“el mejor trato” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Cancún
Selkirk, Canadá
“el mejor trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2010

estuvimos ahi mi mama , mi hermana y su familia y mi familia y yo .

la comida excelente , el trato fue el mejor , lo unico fue el internet , no pude usar muy bien el internet.

enuna ocasion regresamos tarde de un paseo y el personal de el hotel nos habia separado alimento , aun cuando ya no habia restauran abierto . sentimos que fue un trato especial .

ya lo he recomendado el hotel y quien ha ido regresa contento .

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

La estadía, la playa, la gente y el trato perfecto.

Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Estuve hospedado en este hotel junto a mi pareja por tres días durante el mes de mayo. Contratamos el plan europeo ya que nuestro deseo era recorrer lo más posible la ciudad antes de partir a playa del Carmen donde ibamos a permancer trece días más.

Al finalizar la estadía en el hotel nos dimos cuenta que el plan europeo no solo no contaba con desayuno ni con el servicio all inclusive, sino que tampoco contaba con la hospitalidad que uno espera de un hotel de renombre.

Durante el primer día que estuvimos en el hotel solicitamos una almohada de menor tamaño a las que había ya que mi pareja sufría de problemas cervicales. Tuvimos que pedir por ella unas tres veces ya que nos prometían algo pero luego se olvidaban. Finalmente a la tercera vez que la pedimos en el mostrador finalmente accedieron a darnosla.

El segundo día fuimos a reccorer isla mujeres y volvimos con muchas ganas de llegar al cuarto, bañarnos y ver una película. Resulta que cuando llegamos el cuarto no estaba hecho y tuvimos que reclamar dos veces para que lo vengan a a hacer. La primera por telèfono y la segunda al mostrador. Cuando fuimos al mostrador a comentarle todo lo sucedido al jefe de turno el no supo màs que decirnos disculpas. Nunca se preocupo luego si el tema se había resuelto. Tardamos una hora y cuarto en poder volver a nuestro cuarto.

En resumen, de los tres días que tuvimos en el hotel, en dos tuvimos problemas. Lo màs gracioso es que en el hotel hay carteles de todos lados que habla de la "política de hospitalidad". Creo que la poítica por la que se rigen es la de la inhospitalidad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

5 de 5 burbujas
Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Es un hotel sin lujos muy basico pero bien trabajado, bien atendido, exelente para los que van a disfrutar de los tours en cancun, la comida exelente, el bar es regular, no dan buenos tragos, habitaciones son comodas agradables, las piscinas pequeñas, la playa no es la mejor de cancun pero se puede disfrutar en ella, la atencion es exelente en todos los aspectos, relacion servicio-precio es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
costa rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

El hotel es como para pasar la noche y los ratos entre actividades, la comida es buena, el personal muy amable y gentil pero la playa no es bonita y los cuartos no tiene casi aislamiento al sonido. Creo que por el mismo precio se puede conseguir algo mejor. Aceptable

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Aquamarina Beach Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Cancun Arenas

Establecimiento: Holiday Inn Cancun Arenas
Dirección: Blvd Kukulcan Manzana Km 2.5, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cancun Arenas 3*
Bienvenido al hotel Holiday Inn® Cancún Arenas rodeado de hermosos jardines tropicales y frente la playa de arena blanca en el Caribe. Nuestra ubicación en la zona hotelera de Cancún, le ofrece fácil acceso a las mejores atracciones como Xel-Ha y Xcaret, los cuales son parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. El centro comercial Plaza Las Américas está a ocho minutos y también puede visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry. Los huéspedes corporativos apreciarán el Centro de Negocios, nuestro versátil salón de eventos con capacidad para 350 invitados y el acceso a internet inalámbrico de cortesía. Adicionalmente, el hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno como Fonatur, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún. Elija entre el plan europeo o all-inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el hotel Holiday Inn® Cancún Arenas, donde los huéspedes pueden relajarse en la fresca piscina al aire libre, mantenerse en forma en el gimnasio y disfrutar de deliciosos platillos en nuestros tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Nuestras cómodas habitaciones estilo mediterráneo cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, IHG, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cancun Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Posada Cancun Arenas