“hotel calidad -precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Cancún
Mexico
“hotel calidad -precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es muy simple, pero comodo, las habiataciones son argadables, comodas, y con buena vista, el servicio en restauranets estupendo, desayuno y comida no son tan buenos como las cenas, en la noche tiene actividades interesantes dentro de el hotel y divertidas, el personal de animacion es muy amable y tambien te llevan a las discos con muy buenos precios y sin hacer fila, el personal de el bar hay dos chicos uno que no no habla y q no es de buen servicio y Luis, muy atento con un excelente servicio. la alberca es pequeña pero de bue ambiente con la animacion, la playa es de los puntos flacos, la verdad es que uno pretende ver el azul turquesa pero aqui solo hay algas y es muy bajita. en general recomendaria este hotel como yo vine en un viaje de amigos para solo llegar estar un rato en el bar , la alberca y dormir, de familia creo q me iria a otro de la cadena como presidente Intercontinental.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel estuvo bien, la habitación excelente. Se me hizo costoso el hotel, en la ciudad de Cancún hay mejores hoteles, y económicos. La diferencia es la Playa,, pero la playa del Holiday Inn,, es fea y el mar no es color turqueza. Si vas de negocios busca hotel en la ciudad ( City Express, City Junior, Ibis, Ambiance Suites, B2B ) Son la mejor zona y estan a 5 minutos del Holiday Inn. Y a 3 minutos de Zona Hotelera. Y si vas de vacaciones busca un hotel All Inclusive. Buen Viaje!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

La barra de alimentos muy pobre. La playa dejaba mucho q desear y el acabose fue cuando los meseros. Exigian su propina. Dizque oor q era su medio de vivir. La verdad quede muy decepcionado del hotel. Realmente nos caro. Pero el.servicio no me dejo disfrutar de mis vacaiones. Creo q por eso es muy barato

• Se alojó en agosto de 2011
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

5 de 5 burbujas
tekax, yucatan, mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estube con mi familia a finales de julio x 5dias, desde el primer dia el personal que prepara los tragos del snack nos trato muy mal(por cierto el tambien da la comida, vigila y hace el aseo) llegamos a las 14.00 hrs. y no nos dieron el brazalete(aclaro primer hotel con esas reglas), nos dijeron que podiamos usar las instalaciones, y que a las tres nos asignarian cuarto. al ir al snack ese susudicho, queria cobrarle a mi hijo un vaso de agua que pidio y le explicamos que faltaba poco para que nos pusieran los brazaletes y dijo que le debia 35 pesos. Nos quejamos en el loby y mencionamos a ellos y sobre todo a ese pobre cantinero que lo estaria biendo 5 dias y que estabamos empezando mal; en la habitacion no tenia servibar, la comida repetitiva, si te atrasas en el horario del restauran bufet te mandan al snack donde solo perros , hamburguesas y unos pobres nachos sirven y para colmo tener que ver su carota de malas de ese tipo . nos querian vender membresia en el omni hotel, nos llevaron a visitarlo, pero solo te llevan y despues ves en que volver, solo te dan el desayuno con un tipo que te quiere engatuzar, y despues ni agua te quieren dar. en fin no me gusto para nada, hace un año fui al gran caribe real y me encanto, ese si lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Despues de leer criticas malas dude en ir, menos mal que no anule la estadia.
Fue buenisimo, el personal, comida, limpieza, absolutamente todo.
Es un lugar tranquilo para ir con la flia.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas