Holiday Inn Cancun Arenas
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
159 US$
369 US$
galahotels.com
959 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Si vas a conocer los parques, lo cual te absorbe todo el día. es una excelente opción, esta limpio pero sencillo, no cuenta con grandes cosas pero si sales a conocer y no planeas pasarte todo el dia en el hotel es una buena opción.
Buen servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

La estancia fue por casi una semana, excelente el plan todo incluído, tanto la comida de los restaurantes buffet, como las de especialidades, incluso la comida del room service y los snacks. Las habitaciones están muy bonitas y limpias, el trato del personal es increíble, viajamos en mayo y casi todos los huéspedes eran nacionales. Aunque las albercas son pequeñas están bien, no tiene una playa súper azul pero si pasas ratos agradables en ella. La verdad regsaríamos mil veces a este hotel. Esta cerca de todo y la pasas mucho mejor que en grandes hoteles, porque la atención es casi casi personalizada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

estuvimos ahì la recientemente la semana pasada, desafortunadamente no fue la mejor experiencia, el servicio malo la impresion es que no les interesa tener una buena actitud de servicio, en cuanto a limpieza bastante mala empeando por lor platos vasos ertc en los restaurantes meseros servicio bastante equis y la actirud de la persona que te prepara los alimentos en la parrilla pesima! en cuanto a limpieza en las habitaciones bastante pobre no dejaban la cantidad suficiente de toallas que deberian y las que dejaban viejas y percudidas no dejaban agua todos los dias y lo peor de todo el ultimo dia de nuestra estancia a regresar a nuestra habitacion algunas de nuestyras cosdas que teniamos sobre un sillon estaban en el suelo y el sillon no estabaaa!!! lo unico que hizo el personal fue ofrecer una disculpa y mandar otro sillon, pesimo!!! en cuanto a instalaciones la alberca suoer cochina y la playa llena de piedras, ramas ahhh y costales de arena!! mi comentario unicamente es para que tomen lo que les pueda servir y lo mejoren, porque nosotros no regresamos ahi..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2012

Estimada jen c,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamentamos mucho cualquier inconveniente. Para poder dar seguimiento a su experiencia, le hemos enviado un mensage privado.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Me hospede por 2 noches.Extrañe el todo incluido. Alberca demasiado pequeña. Playa horrible, con algas y sin oleaje. Habitaciones comodas y minimalistas.
Por el precio que pagas no esta mal. Pero solo para un fin de semana. No pagaria para ir mas dias, prefiero aumentar mi presupuesto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2012

Estimado Losada170,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 25 de abril de 2012

Estuve un mes de vacaciones por distintos lugares de mexico y este fue por lejos el peor. Ni se por donde empezar. Precio elevado para el servicio que ofrecen. Se jactan de ser todo incluido pero tienen demasiadas limitaciones de horarios. Tienen 3 lugares para comer. Uno no esta incluido en el TODO incluido, el segundo hay que reservar 3 dias antes (o sea que si su estadia es menor a esee tiempo tampoco lo conocera) y el unico que tiene incluido en el TODO incluido esta muy pobre de variedad y cantidad de comida. El servicio de los meseros tambien es malo. La atencion en general de sus empleados es MALISIMA (mucho desgano!!!). Para completarla la playa es un desastre. No solo esta sucia y las toallas que les dan son viejas sino que a unos pocos metros de la orilla y ya bajo el agua adivinen que van a encontrar???? Un arrecife de coral??? nooooo.... una linea de bolsas alpilleras con arena para evitar que el mar se lleve mas arena!!!! Podrian haber construido algo mejor muchachos!!! Holiday in = trampa para el turista!!! Salvense!!! No vayan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estimado Santiago333,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente experimentado. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.