Holiday Inn Cancun Arenas
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
361 US$
galahotels.com
957 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Buen servicio en atención, aseo de la habitación, aseo de áreas comunes, alimentos de buena calidad. Además de actividades recreativas que organiza el personal del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2012

El Holiday esta situado en el inicio de la zona hotelera de Cancun, esta en el kilometro 2.5 y la zona hotelera fuerte sobre el kilometro 7 u 8 en adelante. Tiene una piscina pequeña y tiene playa pegada. Les recomiendo comprar All Inclusive, tiene buen precio. Esta mas cerca de cancun ciudad que de la zona turistica, cada taxi, para salir de alli cuesta US 10.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Este hotel en general esta bien, pero un pooc lejos de la accion en cancun, aunque la gucacion te ayuda a llager rapido tanto al centro de cancun como a las playas y antros. El restaurant cerca de la alberca no tiene mucha variedad, pero tiene buenos entretenimientos.
En gral el hotel es bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

viajamos del 26 al 31 de octubre 2011, excelente servicio a pesar de que nos toco la tormenta tropical rina, tuvimos por mismas razones climatologías inconvenientes con la habitación nos mudaron a otra y todo bien, cumple con las expectativas para las estrellas con que cuenta. dude del hotel por las criticas de este sitio pero al llegar muchas criticas eran falsas, agua de botella siempre hubo con la advertencia de que la del grifo es potable, personal de limpieza, botones, lobby, mucha seguridad, si bien es cierto el bufete no varia mucho, por la mañana tiene el mejor chocolate caliente que he probado en mi vida, mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: yo vi tres tipos de habitación la que mas nos gusto son las del lado izquierdo del hotel mas amplias y mejor vista. izquierdo viendo de frente al hotel por la av.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El pasado 29 de octubre rente dos habitaciones a mi nombre, una fue pagada con puntos Priority y la otra con una supuesta tarifa preferente PARA SOCIOS PRIORITY CLUB mis numeros de reserva fueron 61260061 y 61255414, pague con puntos pririty 30,000.00 puntos y de tarifa $129.80usd mas tax,.
Al realizar chk-in yo confirme la habitacion pagada con puntos para 3 pax, sin ninguna clusula especificada que habria cargo por la tercera persona, por lo que se me cobro 50 usd mas tax y aun hablando a pririty me dijeron de la peor forma que tenia que pagar la tercera persona a lo cual se me hizo poco etico y profesional el que no especifiquen esos cargos en la reserva.

Una vez ya realizado el chk-in con la falta de servicio de la recepcionsta y despues de retarme a pagar de la peor forma, subi a la habitacion, me encontre con que las habitaciones no tenian la requicision que realice en mi reserva anticipada, que fue preparar las habitaciones ya que tanto mi esposa,yo y mis suegros, celebramos nuestro aniversario nupcial, ese fue el motivo de rentar las habitaciones, no servia el internet en las habitaciones, las habitaciones estaban separadas a lo que le pedi a la recepcionista me cambiara a habitaciones conectadas y la primer respuesta fue NO HAY, despues de insitirle y decirle si estaba disponible otra habitacion sugerida por mi, realizo el cambio, no sin antes decirme de mala manera que bajara por la llave y dejara las de la habitacion que desocuparia, a lo cual le sugeri que me enviara el botones con la llave de las habitaciones y le entregaria a el las llaves, es notable la falta de servicio y la inicitiva de la recepcionista, pero antes de ello ya me habia hecho enojar.
los snacks que ofrecia el hotel eran de pesima calidad, los alimentos como comida y desayuno en particular no eran tan malos. Cabe mencionar que el cantinero fue la unica persona que nos atendio con profesionalismo y que busco la forma de darnos el mejor servicio, ya que tambien por el precio que se paga los licores son de miy baja calidad. Pero el cantinero hizo olvidar ese detalle.
en la noche trate de pedir room service a las 10:20 ce la noche nunca me contestaron si no hasta las 10:37 y solo para decirme la persona con el peor servicio en ese hotel llamada Antonio de recepcion, que ya no era hora de room service ya estaba cerrado, mis suegros y mi cuñado no habian comido debido a que estaban en el bar tomando y no podian servir alimentos ahi, por ello fue que pedi el room service, otro punto mas fue que a las 11:00 de la noche les apagaron las luces del lobby a mi suegro, mi cuñado y un acompañante dandoles a entender correrlos.
al otro dia realizamos el chk-out, el recpcionista Antonio me realizo el chk-out con un despotismo y exigiendo las llaves de la habitacion y de las toallas, ya que si no habria cargo por estas de 25usd cada una, esto claro de la peor forma haciendome sentir un ratero y por ultimo por si fuera poco me exigio cortarme las pulseras de acceso para que no usara mas las instalaciones, por lo que tube que molestar a mi familia y regresarlos a lobby a entregar las pulseras.

En pocas palabras he estado en varios holiday inn y otros hoteles y este ha sido mi peor estancia y no solo mia sino de mis familiares, no cumplen con los estandares de la marca ni tampoco con el personal capacitado y con actiutud de servicio.

Por ello no recomiendo ni el hotel ni la membresia de priority Club, ya que lejos de ser un beneficio te catalogan como el peor huesped, aprte de hacer la peor estancia en un hotel holiday inn, en lo particular nunca regresaria ni ha este ni tampoco a ningun holiday inn gracias a este hotel y seria justo me rembolsen el cobro por la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia