Holiday Inn Cancun Arenas
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
365 US$
galahotels.com
959 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, instalaciones cómodas. Lo único negativo es que el personal de servicio solamente se enfoca en recibir propinas. Es decir, te buscan, se ofrecen a atenderte, pero si no les das propina, te atienden mal y se ocupan atendiendo a quien si les da. Pienso que la propina es una gratificación por el valor agregado de un buen servicio y no la forma de pagar para que te atiendan bien.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

El trato de los meseros sobre todo es muy bueno siempre están alegres y su trato es muy amable. La recepción es un poco lenta. La relación en precio-calidad es muy buena, recomiendo el todo incluido. El buffete para mi gusto esta bien, variado y rico. La playa no es lo que esperas ver en Cancun pero para los que no van a pasarla en el hotel por tours en lugares cercanos esta bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

La verdad estuvo genial muy buena atención te puedes mover en el hotel como si estuvieras en casa tiene todos los servicios si no tienes ganas de salir tiene muy buenas opciones para descansar y entretenerte por la noche la playa y las albercas muy limpias y tranquilas la comida muy rica fui con mis hijos q son jóvenes y la verdad a pesar de q es muy tranquilo para ellos estuvieron muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista a la playa son geniales y si te toca una noche clara y de luna llena es padrísimo y la de las esquina q son muy soleadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2014

me quede en este hotel porque la aerolínea me lo proporciono y la verdad me gusto, es un hotel pequeño pero de muy muy buen servicio y limpieza me encanto la playa es tranquila hay 2 albercas, cerca de embarcaderos el personal muy amable todos sin excepción la verdad muy recomendable todo mucho muy bien....

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poco mas por la vista al mar, obvio ya que estas en Can cun.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel y me parecio increíble el lugar, ubicación, la playa y dobre todo la atencion del personal que fue muy amable y predispuesto a cualquier pedido.
Quiero destacar la limpieza y el mantenimiento del hotel, la verdad, impecable.
La comida muy rica de calidad y bastante variedad.
Un lugar super recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos