Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“simplemente un hotel”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
22 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“simplemente un hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues es muy bueno el hotel en forma de el trato de el personal hacia ti, pero lo que no me gusto del hotel es que las atracciones del hotel por ejemplo el karaoke terminaba a las 11 y no había mas cosas que hacer, la barra termina a las 12. yo creo que hay personas que viajan para divertirse pero bueno es algo que tienen que mejorar, la comida no muy buena, siempre repetían los mismos platillos, pero en la tarde los snaks muy buenos, la playa llena de mucha alga pero es por el puerto que esta a lado. los cuartos se llenan mucho de húmedad y el baño es muy pequeño, casi no se sale agua a la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen una preciosa vista al mar, pero ojo se llenan de humedad c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, great_partidoeph
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado great_partidoeph,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

847 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    256
    200
    102
    125
Ver opiniones para
303
268
32
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel
41 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

el desayuno abundante. habitación con vista al mar muy luminosa y limpia refrigerada. la atención en recepción pésima. playa exceso de algas y muy pequeña. bien ubicado. poca luz en la ducha. una estadía ideal para hacer muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar son muy buenas, pero si las contratas debes insistir para que te la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rociita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada rociita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la vista desde su habitación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

La segunda vez que vuelvo a este hotel.... Se lo solicitamos especialmente a nuestro agente de viajes. Ya habíamos tenido una hermosa estancia anterior y la verdad que en esta segunda oportunidad también lo pasamos muy lindo!!
Fuimos con familia y amigos, ocupamos 2 habitaciones.... Lo que si que tuvimos un continuo problema con las llaves de las habitaciones.... todo el tiempo llevándolas a recepción para que las reprogramaran.... eso me hacía renegar mucho, pero bueno, nada grave!!!
Por lo demás, todo nos resultó muy bueno, la comida también... yo no se que variedad comes tu en tu casa cada día, pero para disfrutar de vacaciones, la comida es perfecta, y es lo de menos, tienes abundante comida y bebida....yo comí excelente y también tenía toda la bebida que quería.
Algo para quejarme es, que muchos bares, funcionan según la cara del cliente y la propina que dejas....eso es algo que no esta muy bueno, es mas, casi se torna molesto, creo que ellos cobran un sueldo para eso y depende de uno el tema de la propina y si se lo merecen o no.....
Los mozos del restaurant principal, excelentes!!
La animación del hotel también es muy buena, durante el día en playa y pileta, Angel y su compañera (no recuerdo su nombre) excelentes!!
La playa es pequeña pero es muy bonita, tienes que reservar tu reposera temprano porque tarde ya no consigues en la playa, pero si en algunas de las piletas...
Si estas por hospedarte en este hotel, hazlo tranquilo, te gustará mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, alefaure1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ixtapan de la Sal, México
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Vistado en abril del 2014, muy buen hotel para hospedarse en familia de 5 integrantes, le recepción fue de lo mejor, excelente recibimiento por parte del personal, buenas habitaciones y pensando en el 5o integrante de la fami lia, nos acondicionaron una cama individual extra, si tienes 3 niños es fácil acomodarse de esta manera, lo MALO, no se si decirlo, pero ya es una constante que los baños de esta cadena hotelera tengan un mal olor, hay que mejorar este detalle, también el bufet de la cena demasiado pobre, ambas recomendaciones son áreas de oportunidad, en su playa hay pocos camastros, por la temporada en que fui que fue una semana antes de la salida de vacaciones, creo yo que en la temporada alta aran falta muchos mas, su playa requiere una mayor atención y los servicios de meseros en playa algunos necesitan mayor capacitación y motivación para atender a los huéspedes, algunos sobresalen tienen actitud de servicio, las personas que merecen un 10 y quienes merecen mi reconocimiento fue el sur Israel, personal de botones de la recepción, así como el sur Jose, encargado o supervisor del hotel, la chica encargada de las actividades en playa hacia su mejor esfuerzo, desafortunadamente la mayoría de las personas estábamos para descanzar, pero honor a quien honor merece.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Fernando P,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que la atención en recepción fué excelente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos y sinceramente nos disculpamos por la condición del baño. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo el hotel muy bien, Pero oh sorpresa que me lleve cuando mi sobrino, me dijo que el agente de seguridad del hotel le ofrecio dogra a el y sus amigos que nos acompañaban en este viaje, por desgracia me lo acaba de platicar y ya no puedo yo hacer nada. Pero cuidado es un señor que trabaja como seguridad del hotel es flaco, con ceja poblada le dijo a mi sobrino que se llamaba Juan Jose que el les podia conceguir lo que quisieran, empezo todo cuando le preguntaron por el area de antros y les dijo por donde quedaba despues les ofrecio a alguien que les podia conceguir muy buenas entradas con barra libre y ya entrados en la platica termino por ofrecerle drogas segun el para que entraran en ambiente. Sra. Gerenta espero tome caratas en el asunto y tenga mas cuidado con el personal que contratan. Ya que vi que hay muchos jovenes en el hotel y a cuantos no les habra ofrecido lo mismo. estoy aterrada!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
6 Gracias, Carmen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Carmen P,

Gracias por escribir su reseña. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.3 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 94 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 787 opiniones
A 9.4 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 3.4 km
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 78 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 1.282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Real Inn Cancun
Real Inn Cancun
N.° 60 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 467 opiniones
A 6.1 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 75 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.765 opiniones
A 0.2 km
Las Perlas Condos
Las Perlas Condos
N.° 154 de 181 en Cancún
3.0 de 5 burbujas 692 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Cancun Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas Hotel Cancun
Cancun Holiday Inn
Holiday Inn Arenas Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil