“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 180 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel de una cadena muy grande por lo que se espera que tenga una buena calidad, el hotel es grande pero lo tienen muy descuidado, las puertas son viejas, pasillos feos y llenos de humedad, el salón de eventos apesta a humedad también y es muy desagradable para los eventos ahí. La atención no es mala pero en realidad no disfruté mi estancia ya que por el mismo precio había hoteles con mejores instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Jose14C,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Húngaro primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente opción en la zona hotelera, la atención fue muy agradable desde que llegamos... La ubicación fue muy buena, la parada de autobus está al salir del hotel... La habitación muy limpia y con vista a la playa... Además el desayuno es muy completo... De verdad muy recomendado por su relación precio-calidad...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es un hotel para estar ahí todo el día. Las instalaciones y servicios son muy escenciales. Las habitaciones son limpias y cómodas. Tiene 2 albercas pequeñas, perfectas si se llevan niños. La playa podría estar mejor si limpiaran más área de algas, por ahora sólo es posible estar en una parte muy pequeña. De nuevo, ideal para niños pues no hay olas. Si el plan es estar todo el día fuera visitando los alrededores, es suficiente.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Gitana_mx,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lanus, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos hospedamos con mi familia la primera semana de junio, y el servicio all inclusive es de muy mala calidad y cantidad, encima cada vez que pedíamos algo teníamos que firmar y registrar nro. de habitación, para el desayuno, el almuerzo, los snacks, las bebidas, todo había que firmar!!!.
La habitación normal pero cómoda, salvo que la ducha se inundaba, el desayuno abundante, pero a la hora del almuerzo o la cena buffet, solo un mostrador con comida habilitado, los otros dos vacíos, o sea 4 variedades de platos nada mas, encima un día fue noche italiana y había pastas solamente y a mí no me gustan, en definitiva esa noche no cené, una vergüenza total. El grupo animador trabajaba a desgano, fuimos a una excursión cerca del hotel a ver medusas y la animadora cuando llegamos dice, "uh, no hay ninguna", me puse a buscar y tuve que encontrarlas yo. Con respecto a la ubicación, es la primera línea de hoteles de la zona hotelera, no es de la mejor zona, pero el precio era mas bajo a los demás, la única ventaja, pero a veces lo barato sale caro...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel Holliday Inn Arenas, es una pésima selección. La publicidad sobre sus supuestas comodidades, ubicación y servicio distan muchisimo del verdadero concepto de Cancun como centro turístico, me apena muchisimo la gente que fue en plan familiar y que posiblemente despues de hacer un gran esfuerzo económico por llevar a su familia, se llevo una desagradable sorpresa de ver lo limitado de las instalaciones. La supuesta oferta de "All Inclusive" no es válida, hasta una botellita de agua tiene costo. Las llamadas locales tienen un costo adicional de 4.50 y de la misma manera su oferta de alimentos sumamente limitada. Despues de esta experiencia, estoy seguro que con un esfuerzo tal vez de un 15 o 20% adicional, Cancun ofrece verdaderas oportunidades para la gente que hace gran esfuerzo por conocer un lugar tan especial. saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas