Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algunos aspectos por mejorar”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º99 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Algunos aspectos por mejorar”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tengo años hospedándome en hoteles Holiday Inn. Es mi cadena favorita pues si bien no son lujosos son confortables, limpios, bien ubicados y con todos los servicios. El HI Cancún Arenas cumple con alguna parte de esto pero tiene áreas de oportunidad.
En primer lugar es un hotel caro para lo que ofrece $190.00 USD por noche y sin alimentos es un precio muy similar a otros hoteles más lujosos en Cancún. La playa no es ni con mucho de las mejores, el agua de la alberca está fría y las actividades de playa son muy pocas y falta mayor creatividad. La comida del área de alberca es cara y de calidad apenas regular.
Otro problema está en la actitud del personal. Algunos son muy amables y cálidos, especialmente el encargado de las actividades de entretenimiento, los bellboys y la camarista del cuarto 1402, pero la gente del área de recepción hace poco por solucionar problemas. Llegamos el 23 de diciembre y preguntamos por la cena de Navidad y nunca nos dijeron que había que reservar de inmediato. El día 24 quise reservar y me dijeron de forma muy ruda que ya no había lugares y que no podían hacer nada por ayudarnos. Terminamos cenando en Johny Rockets de Plaza la Isla con un trato mucho más cordial. Tampoco recibimos un trato nada amable del guardavidas quien me vio cargando dos camastros por más de 20 metros, sin que moviera un dedo para ayudarme.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JOlmedo0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado JOlmedo0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    261
    207
    104
    126
Ver opiniones para
309
273
33
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (107)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irapuato, México
Colaborador de nivel
46 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deben poner atención a la limpieza de algas en la playa, y poner un poco mas de camastros; la atención de su personal es buena y sus instalaciones son confortables. Así mismo mejorar la atención del servicio de limpieza de las habitaciones, ya que se realiza demasiado tarde.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, PORFIRIO V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado PVILCHIS,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado por el horario de limpieza. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
34 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una noche, y el personal con el que me toco interactuar fue bastante amable (recepción, desayunador), pero la amabilidad no es lo único que esperas en un Holiday Inn.

La habitación es amplia, pero la decoración carece de buen gusto, ademas que los muebles son viejos y les falta mantenimiento; el sillón parece que no se ha lavado en años.
El clima no enfriaba, solo servía como abanico.
El desayuno, bueno a secas, sin ningún detalle que lo haga diferente.
Dado que el servicio de alimentos termina a las 11 pm, debes tomar tus precauciones si quieres cenar algo después de esa hora, pues no hay ninguna otra opción cerca del hotel, salvo un Oxxo que esta a 1 km de distancia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, xgac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado xgac,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Cancún.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La atención es buena, la playa es my tranquila, tiene fácil acceso al transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún, lo mejor de todo es el precio, tiene muy buenas tarifas. las habitaciones están en muy buen estado y tienen una muy buena vista al mar.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Sebastian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Deberian poner atencion a su personal, no es la primera vez que me alojo en este hotel, soy socio platino y te dan las peores habitaciones, y si te quejas te mandan mas lejos.ademas de que te miran como si te estuviesen haciendo un favor, son descorteces, la calidad de la comida es pesima,si vas a estar 7 noches aguas!!! por que desayunaras los mismos huevos sin sabor, no hay varidad , ni el lunch , ni en la cena, malo malo malo...la actitud de los meseros es excelente, los bell boys excelentes( Mario y Luis).las habitaciones parecen estar limpias, pero huelen a caño, y tal parece que limpian los pisos con trapos sucios. la decoracion es de lo mas fea. hace falta mucho de buen gusto para mejorar la vista de este hotel tan viejo.siempre voy de trabajo y muy pocas veces uso la alberca pero, no hay nada para pasarla bien un rato, la musica es horrible, con un volumen estridente, todo el dia...

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui, no hay calidad, no te reconocen ni te tratan como socio platino.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, blackc374
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado blackc374,

Gracias por ser socio Platinum de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que experimentó durante su estancia. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.3 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 92 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 791 opiniones
A 9.4 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 3.4 km
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 78 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 1.304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Real Inn Cancun
Real Inn Cancun
N.° 64 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 480 opiniones
A 6.1 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 74 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.805 opiniones
A 0.2 km
Las Perlas Condos
Las Perlas Condos
N.° 152 de 181 en Cancún
3.0 de 5 burbujas 693 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, IHG, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil