Holiday Inn Cancun Arenas
538 US$
  • Desayuno incluido
438 US$
  • Desayuno incluido
Le Blanc Spa Resort(Cancún)
836 US$
HotelsClick
947 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2009

La verdad esperaba más de este hotel, debido a la calidad de lugar que es Cancun, la comida no fue muy buena y el aire acondicionadpo por todo el hotel y ese calor fuera, hace que uno se enferme, los bares muy pequeños, la cocina cierra temprano, no hay snack bar nocturno...., he estado en otros en Cancún y si Dios me da la oportunidad de regresar definitivamente este hotel NO estará en la lista de probables.

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 19 agosto 2009

El hotel es muy lindo, la comida deliciosa. Fui de luna de Miel y vengo encantada xq la atención fue muy buena en general. Las habitaciones son cómodas, no tienen tina, y el agua huele extraño.
Lo único que no me gusto es que no hay agua al alcance, el agua de la habitación no se puede tomar, no ponen agua embotellada y solo vi un dispensador de agua en todo el piso!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2009

este hotel esta a la entrada de la zona hotelera a menos de 5 minutos del centro por lo cual esta alejado del bullicio de la zona hotelera y cerca de muchos restaurantes de comida rapida tiendas de autoservicio al leer las criticas que algunos le dan aqui iba con un poco de temor pero les aseguro que es 100% familiar nuestro cuarto estaba siempre limpio,un potente clima que ay que mantener la puerta del balcon cerrada para evitar la humedad en piso y paredes se veia muy seguro y con seguridad constante las albercas etaban ok solo que el horario de 7 a 7 si lo pudieran ampliar por las noches seria perfectola playa estaba bien no hay olas pero si muchas algas en algunas partes por lo cual no tenia una vista espectacular la caja fuerte del cuarto estaba bien de cualquier modo no dejaba mis valores ahi , yo tome solo el desayuno buffetya que tenia pensado acudir a xel ha ,playa del carmen,isla mujeres por lo cual no iba a aprovechar las comidas ni las cenas el hotel esta muy limpio y otro inconveniente es que el estacionmiento de carros es muy pequeno solo tiene 16 cajones y en ocasiones se batallaba para estacionar esta a un laso la vitapista y todos los dias en la morning salia a trotar en general esta ok pero si tu buscas ahorrar para que te quede para los paseos esta es una buena opcion mis hijos se divirtieron como enanos en nuestra estancia por lo cual no dudaria en volver

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2009

Lo ví en internet me gustó reservé y llegué, pero mi gran decepción, el cuarto muy pequeño tenía que caminar de lado al menos la habitación 1407 pequeña, un lavabo pequeño, balcon pequeño, en fin todo pequeño. no tiene refrigerador.
El horario de la alberca muy pobre de 8 a 7 si quieres meterte por la noche olvidalotoallas hasta las 5.
La playa muy sucia y tranquila llena de pasto de mar.
El buffette no variado te aburre al tercer día, y limitado de 8 a 10 así como comida y cena super estricto en el horario.
el bar pobre, ninguna variedad y te sirven en un vaso desechable pequeñisimo sin adornos ni dada.
No te limpian el cuarto con regularidad, llegaba y sucio
En todos lados veías letreros de cuidado con tus pertenencias, así es que no lleves nada caro u obtentoso seguramente te lo robarán, dentro del hotel según anuncios, al llegar hasta te hacen firmar una clausula que no se hacen responsable de robos.
Lo bueno la ubicación, si tienes que ir al centro o hacia alguna lado de la zona hotelera
sales y encuentras la parada de autobuses a solo unos pasos.
En general REGULAR

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2008

Debo decir que estos hoteles ya se han convertido en mis favoritos, obviamente no es un hotel de gran lujo pero por el precio que pagas recibes mucho, la playa del hotel es bastante tranquila y suficientemente amplia, las habitaciones limpias y cómodas, la comida de lo mejor (buffette), en general sin problemas, el personal bastante amable, no duden en quedarse ahí, sinceramente se los recomiendo .

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)