“Bueno bonito y barato y ademas divertido”
Opinión sobre Holiday Inn Cancun Arenas

Holiday Inn Cancun Arenas
Ocupa el puesto n.º99 de 180 hoteles en Cancún
monterrey
“Bueno bonito y barato y ademas divertido”
Opinión escrita el 9 julio 2009

este hotel esta a la entrada de la zona hotelera a menos de 5 minutos del centro por lo cual esta alejado del bullicio de la zona hotelera y cerca de muchos restaurantes de comida rapida tiendas de autoservicio al leer las criticas que algunos le dan aqui iba con un poco de temor pero les aseguro que es 100% familiar nuestro cuarto estaba siempre limpio,un potente clima que ay que mantener la puerta del balcon cerrada para evitar la humedad en piso y paredes se veia muy seguro y con seguridad constante las albercas etaban ok solo que el horario de 7 a 7 si lo pudieran ampliar por las noches seria perfectola playa estaba bien no hay olas pero si muchas algas en algunas partes por lo cual no tenia una vista espectacular la caja fuerte del cuarto estaba bien de cualquier modo no dejaba mis valores ahi , yo tome solo el desayuno buffetya que tenia pensado acudir a xel ha ,playa del carmen,isla mujeres por lo cual no iba a aprovechar las comidas ni las cenas el hotel esta muy limpio y otro inconveniente es que el estacionmiento de carros es muy pequeno solo tiene 16 cajones y en ocasiones se batallaba para estacionar esta a un laso la vitapista y todos los dias en la morning salia a trotar en general esta ok pero si tu buscas ahorrar para que te quede para los paseos esta es una buena opcion mis hijos se divirtieron como enanos en nuestra estancia por lo cual no dudaria en volver

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

• Húngaro primero
MEXICO CITY
Opinión escrita el 5 mayo 2009

Lo ví en internet me gustó reservé y llegué, pero mi gran decepción, el cuarto muy pequeño tenía que caminar de lado al menos la habitación 1407 pequeña, un lavabo pequeño, balcon pequeño, en fin todo pequeño. no tiene refrigerador.
El horario de la alberca muy pobre de 8 a 7 si quieres meterte por la noche olvidalotoallas hasta las 5.
La playa muy sucia y tranquila llena de pasto de mar.
El buffette no variado te aburre al tercer día, y limitado de 8 a 10 así como comida y cena super estricto en el horario.
el bar pobre, ninguna variedad y te sirven en un vaso desechable pequeñisimo sin adornos ni dada.
No te limpian el cuarto con regularidad, llegaba y sucio
En todos lados veías letreros de cuidado con tus pertenencias, así es que no lleves nada caro u obtentoso seguramente te lo robarán, dentro del hotel según anuncios, al llegar hasta te hacen firmar una clausula que no se hacen responsable de robos.
Lo bueno la ubicación, si tienes que ir al centro o hacia alguna lado de la zona hotelera
sales y encuentras la parada de autobuses a solo unos pasos.
En general REGULAR

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Puebla
Opinión escrita el 28 julio 2008

Debo decir que estos hoteles ya se han convertido en mis favoritos, obviamente no es un hotel de gran lujo pero por el precio que pagas recibes mucho, la playa del hotel es bastante tranquila y suficientemente amplia, las habitaciones limpias y cómodas, la comida de lo mejor (buffette), en general sin problemas, el personal bastante amable, no duden en quedarse ahí, sinceramente se los recomiendo .

• Me gustó — Comodidad de las habitaciones .
  • No me gustó — Registro un tanto lento, pero fue por un precio erroneo que nos dieron en su 01800 .
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
CD.JUAREZ, CHIHUAHUA
Opinión escrita el 25 julio 2008

Yo entre a la pagina de omni cancun hotel y alli esta un numero de telefono hable con una srita de nombre Jessica y empezamos a hablar de costos y de dias ella me dijo que me reservaban con la condicion de que tenia que ir a la platica de tiempo compartido que da el hotel omni yo siempre con la idea de que era para el omni, ya cuando me mandan mi reservacion arriba de la hoja esta membretado omni cancun hoteles pero ya en la reservacion manejan holliday inn cancun arenas, yo pense que era lo mismo que tal vez seria de la misma cadena en fin, cual va siendo mi sorpresa al llegar a este hotel, lo primero que fui a ver fue la playa esta horrible el agua es de color cafe y no parece playa mas bien muelle, fui a quejarme y me informaron que ya era muy tarde para hacer algo que me esperara para manana y asi podria hablar con la srita. silvia que estaba en el omni cancun hotel que era la encargada de las reservaciones, pues nos fuimos al omni y nos metieron a la dichosa platica mientras llegaba la sra. silvia , pues nos convencieron de hacernos socios de el omni y nos cambiaron de hotel inmediatamente con todo incluido igual que en el holliday, para eso se habia comprado un tiempo compartido por 9,100 dolares por 10 aÑos, pero ya en la noche que nos pusimos a leer detalladamente el contrato con los pagos mensuales, anuales y por cada vez que tienes que vacaiones tines que pagar 500 dolares vendria pagando un total de casi 22,000 dolares, entonces fuimos al dia siguiente a cancelar y argumentaban que no se podia cancelar ya ese contarto por que era una reventa total que pudimos por que habia una clausula que permitia cancelar los siguientes 5 dias, pues cancelamos y nos cobraron por una habitacion, una noche 2 adultos y 3 niños 7,000 pesos. (nos cobraron el precio rack)
y para agregar la playa de el hotel omni el agua es preciosa de varios tonos de azul, pero uno no se puede meter el mar esta muy bravo y hay unas enormes y puntiagudas rocas a la orilla que cada que te avienta la ola sales todo raspado.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — LA PLAYA
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
México D.F.
Opinión escrita el 8 julio 2008

Estuvimos la semana primera semana de julio mi pequeño
hijo y yo y en verdad la pasamos muy bien.
El clima delicioso!!..

El servicio excelente lo mismo que el trato que recibimos
de los empleados del lugar. Todos son muy cordiales.

Las atenciones y trato de la mejor calidad. La playa
muy tranquila, aunque pequeña.

Las instalaciones buenas y en perfecto estado, y sobre todo muy limpias; el ambiente familiar.
Los alimentos y bebidas agradables y variados.
Felicito en especial a los chicos que atienden el snack!!..

Yo recomiendo ampliamente este lugar. Y con toda seguridad regresaremos el próximo año para seguir divirtiéndonos y disfrutar del bellísimo Caribe mexicano.

• Me gustó — Todo es excelente
  • No me gustó — Faltan botellas de agua en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cancun Arenas
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas