“Hotel viejo intentando ser minimalista!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º82 de 181 hoteles en Cancún
Texas
“Hotel viejo intentando ser minimalista!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un insulto que vendan un concepto minimalista de manera tan barata en un hotel viejo. Los huéspedes son clase medieros "wanna be", por lo mismo esperen lidiar con todo lo que este descripción implica.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped.

Antes de todo le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamento enormemente que la estructura del hotel no haya sido de su agrado, recientemente hemos comenzado a realizar un plan de mejoras que estamos aterrizando. Muy pronto nuestro hotel tendrá notables cambios y espero nos de la oportunidad de volver con nosotros. Nuestro principal objetivo es que ustedes disfruten de una estancia cómoda, relajada y con un servicio inigualable. Espero acepte mis mas sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Cancún, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me gusto mucho la decoración de la habitación y en general de todo el hotel, el trato fue excelente y el servicio y la variedad en el restaurante también. El concepto del hotel es solo para parejas y me parece que eso da mucha privacidad y relajacion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia y por haber elegido Bel Air Resort and Spa Cancún, es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estancia y quedaron complacidos con todo el esfuerzo de nuestro staff.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y por supuesto daremos lo mejor para hacer su estancia excepcional.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

bueno pondre primero lo bueno:
la recepcion y el trato es muy bueno, nos ofrecieron bebidas de bienvenida, teniamos reservada una habitacion con vista a la laguna, pero llegamos muy temprano y mientras, pudimos ir a comer en el hotel, a caminar por la playa. al regresar, la habitacion aun no estaba (3:20) asi que de inmediato y supongo a manera de compensar, me dieron una habitacion con vista al mar, excelente. la comida e muy buena, no escelente pero si buena, la bebida tambien esta muy bie, conviene ir en plan todo pagado porq el precio si es muy elevado si no vas en ese plan. la alberca muy bie, de noche se nota que le ponen cloro o algo ya que pica un poco el agua, pero de dia es muy acogedora y comoda, el bar y los bocadillos en la alberca estan bien a secas, buen sabor, pero tampoco son lo maximo. de los cuartos, esta bien, la limpieza creo yo deberia ser a las 2 pm mas o menos, a mi cuarto siempre pasaron hasta colo las 3-4pm. pero siempre estaba limpia al volver, la cama es muy comoda, la verdad uno descansa bien despues de un dia de nadar y hacer actividades. cuenta con cafetera interna y tv con cable (bueno pantalla plana) y el aire acondicionado si enfria el cuarto aunq es muy ruidoso por las noche, es mas yo lo apague porq ademas la habitacion es fresca y no es tan necesario a mi gusto. la playa esta limpia, arena blanca, a veces con algas pero en general limpia. no aceptan niños muy chiquitos, asi que uno puede estar en un ambiente mas solo para adultos, obvio guardando respeto, pero darle un beso a mi pareja sin que los padres de algun menor te vean con cara de "que pervertido" es de lo mejor. la marea es un poco alta pero a mi me gusta que el mar me cubra mas que las rodillas como en otras partes de cancun donde el mar parece chapoteadero. ademas puede uno jugar con alguna tabla de surf, a medias ya que las olas no son tan grandes. la atencion de4l personal es muy buena, siempre se preocuparon porq tuvieramos lo necesario y por atendernos bien.

lo malo:
coincido en que las instalaciones estan un poquito descuidadas, nada grave pero si estaria super que le invirtieran un poco mas al cuidado, es mas, aunq pagara mas por dia, igual lo valdria. los ruidos del cuarto de arriba se escuchaban muyyy fuerte si saben a lo que me refiero, pero no paso de una anecdota chistosa. la comida tarda una eternidad, hay muchos huespedes y poco personal, creo que si les convendria ampliar su personal, por lo menos en cocina ya que se ve que son pocos y tardan mucho en prepara los platillos. el horario de la cena deberia ampliarse por lo menos a la 11:30 pm ya que a algunos huespedes me toco ver, que ya no se les dio servicio por llegar tarde (despues de las 10:30) y pues a veces uno quiere simplemente cenar mas tarde y no podemos por eso mismo. lo mismo con las bebidas, me gsuatria poder tomar en el var a mas horas ya que al calor de la platica, cuando menos senti, ya era hora de cerrar. el cajero solo da dolares con la comision por disposicion y la de conversion a dolares, un robo sacar dinero del cajero. esta lejos del centro de bares y discos, no esta mal ya que yo queria relajarme pero para mi proximo viaje puede me gustaria salir mas a antrear y no solo a quedarme a descansar. asi que el traslado es problema luego. el frigobar nunca me lo llenaron de nuevo y estaba en mi paquete todo incluido, ademas le falta algo mas que solo bebidas, algun bocadillo leve (papitas, chocolates) no estaria mal.

es un hotel para ir con tu pareja, o amigos y "amigas". ya sea en plan romantico o de conocer gente. no es para impresionar al amor de tu vida, mas bien para descansar bien, comer bien y nadar bien, con gente como en mi caso, mi pareja de años y con quien lo importante es pasarla bien mas que estar en hotel gigantesco, es un lugar pequeño pero bueno para relajarte y estar lejos del ruido de la ciudad o de la zona mas concurrida.

si volveria de nuevo, igual en fechas menos concurridas, con mas calma y buscaria otra habitacion con jacuzzi solo para provar, la vista al mar es muy bella y el trato fue cordial.

Consejo sobre las habitaciones: traten de estar en las habitaciones mas altas, la vista es espectacular y nadie del piso de arriba l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

En primer lugar le agradezco se haya tomado parte de su tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que quedo satisfecho con la atención y servicio que recibieron en nuestro hotel. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para que usted tenga recuerdos memorables.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros será un placer atenderle.

Torreon, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

a mi en lo personal me gusto mucho, a pesar de que hay hoteles mas grandes y mas modernos, a mi me encanto xq hay limpieza y el trato es excelente.. la comida del rest buenísima, ame a jesus el mesero con su risa peculiar, yo si regresaría al bel air =)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Le agradezco mucho que se haya tomado unos minutos para compartirnos sus apreciables comentarios, externo mi más profundo agradecimiento por habernos brindado la oportunidad de conocernos.
Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la atención de todos los empleados. Agradecemos mucho sus amplias recomendaciones y estaremos encantados de tenerlos de vuelta.

Los Mochis, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

En las fotos lo muestran muy bonito, la realidad es otra... en las fotos te ponen que te dan una botella de bienvenida con quesos y es mentira, también ponen foto con la cama arreglada con pétalos de rosas y un arreglo de patos y también es mentira, los camastros están muy lejos del mar, la comida es pésima y no tienen variedad, las camas son muy incomodas y les ponen hule tanto al colchón como a la almohada, la ubicación no es tan buena, no hay nada cerca, tienes que agarrar transporte para lo que quieras, solo hay un oxxo enfrente que te sirve de mucho. lo unico que vale la pena es el jacuzzi en la habitación y la vista desde ahí. pero esto no es en todas las habitaciones, así es que si no vas a esos cuartos no vale la pena ir ahí.(solo en pareja) por cierto llegue a las 14hrs y me dieron la habitación hasta las 17hrs

Consejo sobre las habitaciones: solo si van a una habitación con jacuzzi y en pareja vale la pena, si no ni lo piensen, no vale la p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BELAIR_CANCUN291, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped.

Antes que nada me gustaría agradecerle por visitar Bel Air Colletion Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros; estamos en proceso de mejora y es gracias a comentarios como los suyos que nos permiten cumplir nuestra meta principal. Le pido acepte mis más sinceras disculpas y nos de la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado.

Saludos Cordiales.

Lic. Andrea Bosio.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House
4.0 de 5 burbujas 1.983 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Hotel Zone | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 200 €
Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer. Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún. Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos. Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años. Bel Air Cancún cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Cancun
Bel Air Collection Resort And Spa Cancun