“Aceptable”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º107 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 marzo 2014

Si, es un hotel sin lujos pero podría ser mejor, las habitaciones están limpias pero el colchón en mal estado, las toallas no muy limpias, el baño con olor desagradable, el estacionamiento es un desastre, es insuficiente.
La comida es de buena calidad pero con muy muy poca variedad y repetitiva, y los horarios del buffete son restringidos, los snacks no muy recomendables. Los restaurantes de "especialidad" sólo tienen como 5 mesas disponibles por lo tanto hay que hacer la reservación casi de madrugada para alcanzar lugar. El show en el teatro es ameno.
El servicio regular.
La playa terrible, es muy pequeña, rodeada de embarcaciones, sólo es posible meterse como 6 metros y en esos 6 metros está llena de plantas cafés que no dejan disfrutarla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Agradecemos su comentario, de verdad que estamos más que comprometidos a trabajar en los detalles que no menciona, nuestro principal objetivo es el poder crear una verdadera experiencia grata para ustedes que depositan su confianza en nosotros.

Esperemos el poder tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 marzo 2014

Por intermedio de mi agente de viajes contraté un hotel 5 meses antes y cuando llego ahi con toda la ilusión me encuentro que el hotel soñado y que vi en fotos "trucadas" no era para calificar ni como "hostel" siquiera... es ahi cuando entre el check in y check out solo pasaron no más de 1/2 hora... devolvi mi pulsera y salí a caminar con todas las valijas mi esposa y yo y encontré este Holiday Arenas que como puse en el título "me salvó las vacaciones" y gracias a que mi tarjeta tenia saldo a favor todavia... si no tenia como opción terminar mis vacaciones 3 dias antes y volverme al aeropuerto a tomar el primer vuelo de regreso. Me atendieron de maravillas y el servicio es indiscutible .. propio de la cadena Holiday...!!! Gracias.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciable señores:

De verdad es un placer el poder leer su comentario, y queremos agradecerle el que se tome el tiempo de hacerlo, esto enriquece nuestra mejora continua sin lugar a dudas, es un privilegio el hecho de haber contribuido a que su familia y usted hayan podido rescatar sus vacaciones, y eso nos compromete a mejorar aún más en nuestros servicios.

con la esperanza de poder servirle en un futuro próximo, reiteramos nuestro agradecimiento.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2014

UN agradable lugar felicitaciones Al señor CLAUDIO del restaurante y , un joven que ameniza en el area de albercas mantiene activos y divertidos a los que se hospedan.
Lamentablemente en la recepción una mala atención por parte del Sr. Manuel me parece que es el gerente. haciendo distinciones al entregar las habitaciones, argumenta que es a las tres de la tarde y a una personas que llegaron una a las 14-25 les entrego primero la habitación nosotros llegamos a las 13.00 casi hora y media antes,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Margarita S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su experiencia en el restaurante fué grata. Lamentamos el incidente en recepción. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos hospedamos del 15 al 24 de febrero con all inclusive. La habitación con vista al mar, con salida directa a la piscina y al mar. Muy confortable y limpia. La comida buffet está bien, no vas a encontrar la variedad que ofrecen en un resort ya que es un hotel no muy grande, pero no te vas a quedar con hambre. La atención es cordial y atenta. La playa es pequeña, ideal para chicos, ya que no hay olas y no son aguas profundas. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos su comentario, y de verdad nos esforzamos y seguiremos esforzando en poder mejorar aún más nuestro servicio e instalaciones en pro de nuestros huéspedes, y por supuesto que sería un placer el poder atenderle en un futuro.

saludos cordiales

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aqui desde el 12 de febrero hasta el 14 gracias a Dios no compré todo incluido, la verdad no conviene, el hotel no tiene variedaf y se puede hacer más con el dinero en las plazas cercanas, y restaurantes, las instalaciones son viejas, siempre hay mal olor, los empleados son amables, en el baño, cuando te bañas, sale de la coladera un olor horrible, si pierdes el brazalete adquirir otro te cuesta, lo que me pareció una groseria, puesto que sabian que era huésped del hotel ya que habian registrado mis datos con ife, el estacionamiento no es nada amplio para un hotel, es de hecho muy pequeño, reporté que no habia agua caliente y tardaron bastante en mandar a un técnico, la playa no es la mejor, por lo que no lo recomiendo a menos que lo usen sólo para dormir ya que como hotel de relajamiento no sirve.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Claudia H,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 105 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas