“Funcional”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º102 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 junio 2012

Falta meseros en area de alberca y playa. Lo demas estuvo bien

• Se alojó en junio de 2012
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado nohaydos,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Cancun Arenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2012

Soy agente de viajes y comúnmente me doy la oportunidad de conocer físicamente los hoteles y lugares que recomiendo a clientes y conocidos y lamentablemente mi experiencia en este hotel fue muy desagradable, fui en plan familiar y de entrada no llevan un buen control en el área de recepción ya que ofrecen como opcional una cuna la cual nunca me brindaron para mi hijo, pedí soluciones a Jorge de recepción y sólo obtuve un pésimo trato, la única persona que lo logró fue la Lic. Alicia Ramos la Contralora del hotel, quien amablemente me asigno una habitación más adecuada para mis niños sin cuna pero con un sofá- cama que lástima que haya llegado hasta ella para obtener una solución. En cuanto a las instalaciones están muy básicas, las habitaciones demasiado sencillas, las albercas muy pequeñas, el área de playa llena de piedras y algas con una vista muy pobre casi gris del mar, las actividades de entretenimiento muy simples y repetitivas, pero reconozco que el Kid´s club es una muy buena opción para los chicos agradezco la atención en especial de Berenice. El servicio de limpieza muy básico, hacían mi habitación muy tarde y eso que salía temprano de ella para que pudieran asearla, me dejaban sólo tres toallas, siendo que éramos 5 las personas hospedadas. En cuanto al área de bebidas Etzael uno de los barman no sabía preparar las bebidas y tenía muy mala actitud en lo personal no consumo alcohol, pero pude darme cuenta que su eslogan de bebidas ilimitadas en paquetes todo incluido es mentira ya que pude observar en varias ocasiones que a clientes con todo incluido no les brindaban las bebidas solicitadas y se las cobraban, entonces no es todo incluido? De los restaurantes lamento decir que no todos estaban incluidos y eso que era "todo incluido", la comida es bastante buena y los meseros hacen una gran labor de servicio especialmente Laurentino, Claudio, y Guadalupe de buffet ; Angélica y Carlos de Especialidades sinceramente salvan un poco el servicio otorgado. Mala comunicación del área de recepción a los distintos servicios ya que al entregar mi habitación con tiempo y después de tantos inconvenientes se me ofreció seguir utilizando las instalaciones del hotel y los servicios de mi paquete todo incluido hasta que llegará mi transporte al aeropuerto, pero al solicitar una bebida está me fue negada y tuve que acudir hasta la recepción para que se comunicarán y dieran la autorización para mi bebida, lo mismo ocurrió cuando acudí al buffet esté me fui negado y nuevamente tuve que acudir a recepción para la autorización el problema no es sólo el ir y venir sino la manera en que los servicios son negados, pareciera que los más de 10 días previamente hospedados no fueron nada y que les urgía que saliéramos del hotel para ya no brindar un servicio, por favor no se les olvide que los turistas y clientes siempre son lo más importante y que tanto la llegada, la estadía y el retiro de ellos es importantísimo para que su trabajo mejoré y permanezca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna son más grandes ya que las demás apenas si caben las camas en l...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Recientemente me hospede en este hotel y lamentablemente mi estadía no fue nada grata, para empezar por la nula organización del área de recepción y la mala actitud especifícamente de un tal Jorge que lejos de darte un buen servicio se dedica a darte negativas y a quererte cobrar por un "mejor servicio" siendo que yo llevaba un paquete todo incluido. En cuanto a las instalaciones son muy básicas, las albercas muy pequeñas y los cuartos bastante simples. Super importante mencionar que en cuanto llegas un bell boy inmediatamente te ofrece una bebida refrescante lo cual reconozco que es excelente y todo lo contrario en cuanto estas por entregar tu habitación y aún con minutos dentro de tu paquete la mayoría del personal se encarga de negarte todo servicio pareciera que les urge que te marches y que lejos de agradecer tu estadía con ellos y que los recomiendes te quieren tratar con la punta del pie.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2012

Si vas a conocer los parques, lo cual te absorbe todo el día. es una excelente opción, esta limpio pero sencillo, no cuenta con grandes cosas pero si sales a conocer y no planeas pasarte todo el dia en el hotel es una buena opción.
Buen servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

La estancia fue por casi una semana, excelente el plan todo incluído, tanto la comida de los restaurantes buffet, como las de especialidades, incluso la comida del room service y los snacks. Las habitaciones están muy bonitas y limpias, el trato del personal es increíble, viajamos en mayo y casi todos los huéspedes eran nacionales. Aunque las albercas son pequeñas están bien, no tiene una playa súper azul pero si pasas ratos agradables en ella. La verdad regsaríamos mil veces a este hotel. Esta cerca de todo y la pasas mucho mejor que en grandes hoteles, porque la atención es casi casi personalizada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 105 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas