“Chaparritos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Chaparritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El precio fue la decisión de vacacionar en este hotel por la promoción de participar en una presentación de 90 minutos que fueron como cuatro horas pero todo muy bien en la atención de los expositores. El Very Good es mas por la atención del personal que en general la encontré muy amena y atenta especialmente del mesero Esdras Diaz y la camarera de la habitación. A veces las fotos por internet muestran una realidad muy distinta de las instalaciones del hotel pero mi esposa y yo no tendríamos problemas en volver y recomendarlo con ciertas aclaraciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped.

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

bien ubicado es de los mas cercanos al aeropuerto ademas el camion urbano te lleva por toda la zona hotelera y a las mejores plazas este transporte funciona las 24 hrs el hotel esta muy limpio pero si le hace falta una pintada y mantenimiento las cortesias si no estas en todfo incluido son mas que limitadas!! tiene playa lo malo es que la alberca esta Helada !!!! muy mal no la toleras mas de 10 min deberian invertir en ponerle agua templada

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped.

Antes de todo le agradezco que se haya tomado el tiempo en escribirnos y por visitar Bel Air Collection Resort and Spa Cancún.
Es un gusto saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y que se hayan facilitado sus traslados, tenemos una muy buena ubicación la que además nos permite tener mucha tranquilidad.
Lamento mucho que haya encontrado fría el agua de la alberca, le comento que lo hemos solucionado.

Espero que nos de la oportunidad de volver con nosotros será un placer atenderle.

Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Por lo que se paga, esperaría otra cosa.
Son muuuuuy lentos en restaurante, no se sí les falté personal, pero los que están atienden mal y de malas, a excepción de 2 ó 3 que si atienden bastante bien.
Te hacen firmar la "cuenta" a pesar de que ya pagaste el todo incluido, quitándote más tiempo. Esto aplica en cada bebida que pidas en bar.
Los horarios de servicio para las bebidas son muy limitados.

La habitación bien, pero el primer día olía a humedad.
A la llegada sólo ofrecen bebidas de bienvenida a unos cuantos huéspedes.
La comida estaba rica, pero en el buffete del desayuno falta mucha variedad.
La playa bonita y los camastros cómodos. La alberca bastante bien

Lo bueno: el atardecer que organizan a las 6 con vino y bocadillos
Creo que hay mejores opciones por ese precio...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped:

Antes de todo le agradezco que se haya tomado el tiempo en escribirnos, mismo que he compartido con mi equipo de trabajo. Lamento mucho y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Estoy tomando cartas sobre el asunto y estamos haciendo planes de mejora.
Que bien que disfruto del servicio que ofrecemos en el sexto piso y de la maravillosa vista a la laguna Nichupté,
Espero nos de la oportunidad de volver con nosotros y borrar la mala imagen que hemos causado.

Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui de vacaciones con mis papas a Cancun y elegimos este hermoso hotel. Todo fue muy lindo, desde la llegada te reciben con una gran cortesía y hospitalidad, el trato de todas las personas que trabajan ahí es estupendo. La comida fue excelente en sabor y calidad, puedes elegir de entre varios estilos en un ambiente relajante y elegante. Tienen de todo. La vista es espectacular, es como estar en muchos lugares del mundo a la vez. Muchas gracias a todos y sobre todo a Mariano Poot, gran anfitrión!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de su estancia en Bel Air Collection Resort and Spa, con su familia, nuestro equipo de colaboradores hace un trabajo maravilloso para ustedes se sientan como en su casa cuando nos visita.

Será un gusto tenerlos de vuelta en México, le aseguro que tendrá otras vacaciones inolvidables.

Tenemos otras opciones en diferentes destinos turísticos en México, si desea contactarme puede escribirme a: dirección@thebelair.com.mx

Saludos cordiales,

Uruapan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

si quieren tranquilidad les recomiendo este hotel yo fui con mi esposa de luna de miel y la pasamos excelente el servicio es muy bueno, la vista de la suite es increíble, gracias a karla y karen muchas felicidades al personal del hotel y call center que siempre estuvo al pendiente de nosotros gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimados Huéspedes:

Antes que nada me gustaría agradecerles por dejar sus amables comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros. Gracias por los buenos comentarios con respecto al servicio, para nosotros es un placer saber que paso una estancia agradable y los atendieron como se merecen. Con mucho gusto pasaré las felicitaciones a Karla y Karen.
Es un gusto saber que eligieron Bel Air Collection Resort and Spa Cancún para pasar un evento tan importante en sus vidas.
Esperamos tenerlos nuevamente de regreso y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

Saludos Cordiales.

Lic. Andrea Bosio.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 74 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 843 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Budget Places, Venere, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Despegar.com, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Hotel Cancun