“Pesima actitud de servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º98 de 180 hoteles en Cancún
mexico D.f.
“Pesima actitud de servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

En mi pasada visita por cancun decidi hospedarme en este hotel realizo mi reservacion a traves de su corporativo donde me confirman una tarifa por las tres noches de estancia llegando al hotel me comentan que la tarifa que tengo es por noche que si quiero puedo checarlo con su corporativo aun cuando llame al hotel para confirmar la reservacion y checar que todo estuviera correcto, la verdad que mal sabor de boca me llevo de este hotel y sin ganas de recomendarlo una pesima actitud de servicio, yo formo parte de la industria turistica y no puede ser que esto le puedan hacer a los turistas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Húngaro primero
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un bonito hotel, estuve con mi familia en semana santa y no tengo queja de las instalaciones, atención del personal, ni de la alimentación, te ofrecen actividades en el día y en la noche, y aunque la playa es pequeña y tiene algunas algas, se puede disfrutar.
Ademas se pueden adquirir paquetes con la agencia que está en el mismo Hotel, y disfrutar de otros lindos lugares que te ofrece Cancun.
La verdad valió la pena el hospedaje con todo incluido en este Hotel, es realmente económico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es una opción intermedia para hospedarse en Cancún con una playa muy tranquila y varias amenidades, solo me parece elevado el precio en el restaurante

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este hotel es una excelente opción si tienes contemplado dedicarte a paseos ya que esta en un lugar tranquilo, los desayunos son excelentes y los abren muy tempraso asi que puedes degustarlos antes de que el tour pase por tí, la playa esta aceptable, no es tan linda como en otros hoteles pero el servicio y habitaciones estan buenas, si buscas un all inclusive y pasar toda tu estancia en el hotel y disfrutar la playa no creo sea una buena opcion, pero en mi caso que fue practicamente dormir comodo y desayunar bien antes de los paseos esta excelente y cerca de una tienda comercial y de la central.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un muy buen hotel de playa al estilo de todos los Holidays inn, la decoración es un poco mas playera pero con todos los servicios de cualquier holiday inn, si buscan un hotel all inclusive con muchos restaurantes, spa y entretenimiento, no creo que sea la mejor opción pero para estar de trabajo en el paraiso es bueno. Tiene solo un restaurante con comida tipo buffet, la piscina muy linda, sin embargo el horario de 7 a 7 me parece un poco inapropiado para ser destino de playa, me hubiera gustado que fuera más amplio para aprovehcar más el tiempo. La ubicación esta muy bien, cerca del pueblo de Cancun y dentro de la zona hotelera aunque un poco a la orilla, la playa del hotel no es la mejor de Cancun, sin embargo es linda. El personal muy amable, servicial y además honrado! Olvide mi cartera y me la devolvieron inmediatamente y sin ninguna noveda, sinceramente se los agradezco!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas