Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mágico Hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sotavento Hotel & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º120 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es todo lo contrario a los malos comentarios que acá hacen... me hospede con mi esposa por 5 noches y 6 dias desde el 24/01/14, y nos pareció un lugar de excelente atención, con buena relación calidad precio, económico, de fácil acceso, a pocos pasos para tomar el transporte público que te lleva por toda la zona hotelera, menú muy bueno para los almuerzos y cenas con buenos precios, siempre limpio todas las instalaciones, el jardín bonito, tranquilo, y pare de contar. Lo recomiendo por su atención, y por brindar todas las facilidades de una buena estancia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, DavidDiaz1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (500)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

129 - 133 de 500 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

el hotel es comodo,facil acceso, las habitaciones eran aseadas la limpieza excelente lo unico que las habitaciones estan muy cerradas y el olor a humedad era un poco incomodo pero no tanto como para irse lo que si les aconsejo al hotel que los desayunos sean un poco mas variado

Consejo sobre las habitaciones: todos son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PietroRizzuto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 enero 2014

Hola, yo viaje en fin de año, gracias a que la aerolinea movio mi vuelo llegue unas horas antes al hotel, el personal de recepción (Nicolas) me atendio muy bien y gracias a el entre unas horas antes a mi habitación, la cual era amplia, limpia, con A/C. A unos pasos del hotel esta el Blvd. Kukulcan de ahi nos movimos en bus por toda la zona hotelera y hacia el centro. Frente al hotel esta Ultramar de ahi salimos a Isla Mujeres y caminando unos pasos mas tomamos el paseo de Capitan Hook. La verdad al leer algunos comentarios de aqui pense que la pasaria mal, pero fue todo lo contrario la gente del hotel muy amable, con una sonrisa siempre, nos ofrecieron una caja de seguridad dentro de la habitación, el desayuno continental sencillo pero bueno y las chicas del restaurant tambien muy agradables, al salir de la habitacion nos cuidaron nuestro equipaje por 8 horas hasta que pasaron por nosotras para ir al aeropuerto. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la planta alta y nunca tuve problemas de ruidos que no pudiera dormir.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elizabal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2014

Un buen lugar para llegar solo a dormir y tomar un desayuno rapido ya que hay que aprovechar el tiempo en las hermosas playas de Cancún. Las habitaciones son cómodas y tienen lo necesario, el aparato de aire acondicionado es ruidoso pero funcional. La alberca no es muy grande pero esta bien para pasar el rato. El desayuno bufete es bueno pero la variedad es muy poca. El personal amable y atento en nuestras necesidades.

En resumen es una buena opción para pasar la noche y recorrer Cancún de día ya que tiene una buena ubicación.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Miguel249d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 diciembre 2013

las toallas estan que se deshacen de lo delgadas y manchadas olorosas a humor , deberian de poner suvisantes para contrarrestar olor y humor... la tapa del aire acondicionado descompuesta colgando,en los dos dias que estuvimos ahi, por necesidad nunca se quito el olor repugnante del cuarto,nos quedamos impregnados,no podiamos dormir,te tapabas con las sabanas y tampoco era agradable... el desayuno es de lo mas pobre que e visto que da un hotelucho asi, piezas de pan pequeñas, duras,vasos y tazas,manchados, la mesera y personal de cocina no se esmeran por atender les vale el cliente y creo que por politica somos primero en atencion, las mesas del comedor pegagosas, su cocina sucia,todo regado,no barren, dio asco adquiirir o tomar algo de alimentos ,no fueran a estar contaminados,por cucarachas, que no las vi, pero al observar esa area de alimentos es probable que lo hubiera... y asi piden el dinero por adelantado de la habitacion... no , lo recomiendo. y sus puertas de los cuartos, muy ruidosas, teniamos que empujarlas fuerte y cerrarlas aun mas por no poderse abrir , ni cerrar... el cocinero no llega a las 5.30am. sino hasta las 6am. y tardan,¿ el disque desayuno? y de mal modo responde , como que el nos hace el favor a nosotros... este hotel es asqueroso.... salubridad..... hay que revisar ..... salimos corriendo a otro hotel de gran turismo y limpieza, sandos luxury..... diferente y exelente... mi familia y yo, llegamos el viernes 20 de diciembre del 2013, al llevarnos a los cuartos, y abrirlos olian "horrible" humedad, humor, encerrado etc. el sr,miguel de administracion se sorprendia de cuando yo le comento de lo sucia de las toallas y manchas amarillas, ponia cara de no es cierto, y hasta mando al cuarto a un vigilante por ellas, y se las envie y creo que las vio, no lo se... hasta que grado,¡ de no dar credibilidad a los clientes....!

Consejo sobre las habitaciones: que no busquen lo barato como nos paso a nosotros, que lo reservamos por necesidad, sin saber , solo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marcela934
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antoniolaviada, Propietario en Sotavento Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Marcela, el día que leí esta critica revise tu reserva y hable con la gente, miguel me confirmo el problema de la toalla (me la guardo para que la viera) y el problema del mal olor es por la cantidad de lluvia que hemos tenido. Los problemas que tenemos con la humedad son en parte por la selva que hemos sembrado para tener un ambiente tropical pero eso no es razón para tener un cuarto con mal olor y estamos trabajando en las soluciones. Respecto al desayuno el problema es que se ofrece un desayuno continental y la gente esta acostumbrada al desayuno americano por lo que estoy evaluando cambiar por un desayuno americano y subir un poco la tarifa. Te pido una disculpa por no verlos atendido como se merecen.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.7 km
Grand Royal Lagoon
Grand Royal Lagoon
N.° 121 de 177 en Cancún
211 opiniones
A 0.1 km
Calypso Hotel
Calypso Hotel
N.° 146 de 177 en Cancún
178 opiniones
A 4.4 km
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 82 de 177 en Cancún
612 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 63 de 177 en Cancún
443 opiniones
A 3.7 km
Marazul Hotel Boutique
Marazul Hotel Boutique
N.° 111 de 177 en Cancún
102 opiniones
A 4.8 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 107 de 177 en Cancún
210 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sotavento Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotavento Hotel & Yacht Club

Dirección: Blv. Kukulcan km 4 Zona Hotelera | Calle del Pescador Lote D-83, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 30 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sotavento Hotel & Yacht Club 3*
Número de habitaciones: 90
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Sotavento es un hotel chiquito y con mucha personalidad, el dueno y su familia vivimos aquí, en la torre A y estamos muy orgullosos de la selva que sembramos apenas en el 2006 que ya luce como si estuviera ahí antes que el hotel. Tenemos una marina con 30 posiciones con embarcaciones de amigos y un ambiente familiar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotavento Hotel & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sotavento
Sotavento Cancun
Sotavento Hotel Cancun
Sotavento Hotel Yacht Club
Sotavento Hotel And Yacht

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil