“Opción de emergencia”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º105 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel cumple en general con la limpieza, los cuartos deben ser remodelados. Lo que es muy malo, es el servicio de alimentos. Sin variedad, pocas opciones y mal sazonadas.

La cama y almohada, quizás lo mejor, logras un buen descanso.

La ubicación no es muy afortunada.

El personal es amable y trata de resolver.

La alberca es muy limpia. El área de playa pequeña y regularmente atendida.

Recomendable en una emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen buena vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Cusibani2011,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber le agradó su cama y pudo descanzar. Nos disculpamos por las falencias con el servicio de alimentos. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Todo el hotel carece de personalidad. Su buscas algo con un toque personal este hotel no es el tuyo. Mi habitación tenía un sillón que daba pena de lo sucio que estaba. El baño se ve viejo. El buffet es de hotel de otra categoría. No lo recomiendo si esperas que tu estancia sea una experiencia que recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vista al mar, eso es un plus.
Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Carlos L,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Pase mis vacaciones de Diciembre de 2012 en Cancun y tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, disfrute mucho de la vista desde mi habitación, y de la hermosa playa con la que cuenta el hotel
Las habitaciones muy amplias, excelente iluminación y muy limpias, el personal siempre atento, pero la comida es muy normal

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Llegando al hotel la atención por parte de la recepción es excelente (Alexis), nos ofrecieron un upgrade de habitación por ser temporada baja y por nuestra celebración. La vista es muy buena, es un hotel bastante tranquilo, cumple a la perfección con lo esencial, aunque está algo retirado de la vida nocturna y demás, eso no fué impedimento para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es muy buena, además de que es bastante tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Los empleados muy atentos, esta en total disposición, siempre que preguntamos algo o teniamos alguna duda ellos nos respondian con amabilidad y nos daban una solución rapida.

En lo personal el hotel se encuentra en muy buena ubicación, muy limpio el hotel. Algo que observamos es que los colchones son de buena calidad, por lo cual uno puede descansar de mejor manera.

recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 78 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas