“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pase mis vacaciones de Diciembre de 2012 en Cancun y tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, disfrute mucho de la vista desde mi habitación, y de la hermosa playa con la que cuenta el hotel
Las habitaciones muy amplias, excelente iluminación y muy limpias, el personal siempre atento, pero la comida es muy normal

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Llegando al hotel la atención por parte de la recepción es excelente (Alexis), nos ofrecieron un upgrade de habitación por ser temporada baja y por nuestra celebración. La vista es muy buena, es un hotel bastante tranquilo, cumple a la perfección con lo esencial, aunque está algo retirado de la vida nocturna y demás, eso no fué impedimento para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es muy buena, además de que es bastante tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Los empleados muy atentos, esta en total disposición, siempre que preguntamos algo o teniamos alguna duda ellos nos respondian con amabilidad y nos daban una solución rapida.

En lo personal el hotel se encuentra en muy buena ubicación, muy limpio el hotel. Algo que observamos es que los colchones son de buena calidad, por lo cual uno puede descansar de mejor manera.

recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atlixco, Puebla, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Por razones aun desconocidas me volví a hospedar en este hotel, y la opinión es similar, hotel soso, con una pésima playa, comida Sosa, pero si algo es malo, siempre puede ser peor, ahora el personal (igual por ser temporada alta) es insufrible, el tipo que tiene la función de salvavidas, parece que se siente dueño de la playa, no le gusta que los niños se diviertan, a mi hijo lo regaño por que estaba jugando en una forma muy ruidosa con mi hija (XD), y nos amenazo de que nos iba a restringir el uso de la alberca, jaja, increíble pero cierto, creo que este no es un hotel, sino un CERESO, los juegos de playa son los mismos de hace 2 años, mismas preguntas, misma dinámica, la hora feliz es de 5 a 6, pero si llegas a las 5:55 que crees? La cajera en forma déspota te responde que ya no entras a la hora feliz, no no no, por favor hazme caso, te va a salir mas caro hospedaste aqui de lo que te imaginas, simple y sencillamente por que no lo vas a soportar y te vas a salir, ah y se me olvida esta lejísimos de las mejores atracciones de Cancun, mal ubicado, mal personal, instalaciones apenas decentes, sorry pero es la verdad

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al océano, de todas maneras no lo respetan, pero si te dan una menos r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Yuri E W,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe y sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

chetumal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Viajamos a Cancún en estas vacaciones. Nos hospedamos ahí del 22 de julio al 1 agosto y fue muy agradable la experiencia. el hotel no es muy grande pero tiene muy buen servicio , actividades y comida. La playa es tranquila, pero si vas con niños es ideal por lo poco profunda. pensamos regresar el año entrante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Km 2.5 Blvd Kukulcan Manzana, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Despegar.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas