“Buen Precio, Pesimo desayuno”

Sotavento Hotel & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º111 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel muy economico, limpio, buenas instalaciones, no esta tan lejos de la playa ya que los camiones pasan muy cerca por lo mismo esta muy tranquilo, la alberca es bonita, la vista a la laguna tambien, pero pesimo desayuno incluido que solo se basa solo en pan duro, mermelada y jugo de naranja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

Es un lugal ideal para ir en familia, dan un excelente servicio y nos encanto, las habitaciones muy comodas y todo el personal te atiende genial. Todo esta muy cèntrico, y nos divertimos en grande. Es un lugar pintoresco y me encantò que se encuentre en la laguna, te dan instrucciones claras y precisas sobre playas y lugares cercanos. Planeamos hacer los XV años de mi hija en el lugar por lo que tambièn la atenciòn ha sido genial, y todo ha marchado sobre ruedas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve hospedado por 10 días y la verdad fue muy buena mi estadia en las instalaciones del hotel, el personal es sumamente cordial y receptivo, especialmente el sr. Martín Canche representante de México Travel Advisor, quien se encargo de atender a mis solicitudes respondiendo siempre en buena forma a las mismas. Debo felicitar al sr. Victor Carrillo por su destacada labor al frente del gran grupo de personas que allí laboran para ofrecer simpre lo mejor a nosotros sus huéspedes, sumamente satisfecho deseando regresar muy pronto. Simón Hoyo desde Venezuela.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 31 marzo 2014

pues estube en este hotel sali ayer y ami llegada me recibieron de lo mejor en resepcion el joven Carlos muy amable muy atento nos asigno una habitacion muy amplia limpia y bonita ,nos explico como movernos en el destino me parecio muy buena la atencion del jovene n lo particular,lo que no me gusto fue el servico del restaurant los meseros muy lentos y muy poco presentabeles mi plato estaba escuriendo y mi bebida el vaso estaba manchado pero por el precio no me parecio tan raro recomiendo mejorar el servico de restaurant y de limpieza en la habitacion pero en general muy agradable bueno barato centrico en zona hotelera tambien el servico es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones de 2do piso las bajas apestan a humedad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Una de las gran interrogante que me hice sobre este hotel es si piensan que los turistas que lo visitamos somos ignorantes o no conocemos las opciones de desayunos que sirven en los hoteles, lo digo porque me hospede allí desde 27 de febrero hasta el 08 de marzo, en esa semana el desayuno del hotel se baso en pan con mermelada de fresa, mantequilla, café negro, cereal, leche y jugo de naranja, y solo vario un día donde colocaron panes dulces, al preguntarle a los mesonero estos respondían que eso era lo que servían los hoteles, me sorprendió esa repuesta, y fue cuando me dije que si los mesoneros de allí piensan que los clientes que los visitan no conocen otros hoteles, o nos ven cara de ignorates, no recomiendo que reserven este hotel con la opción de desayuno ya que la experiencia no va ser grata, en cuanto a las habitaciones del hotel y mantenimiento de las habitaciones es buena, pero lo referente al desayuno tal como les dije es pésima algo que no justifica el costo que uno cancela al alquilar este hotel con desayuno incluido.
Les recomiendo mejoren esta parte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Royal Lagoon
Ambiance Suites
N.° 63 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sotavento Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotavento Hotel & Yacht Club

Dirección: Blv. Kukulcan km 4 Zona Hotelera | Calle del Pescador Lote D-83, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sotavento Hotel & Yacht Club 3*
El Sotavento es un hotel chiquito y con mucha personalidad, el dueno y su familia vivimos aquí, en la torre A y estamos muy orgullosos de la selva que sembramos apenas en el 2006 que ya luce como si estuviera ahí antes que el hotel. Tenemos una marina con 30 posiciones con embarcaciones de amigos y un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotavento Hotel & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sotavento
Sotavento Hotel Yacht Club