“Lo mejor de este hotel es su personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sotavento Hotel & Yacht Club

Sotavento Hotel & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º123 de 181 hoteles en Cancún
“Lo mejor de este hotel es su personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me quede con mi esposo por 6 dias e hice la reservacion del hotel y de algunos tours desde mi pais Venezuela a través del Sr. Martin Canche es una persona excelente que te ayuda y te ofrece muchas cosas buenas como el traslado del aeropuerto al hotel y tours a buenos precios. El desayuno para ser continental nos parecio bien porque era algo variado dia a día y las habitaciones cada dia estuvieron impecables. Les recomiendo este hotel a las personas que van hacer tours cada día por el precio que ofrecen

• Se alojó el febrero de 2014

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones hace una semana y entraron en la habitación y nos robaron un celular! hicimos una reclamación y aun estamos esperando respuesta! El gerente no dio la cara para hablar con nosotros!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es todo lo contrario a los malos comentarios que acá hacen... me hospede con mi esposa por 5 noches y 6 dias desde el 24/01/14, y nos pareció un lugar de excelente atención, con buena relación calidad precio, económico, de fácil acceso, a pocos pasos para tomar el transporte público que te lleva por toda la zona hotelera, menú muy bueno para los almuerzos y cenas con buenos precios, siempre limpio todas las instalaciones, el jardín bonito, tranquilo, y pare de contar. Lo recomiendo por su atención, y por brindar todas las facilidades de una buena estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Maracay, Aragua, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

el hotel es comodo,facil acceso, las habitaciones eran aseadas la limpieza excelente lo unico que las habitaciones estan muy cerradas y el olor a humedad era un poco incomodo pero no tanto como para irse lo que si les aconsejo al hotel que los desayunos sean un poco mas variado

Consejo sobre las habitaciones: todos son excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Fontana, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola, yo viaje en fin de año, gracias a que la aerolinea movio mi vuelo llegue unas horas antes al hotel, el personal de recepción (Nicolas) me atendio muy bien y gracias a el entre unas horas antes a mi habitación, la cual era amplia, limpia, con A/C. A unos pasos del hotel esta el Blvd. Kukulcan de ahi nos movimos en bus por toda la zona hotelera y hacia el centro. Frente al hotel esta Ultramar de ahi salimos a Isla Mujeres y caminando unos pasos mas tomamos el paseo de Capitan Hook. La verdad al leer algunos comentarios de aqui pense que la pasaria mal, pero fue todo lo contrario la gente del hotel muy amable, con una sonrisa siempre, nos ofrecieron una caja de seguridad dentro de la habitación, el desayuno continental sencillo pero bueno y las chicas del restaurant tambien muy agradables, al salir de la habitacion nos cuidaron nuestro equipaje por 8 horas hasta que pasaron por nosotras para ir al aeropuerto. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en la planta alta y nunca tuve problemas de ruidos que no pudiera dormir.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Royal Lagoon
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones

¿Has estado en Sotavento Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotavento Hotel & Yacht Club

Establecimiento: Sotavento Hotel & Yacht Club
Dirección: Blv. Kukulcan km 4 Zona Hotelera | Calle del Pescador Lote D-83, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º123 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sotavento Hotel & Yacht Club 3*
El Sotavento es un hotel chiquito y con mucha personalidad, el dueno y su familia vivimos aquí, en la torre A y estamos muy orgullosos de la selva que sembramos apenas en el 2006 que ya luce como si estuviera ahí antes que el hotel. Tenemos una marina con 30 posiciones con embarcaciones de amigos y un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotavento Hotel & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sotavento
Sotavento Cancun