“No del todo conforme..”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º101 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 marzo 2013

Lo malo: las tarjetas de entrada se desprograman todos los días, llegas a tu habitación y no te funciona, tenes que volver a la recepción y cargarla nuevamente.
Solo teníamos desayuno incluido, es un restaurante buffet con muy poca variedad, los meseros ven el color de tu pulsera y casi ni te hablan ni atienden bien.. si no le dejas propina tenes que andar llamandolos para que te sirvan cafe, UN DESASTRE la atención en el restaurante. Las habitaciones no tienen frigobar, no podes guardar ni una botellita de agua fria, si queres hielo tenes que subir al 3er piso a buscar hielo de la máquina. Pedimos que nos traigan una hielera y bolsa de lavado porque no teníamos y tuvimos que llamar 3 veces para que vengan porque vinieron recien al otro día. Los lavados de ropa personal son extremadamente caros!!!! una bermuda 40 pesos mexicanos, una remera 30 pesos, y asi.. por lo cual decidimos llevar toda la ropa a una lavandería del centro y gastamos 50 en total!! La playa, es la peor playa de todo cancún!!! Hay bolsas de arena, mucha mugre, en el agua hay algas en el fondo por lo que es bastante desagradable meterse, las reposeras para tomar sol son de plástico muy incomodas comparadas con las de los demás hoteles que son de una tela azul muy cómodas. No nos dieron toallas de playa. El buffet al ladod e la alberca es extremadamente caro, una lata de cocacola me cobraron 40 mexicanos, en la maquina expendedora del hotel está la botella a 14!!!

Lo bueno: Esta ubicado al principio de la zona hotelera y a metros de la parada de colectivo. podes tomarte colectivo al centro y en 3 minutos llegas al waltmart, plaza las americas, mercado 28, etc. q son lugares mas económicos para comprar lo que sea. Las habitaciones son cómodas, modernas y muy limpias!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Pablo S,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Es grato saber que le agradaron nuestras habitaciones. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Cancun Arenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2013

El personal es excelente, muy amable. La comida buenísima y los espectáculos que realizan por la noche en las comidas muy divertido. Lo pasamos fenómeno con mi señora.
Es para recomendar, lo único feo es la playa tiene muchas algas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Llegamos antes del check in y muy amablemente el señor encargado del equipaje no los guardo hasta que regresamos de paseo. La habitación muy amplia, limpia y tranquila, posee secador, plancha, no tiene nevera pero si colocan un envase para el hielo, agua y café; todos los días de estadía nos hicieron el servicio. Tuvimos la oportunidad de reservar para el restaurante italiano (a la carta) y de verdad que la comida estuvo a la altura, muy rica!!! La comida del buffet todos los días estaba rica y con opciones para todos los gustos, aunque recomendaría que fuera mas variada (por mi parte quería encontrar siempre los ingredientes para preparar tacos). Los snacks divinos en las áreas de las piscinas.

El hotel es muy tranquilo, no tuvimos problemas con ruido ni nada, en las noches los huéspedes se reúnen en la barra en un ambiente muy chévere con la atención de Raúl, excelente!!!

La playa no es la común azul turquesa de Cancún, pero es muy tranquila y colocan inflables para que los niños jueguen.

En el lobby esta una agencia de paseos, la recomiendo ampliamente, contratamos todos los paseos con ellos, nos recogían en el lobby del hotel y no tuvimos ningún tipo de problema, siempre excelente.

A nosotros nos gusto mucho, no podemos opinar acerca de las actividades de la piscina, ya que ningún día estuvimos en las tardes en el hotel, tuvimos planeados los paseos para cada día. Pero no notamos huéspedes quejándose por las actividades del día en el hotel… Quienes vayan con la idea de estar más de excursiones, paseos y conocer mas que en el hotel se los recomendamos 100%, sin duda regresaríamos en nuestra próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

Habitación correcta. Restaurante penoso, dicen que tienen tres restaurantes y durante mi estancia solo estuvo disponible el bufe. Tardan en reponer los platos. No vigilan el uso de las paletas para servir los alimentos. No disponen de vino, salvo que compres una botella.
Trato poco profesional de camareros, y personal de recepción. Malas caras cuando preguntas algo y mínima ayuda.
Las piscinas bien. La playa pequeña y rodeada de barcos que hacen ruido durante todo el día. La arena de regular calidad.
Proyectan películas contra los muros del hotel, algo "muy cómodo" para aquellas personas que necesiten madrugar al día siguiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Francisco d,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 marzo 2013

Atenciòn muy buena y la habitaciòn super amplia, con vista al mar. El personal nos ayudó y estuvo atento a la recepciòn de nuestro equipaje dado que la aerolínea lo mandó al DF en vez de Cancún. Fácil acceso y cerca del centro comercial de la ciudad. Precio mas que accesible. Las playas de toda esa zona son muy similares, tranquilas, limpias, para descansar. Una cosa importante : no hay música estridente que te taladre la cabeza mientras que tomás sol. Si se quieren mas olas, hay que hacer unos km más.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten con vista al mar, las que tienen balcón son alucinantes......
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 104 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas