“Buen servicio”

Ocupa el puesto n.º103 de 175 hoteles en Cancún
Boca del Rio, México
“Buen servicio”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Buen servicio en atención, aseo de la habitación, aseo de áreas comunes, alimentos de buena calidad. Además de actividades recreativas que organiza el personal del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 20 enero 2012

El Holiday esta situado en el inicio de la zona hotelera de Cancun, esta en el kilometro 2.5 y la zona hotelera fuerte sobre el kilometro 7 u 8 en adelante. Tiene una piscina pequeña y tiene playa pegada. Les recomiendo comprar All Inclusive, tiene buen precio. Esta mas cerca de cancun ciudad que de la zona turistica, cada taxi, para salir de alli cuesta US 10.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Este hotel en general esta bien, pero un pooc lejos de la accion en cancun, aunque la gucacion te ayuda a llager rapido tanto al centro de cancun como a las playas y antros. El restaurant cerca de la alberca no tiene mucha variedad, pero tiene buenos entretenimientos.
En gral el hotel es bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Texcoco de Mora, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

viajamos del 26 al 31 de octubre 2011, excelente servicio a pesar de que nos toco la tormenta tropical rina, tuvimos por mismas razones climatologías inconvenientes con la habitación nos mudaron a otra y todo bien, cumple con las expectativas para las estrellas con que cuenta. dude del hotel por las criticas de este sitio pero al llegar muchas criticas eran falsas, agua de botella siempre hubo con la advertencia de que la del grifo es potable, personal de limpieza, botones, lobby, mucha seguridad, si bien es cierto el bufete no varia mucho, por la mañana tiene el mejor chocolate caliente que he probado en mi vida, mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: yo vi tres tipos de habitación la que mas nos gusto son las del lado izquierdo del hotel mas amplias...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El pasado 29 de octubre rente dos habitaciones a mi nombre, una fue pagada con puntos Priority y la otra con una supuesta tarifa preferente PARA SOCIOS PRIORITY CLUB mis numeros de reserva fueron 61260061 y 61255414, pague con puntos pririty 30,000.00 puntos y de tarifa $129.80usd mas tax,.
Al realizar chk-in yo confirme la habitacion pagada con puntos para 3 pax, sin ninguna clusula especificada que habria cargo por la tercera persona, por lo que se me cobro 50 usd mas tax y aun hablando a pririty me dijeron de la peor forma que tenia que pagar la tercera persona a lo cual se me hizo poco etico y profesional el que no especifiquen esos cargos en la reserva.

Una vez ya realizado el chk-in con la falta de servicio de la recepcionsta y despues de retarme a pagar de la peor forma, subi a la habitacion, me encontre con que las habitaciones no tenian la requicision que realice en mi reserva anticipada, que fue preparar las habitaciones ya que tanto mi esposa,yo y mis suegros, celebramos nuestro aniversario nupcial, ese fue el motivo de rentar las habitaciones, no servia el internet en las habitaciones, las habitaciones estaban separadas a lo que le pedi a la recepcionista me cambiara a habitaciones conectadas y la primer respuesta fue NO HAY, despues de insitirle y decirle si estaba disponible otra habitacion sugerida por mi, realizo el cambio, no sin antes decirme de mala manera que bajara por la llave y dejara las de la habitacion que desocuparia, a lo cual le sugeri que me enviara el botones con la llave de las habitaciones y le entregaria a el las llaves, es notable la falta de servicio y la inicitiva de la recepcionista, pero antes de ello ya me habia hecho enojar.
los snacks que ofrecia el hotel eran de pesima calidad, los alimentos como comida y desayuno en particular no eran tan malos. Cabe mencionar que el cantinero fue la unica persona que nos atendio con profesionalismo y que busco la forma de darnos el mejor servicio, ya que tambien por el precio que se paga los licores son de miy baja calidad. Pero el cantinero hizo olvidar ese detalle.
en la noche trate de pedir room service a las 10:20 ce la noche nunca me contestaron si no hasta las 10:37 y solo para decirme la persona con el peor servicio en ese hotel llamada Antonio de recepcion, que ya no era hora de room service ya estaba cerrado, mis suegros y mi cuñado no habian comido debido a que estaban en el bar tomando y no podian servir alimentos ahi, por ello fue que pedi el room service, otro punto mas fue que a las 11:00 de la noche les apagaron las luces del lobby a mi suegro, mi cuñado y un acompañante dandoles a entender correrlos.
al otro dia realizamos el chk-out, el recpcionista Antonio me realizo el chk-out con un despotismo y exigiendo las llaves de la habitacion y de las toallas, ya que si no habria cargo por estas de 25usd cada una, esto claro de la peor forma haciendome sentir un ratero y por ultimo por si fuera poco me exigio cortarme las pulseras de acceso para que no usara mas las instalaciones, por lo que tube que molestar a mi familia y regresarlos a lobby a entregar las pulseras.

En pocas palabras he estado en varios holiday inn y otros hoteles y este ha sido mi peor estancia y no solo mia sino de mis familiares, no cumplen con los estandares de la marca ni tampoco con el personal capacitado y con actiutud de servicio.

Por ello no recomiendo ni el hotel ni la membresia de priority Club, ya que lejos de ser un beneficio te catalogan como el peor huesped, aprte de hacer la peor estancia en un hotel holiday inn, en lo particular nunca regresaria ni ha este ni tampoco a ningun holiday inn gracias a este hotel y seria justo me rembolsen el cobro por la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas