“Muy buena estadía TI”

Ocupa el puesto n.º99 de 175 hoteles en Cancún
Zamora de Hidalgo, México
“Muy buena estadía TI”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Recomiendo ampliamente este hotel TI, el primer día queria probar de todo y todo muy rico y variado, los snaks muy buenos, comi una hamburquesa con exelente sabor, felicito ampliamente a todos más en especial a los meseros muy sonrientes y amigables todos.
si volveria ir,lastima que me quede tan lejos Cancun

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones del 3er al 5 piso las vistas al mar son muy buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HICArenas, Director Comercial en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos mucho su comentario, y por supuesto que será un placer el recibirle nuevamente en esta su casa.

• Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 julio 2014

elegi este hotel para mis vacaciones en Cancun, ya que me he alojado en varios Holiday Inn a nivel mundial, el hotel es un hotel remodelado, fue uno de los primeros en construirse en la zona hotelera, la arquitectura es interesante ya que para llegar a cierto piso esta cosntruido en forma de caracol, las habitaciones son buenas iluminadas y con balcon hacia el mar.. el restaurante italiano muy bueno, pero la atencion pesima, no se si los empleados son obligados a trabajar o creen que al atender un hotel relativamente economico los huespedes no valoran el servicio, en una de las cenas nos demoraron mas de 30 minutos en atendernos y cuando solicitamos ser atendidos nos responden mal.. esa no es la actitud ni la calidez mexicana.. el bar muy a las 10 pm se cierra y si le llegas a pedir algo al barman tambien te hace mala cara!.. solo un joven que estaba en recepcion fue muy amable.. igual que las mucamas!

Consejo sobre las habitaciones: las de los ultimos pisos y con vista al mar!! excelente atardeceres!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos su comentario, y de verdad lo valoramos, trabajaremos en los detalles que nos menciona a fin de poder corregirlos, le invitamos a volver en un futuro próximo
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Holiday Inn arenas Cancun en plan todo incluido y oh sorpresa !!! Recibes la habitación hasta las tres , entregas a las 12 habitación y brazaletes para que después de esa hora si decides quedarte después de esa hora todo consumo extra es con costo y no estoy de acuerdo porque el costo del plan todo incluido no es nada económico ,habla muy mal de este hotel que maneje esas políticas .
Por eso los invito a pensarlo muy bien antes de reservar porque en otros hoteles como The reef playacar o el mismísimo hotel de Xcaret puedes permanecer hasta las 6:00 pm y todos tus consumos vienen incluidos en tu plan TODO INCLUIDO!!! Que por algo se llama así cierto !? Además las instalaciones no son la gran cosa lástima porque el servicio es sumamente bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Nadia A,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos alojamos 9 noches en el hotel. El costo-beneficio es adecuado. En la recepciónen en el check in nos atendió una persona sin ganas de trabajar y de muy mala manera. Compramos desde la pagina de despegar una habitacion "superior con vista al mar" y nos dio una habitación "estándar con vista al mar" sin explicarnos que ellos tenían una habitación llamada "estudio" que era la mas cara y q despegar no se las compraba a ellos. Por lo tanto despegar llamaba engañosamente "superior" a la habitación estándar! La ubicación no es buena ya q la playa del hotel es fea y para salir a comer o para ir a alguna playa linda es necesario tomarse un colectivo. Lo q hace una mala opción para contratar la opción all inclusive!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cancun Arenas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada NadiaGonzalez,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención a su llegada y lamentamos cualquier confusión con su habitación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente hotel para descansar e ir en familia, la relación costo-beneficio es magnífica; hotel económico con servicio de lujo.

Ya se está volviendo costumbre elegir este hotel, las razones:
- Servicio siempre amable y eficaz por parte del personal.
- Habitaciones impecables, limpieza diaria.
- Areas comunes siempre limpias y en buenas condiciones, nada roto o desgastado.
- Desayuno Buffet muy variado, diario hay cosas diferentes.
- No se cobra el estacionamiento (eso se agradece en sobre manera). Ya es bastante caro rentar coche jeje.
- Muy flexibles con horario de check in y check out, dispuestos a extender horarios sin cargo.
- Ambiente familiar y actividades de convivencia en la alberca y playa.
- Ubicación privilegiada (lejos de antros y de lugares muy concurridos) eso resulta en una atmósfera tranquila y silenciosa, ideal para el descanso.
- Las TV´s son de reciente generación, no obsoletas.
- Aire acondicionado apropiado (digital)

Sólo puedo mencionar un área de oportunidad para el hotel:
- En la playa deberían quitar las algas con más frecuencia... al menos 3 veces al día

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
3 Gracias, oscuro27 .
Agradecemos y celebramos su comentario, de verdad que estamos complacidos con la satisfacción durante su estancia, y esperamos verle muy pronto en esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas