Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“un cambio en la actitud de la recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º97 de 180 hoteles en Cancún
Parras de la Fuente, México
1 opinión
“un cambio en la actitud de la recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

UN agradable lugar felicitaciones Al señor CLAUDIO del restaurante y , un joven que ameniza en el area de albercas mantiene activos y divertidos a los que se hospedan.
Lamentablemente en la recepción una mala atención por parte del Sr. Manuel me parece que es el gerente. haciendo distinciones al entregar las habitaciones, argumenta que es a las tres de la tarde y a una personas que llegaron una a las 14-25 les entrego primero la habitación nosotros llegamos a las 13.00 casi hora y media antes,

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Margarita S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Margarita S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su experiencia en el restaurante fué grata. Lamentamos el incidente en recepción. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    225
    182
    91
    111
Ver opiniones para
258
240
25
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
22 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos hospedamos del 15 al 24 de febrero con all inclusive. La habitación con vista al mar, con salida directa a la piscina y al mar. Muy confortable y limpia. La comida buffet está bien, no vas a encontrar la variedad que ofrecen en un resort ya que es un hotel no muy grande, pero no te vas a quedar con hambre. La atención es cordial y atenta. La playa es pequeña, ideal para chicos, ya que no hay olas y no son aguas profundas. Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pulpitos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos su comentario, y de verdad nos esforzamos y seguiremos esforzando en poder mejorar aún más nuestro servicio e instalaciones en pro de nuestros huéspedes, y por supuesto que sería un placer el poder atenderle en un futuro.

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Campeche, México
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aqui desde el 12 de febrero hasta el 14 gracias a Dios no compré todo incluido, la verdad no conviene, el hotel no tiene variedaf y se puede hacer más con el dinero en las plazas cercanas, y restaurantes, las instalaciones son viejas, siempre hay mal olor, los empleados son amables, en el baño, cuando te bañas, sale de la coladera un olor horrible, si pierdes el brazalete adquirir otro te cuesta, lo que me pareció una groseria, puesto que sabian que era huésped del hotel ya que habian registrado mis datos con ife, el estacionamiento no es nada amplio para un hotel, es de hecho muy pequeño, reporté que no habia agua caliente y tardaron bastante en mandar a un técnico, la playa no es la mejor, por lo que no lo recomiendo a menos que lo usen sólo para dormir ya que como hotel de relajamiento no sirve.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Claudina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Claudia H,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, instalaciones cómodas. Lo único negativo es que el personal de servicio solamente se enfoca en recibir propinas. Es decir, te buscan, se ofrecen a atenderte, pero si no les das propina, te atienden mal y se ocupan atendiendo a quien si les da. Pienso que la propina es una gratificación por el valor agregado de un buen servicio y no la forma de pagar para que te atiendan bien.

Se alojó el febrero de 2014
¿Útil?
4 Gracias, camimoren
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El trato de los meseros sobre todo es muy bueno siempre están alegres y su trato es muy amable. La recepción es un poco lenta. La relación en precio-calidad es muy buena, recomiendo el todo incluido. El buffete para mi gusto esta bien, variado y rico. La playa no es lo que esperas ver en Cancun pero para los que no van a pasarla en el hotel por tours en lugares cercanos esta bien.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DxuladiNiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 6.1 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 75 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.544 opiniones
A 0.9 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 44 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 986 opiniones
A 0.2 km
Las Perlas Condos
Las Perlas Condos
N.° 158 de 180 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 687 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 85 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 735 opiniones
A 3.3 km
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 79 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.123 opiniones
A 5.2 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil