un ambiente muy tranquilo. Sin duda regreso. La habitación con jacuzzi es espectacular y la vista bellísima. Recomiendo los sushis.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo le agradezco su comentario. No hay nada como saber que nuestros clientes tuvieron una estancia de maravilla e inolvidable durante su estancia con nosotros. Gracias por su opinión y será un placer atenderlo en próxima visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Cuando llegue al hotel, no podía imaginar que seria tan bello, lo primero que vez al entrar es el hermoso mar turquesa, los botones te reciben con una sonrisa y te ofrecen vino y una toalla refrescante gestos que agradezco mucho pues el clima es caluroso, con mención honorifica quiero felicitar a Alberto siempre tan servicial, a Víctor y Gilberto por su magnifico trabajo. La recepción es muy diferente de otros Hoteles, debo de admitir que me sorprendió lo minimalista que es, sin embargo la gente que trabaja ahí, se ve que ama lo que hace, siempre tan amables y cálidos, el Señor Samuel fue sumamente cuidadoso cuando mi marido le hizo una requisición especial en la habitación, y la Señorita Sara fue quien le dio seguimiento y nos apoyo en todo momento de duda siempre nos mostraba una sonrisa, la comida es como el cielo, cada platillo era mejor uno tras otro felicidades a todo el equipo en la cocina y por supuesto a los meseros que servicio, en especial la Señora Maricela en la alberca, es una amor. La habitación es muy confortable y espaciosa, es elegante con pocos colores siempre siguiendo el estilo vanguardista del hotel, su alberca es increíble, con su vista infinitum a ese bello mar turquesa.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el up grade a vista al mar, es muy seguro que les den balcón, vale la pena y no se pi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, es muy satisfactorio saber que muchos de nuestros empleados le proporcionaran un servicio de excelencia. Ha sido un placer compartir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo. Será un honor darle la bienvenida de vuelta a Bel Air y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia con nosotros excepcional.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.914 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 152 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun