“La atención es buenísima”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º105 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Llegando al hotel la atención por parte de la recepción es excelente (Alexis), nos ofrecieron un upgrade de habitación por ser temporada baja y por nuestra celebración. La vista es muy buena, es un hotel bastante tranquilo, cumple a la perfección con lo esencial, aunque está algo retirado de la vida nocturna y demás, eso no fué impedimento para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es muy buena, además de que es bastante tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Los empleados muy atentos, esta en total disposición, siempre que preguntamos algo o teniamos alguna duda ellos nos respondian con amabilidad y nos daban una solución rapida.

En lo personal el hotel se encuentra en muy buena ubicación, muy limpio el hotel. Algo que observamos es que los colchones son de buena calidad, por lo cual uno puede descansar de mejor manera.

recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Por razones aun desconocidas me volví a hospedar en este hotel, y la opinión es similar, hotel soso, con una pésima playa, comida Sosa, pero si algo es malo, siempre puede ser peor, ahora el personal (igual por ser temporada alta) es insufrible, el tipo que tiene la función de salvavidas, parece que se siente dueño de la playa, no le gusta que los niños se diviertan, a mi hijo lo regaño por que estaba jugando en una forma muy ruidosa con mi hija (XD), y nos amenazo de que nos iba a restringir el uso de la alberca, jaja, increíble pero cierto, creo que este no es un hotel, sino un CERESO, los juegos de playa son los mismos de hace 2 años, mismas preguntas, misma dinámica, la hora feliz es de 5 a 6, pero si llegas a las 5:55 que crees? La cajera en forma déspota te responde que ya no entras a la hora feliz, no no no, por favor hazme caso, te va a salir mas caro hospedaste aqui de lo que te imaginas, simple y sencillamente por que no lo vas a soportar y te vas a salir, ah y se me olvida esta lejísimos de las mejores atracciones de Cancun, mal ubicado, mal personal, instalaciones apenas decentes, sorry pero es la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al océano, de todas maneras no lo respetan, pero si te dan una menos r...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimada Yuri E W,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe y sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 agosto 2013

Viajamos a Cancún en estas vacaciones. Nos hospedamos ahí del 22 de julio al 1 agosto y fue muy agradable la experiencia. el hotel no es muy grande pero tiene muy buen servicio , actividades y comida. La playa es tranquila, pero si vas con niños es ideal por lo poco profunda. pensamos regresar el año entrante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Es un hotel de una cadena muy grande por lo que se espera que tenga una buena calidad, el hotel es grande pero lo tienen muy descuidado, las puertas son viejas, pasillos feos y llenos de humedad, el salón de eventos apesta a humedad también y es muy desagradable para los eventos ahí. La atención no es mala pero en realidad no disfruté mi estancia ya que por el mismo precio había hoteles con mejores instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado Jose14C,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 77 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas