“Muy bueno”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º104 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Muy bueno,el personal muy amable,el desayuno completo ,y sobre todo no es caro ,vale la pena quedarse en ese hotel ,el proximo mayo del 2013 volveremos a hospedarnos en el mismo hotel y lo que mas me gusto es que no te enfadan con platicas para compartidos ,como lo hacen en otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Despues de leer los comment´s del foro, y regresando de una estancia de 8 dias les comento:

Lo bueno!!! El hotel tiene buena imagen. Recepcion me ayudo con un problema en mi reservacion y adelantaron mi entrada hora y media antes de lo normal, un gesto de cordialidad excepcional (mi mami es insulinodependiente y necesitaba descansar) el personal en general es muy gentil y atento (necesitamos refrigerar insulina y en recepcion solucionaron este asunto), consiguen lo que deseas (pedi un mojito y aunque en el momento no lo tenian, a las 2 horas lo obtuve!!), la habitacion en muy buen estado y sin ruido (1426), aunque los huespedes tienen mucho q ver, en mi piso solo habia adultos, todos muy cordiales y tranquilos. No me toco pantalla en mi habitacion, es una TV normal, buen servicio de cable e internet gratuito, cafetera con kit incluido un plus. Alberca con buen mantenimiento, estaria genial pensar en una ampliacion. Si te gusta conversar, encontraras gente de negocios (principalmente hombres), parejas de jubilados, familias y lunamieleros, conoci gente diversa (Belgica, Guadalajara, Veracruz, Miami, Caracas, Bahamas). Agradecimiento en especial para Sergio y Dora (Bar) Todos los Meseros (Desayuno) y Personal de Recepcion.

Lo malo!!! El unico aspecto q muchas personas comentamos fue la Playa, cabe resaltar que la zona donde esta ubicado el hotel fue un manglar, por tanto la playa tiene algas (es un fenomeno natural en toda esa franja de la Zona Hotelera), el personal todos los dias retira los residuos y da muestra del mantenimiento a las Instalaciones, sin embargo, en ambas zonas de muelle hay mucho fango, para limpiar la playa y evitar la acumulacion de lodo, debe darse una remocion a la capa de arena con motobomba y afirmo que la playa estara al 100% de actividad. Al igual encontraras costales con arena debido a que con los huracanes estas playas son recuperadas, el agua es cristalina y sin basura.

Nota!!! Lleva gogles, me toco ver una pequeña raya y peces, al igual si tienes paciencia encontraras muchos caracoles.

Recomendado para familias con niños pequeños, viajes de trabajo y negocios, vacacionistas en plan descanso total y para quien desea un hotel cercano al centro de Cancun.

Relacion costo beneficio, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a descansar y no te gusta el ruido, habitaciones del piso 3 y 4, terrazas con vista a la Lagu...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

un hotel bien ubicado cerca del centro y paradas de los autobuses. sin tener cerca alguna tienda tipo oxxo, para alguna compra de ultimo momento.
las habitacions grandes limpias y agradables
las albercas muy muy chica
la playa bien, la mantienen limpia de algas
la atencion de meseros, recamaristas, gente de actividades, barman, recepcion excelente.
la comida, regular...
el desayuno buffet dentro de lo normal
la comida y cena buffet, realmente mediocre, recalientan comida de dias anteriores, mezclan sabores. de otros platillos, con poca variedad.... por el precio esta ahi, pero si deberian mejorarla
la comida del snack bar, buena sus hamburgesas, pizzas y hotdos...
las bebidas dentro de lo normal, con buena variedad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2012

muy buena relacion costo/beneficio. buena ubicación (paradas de buses muy a la mano). limpieza impecable.comida buena sin ser excepcional ahhh y lo más importante: el personal encantador, realmente de primera, están siempre al tanto de tu mínima necesidad, te hacen sentir como en casa. hemos leído algunas quejas por la abundancia de algas en la playa pero es un fenómeno que se encuentra a lo largo de casi todo ese tramo de la costa, incluso en las playas de hoteles que cuestan cinco veces más.vale la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia soliciten con vista a playa o al bulevar
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Holas , viajamos el 27 de marzo de este año, por veinte dias a CANCUN, al comprar todo por despegar.com...dudamos al leer los comentarios en TRIPADVISOR , llegamos con dudas....
pero nos encontramos, con un hotel muy lindo, muy familiar, muy limpio, la comida rica..como toda comida mexicana, el trato excelente desde el portero hasta la gerencia...todos sin excepcion super amigables, hemos recorrido muchiiisimo en 36 años de matrimonio, como comprenderan no fueron cuatro dias...FUERON VEINTE DIAS ...y nos sentimos como EN CASA , muchos se quejan por su playa..pero no tienen en cuenta que CANCUN pasoo hace muy poco un huracan..y obvio ..todas las playas de los hoteles sufrieron las consecuencias.....LES RECOMIENDO COMO VIAJEROS CONTINUOS ..si quieren sentirse en CASA , este hotel.
cerquita a todo, y por el costo bajo, la calidad es excelente. nos dieron un appart bello.
regresamos masss que felices....
sorry por los acentos...me los como todos....lo seee....pero sii saco las manos del teclado tengo que
volver a empezar....no tengo vision central...y eso lo tuvieron en cuenta...todo el personal del HOLIDAY INN ARENAS CANCUN y me ayudaron en todo momento, eso vale oro. noooo todo el mundo te ayuda...alliiii encontramos CALIDAD HUMANA. BESOS, NILDA BROU
VOLVERIAMOS Y CON GANAS

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 79 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas