“Comodo para ir en Flia o en pareja”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º107 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 marzo 2013

El personal es excelente, muy amable. La comida buenísima y los espectáculos que realizan por la noche en las comidas muy divertido. Lo pasamos fenómeno con mi señora.
Es para recomendar, lo único feo es la playa tiene muchas algas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2013

Llegamos antes del check in y muy amablemente el señor encargado del equipaje no los guardo hasta que regresamos de paseo. La habitación muy amplia, limpia y tranquila, posee secador, plancha, no tiene nevera pero si colocan un envase para el hielo, agua y café; todos los días de estadía nos hicieron el servicio. Tuvimos la oportunidad de reservar para el restaurante italiano (a la carta) y de verdad que la comida estuvo a la altura, muy rica!!! La comida del buffet todos los días estaba rica y con opciones para todos los gustos, aunque recomendaría que fuera mas variada (por mi parte quería encontrar siempre los ingredientes para preparar tacos). Los snacks divinos en las áreas de las piscinas.

El hotel es muy tranquilo, no tuvimos problemas con ruido ni nada, en las noches los huéspedes se reúnen en la barra en un ambiente muy chévere con la atención de Raúl, excelente!!!

La playa no es la común azul turquesa de Cancún, pero es muy tranquila y colocan inflables para que los niños jueguen.

En el lobby esta una agencia de paseos, la recomiendo ampliamente, contratamos todos los paseos con ellos, nos recogían en el lobby del hotel y no tuvimos ningún tipo de problema, siempre excelente.

A nosotros nos gusto mucho, no podemos opinar acerca de las actividades de la piscina, ya que ningún día estuvimos en las tardes en el hotel, tuvimos planeados los paseos para cada día. Pero no notamos huéspedes quejándose por las actividades del día en el hotel… Quienes vayan con la idea de estar más de excursiones, paseos y conocer mas que en el hotel se los recomendamos 100%, sin duda regresaríamos en nuestra próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

Habitación correcta. Restaurante penoso, dicen que tienen tres restaurantes y durante mi estancia solo estuvo disponible el bufe. Tardan en reponer los platos. No vigilan el uso de las paletas para servir los alimentos. No disponen de vino, salvo que compres una botella.
Trato poco profesional de camareros, y personal de recepción. Malas caras cuando preguntas algo y mínima ayuda.
Las piscinas bien. La playa pequeña y rodeada de barcos que hacen ruido durante todo el día. La arena de regular calidad.
Proyectan películas contra los muros del hotel, algo "muy cómodo" para aquellas personas que necesiten madrugar al día siguiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Francisco d,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 marzo 2013

Atenciòn muy buena y la habitaciòn super amplia, con vista al mar. El personal nos ayudó y estuvo atento a la recepciòn de nuestro equipaje dado que la aerolínea lo mandó al DF en vez de Cancún. Fácil acceso y cerca del centro comercial de la ciudad. Precio mas que accesible. Las playas de toda esa zona son muy similares, tranquilas, limpias, para descansar. Una cosa importante : no hay música estridente que te taladre la cabeza mientras que tomás sol. Si se quieren mas olas, hay que hacer unos km más.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten con vista al mar, las que tienen balcón son alucinantes......
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, a nosotros nunca nos hicieron ninguna mala cara, el cuarto todos los días lo hicieron, rompimos un vaso y no nos lo cobraron, la playa efectivamente no parece ser de cancun pero es como una alberca caliente, bajita y tranquila, difinitivamente puedes estar con tu familia sin peligro, tiene un brincolin y a mis hijas les encanto, la habitación no es lujosa, pero tiene plancha y burro, cafetera y café con todo, agua, secadora del cabello, siempre shampoo y jabón. Lo que si me molesto y no es por el dinero es que la maquina de snaks nunca me entrego mis chipotles (golosina) y tenia mucho antojo, hable con la encargada pero que eso lo resolvian luego, en realidad nucna regrese para ver que paso, no interesa, pero no compren nada de las maquinas... Mi esposo pidio un servicio de lavanderia, efectivamente tardaron los siglos pero su pantalon quedo bien... no lo hacen ahi, lo llevan a otro hotel o otro lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 78 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas