“Nada extraordinario”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una noche, y el personal con el que me toco interactuar fue bastante amable (recepción, desayunador), pero la amabilidad no es lo único que esperas en un Holiday Inn.

La habitación es amplia, pero la decoración carece de buen gusto, ademas que los muebles son viejos y les falta mantenimiento; el sillón parece que no se ha lavado en años.
El clima no enfriaba, solo servía como abanico.
El desayuno, bueno a secas, sin ningún detalle que lo haga diferente.
Dado que el servicio de alimentos termina a las 11 pm, debes tomar tus precauciones si quieres cenar algo después de esa hora, pues no hay ninguna otra opción cerca del hotel, salvo un Oxxo que esta a 1 km de distancia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado xgac,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 15 noviembre 2013

La atención es buena, la playa es my tranquila, tiene fácil acceso al transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún, lo mejor de todo es el precio, tiene muy buenas tarifas. las habitaciones están en muy buen estado y tienen una muy buena vista al mar.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Deberian poner atencion a su personal, no es la primera vez que me alojo en este hotel, soy socio platino y te dan las peores habitaciones, y si te quejas te mandan mas lejos.ademas de que te miran como si te estuviesen haciendo un favor, son descorteces, la calidad de la comida es pesima,si vas a estar 7 noches aguas!!! por que desayunaras los mismos huevos sin sabor, no hay varidad , ni el lunch , ni en la cena, malo malo malo...la actitud de los meseros es excelente, los bell boys excelentes( Mario y Luis).las habitaciones parecen estar limpias, pero huelen a caño, y tal parece que limpian los pisos con trapos sucios. la decoracion es de lo mas fea. hace falta mucho de buen gusto para mejorar la vista de este hotel tan viejo.siempre voy de trabajo y muy pocas veces uso la alberca pero, no hay nada para pasarla bien un rato, la musica es horrible, con un volumen estridente, todo el dia...

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui, no hay calidad, no te reconocen ni te tratan como socio platino.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado blackc374,

Gracias por ser socio Platinum de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que experimentó durante su estancia. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 noviembre 2013

El servicio del Capitan Eliud y su equipo de meseros es excelente Gerardo; Laurentino; Raul; Antelmo; Claudio, Diego, David y Oliver.
Muy buen servicio personalizado.

En relacion a las instalaciones; los baños son muy pequeños y algo viejos.

La playa y limpieza excelentes.

Las habitaciones en general bien, bastante grandes y bienestar general en las camas; solo el baño es demasiado pequeño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es recomendable las habitaciones son muy lindas, grandes, modernas y luminosas. La hotelaria es standard desde las comidas a las bebidas es un buen hotel para hospedarte en cancun con muy buena ubicación a 15 minutos de los bares y 5 minutos de donde esta el ferri para ir a isla mujeres, los colectivos pasan por la puerta. La playa no esa buena es chica y con rocas. Si estas pensando en un hotel para hacer playa solo ahí, este no es el caso, es un hotel con buenas prestaciones pero no es un complejo. Estuvimos 3 dias y la verdad que nos fuimos muy conforme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 79 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas