“Excelente relación precio calidad”

Sotavento Hotel & Yacht Club
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente relación precio calidad debido a que nuestra intención en dicho hotel era gastar poco para poder recorrer y comer afuera....sólo volvíamos a dormir y a desayunar..........lugar cómodo, limpio sin problemas.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2014

Excelente servicio, me encanto.....La verdad se los recomiendo las habitaciones muy acogedoras...El personal muy atento... y la comida exelente.... Pase unos dias de descanso muy buenos... Ya quiero regresar...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel es muy raro en cuanto a su estructura al principio no me pareció tan malo. Pero ya que nos íbamos a ir un día antes nos dimos cuenta varios compañeros y yo que las camaristas nos habían robado a mi me robaron 1000$ a otros amigos $1500 y así, eso si puros billetes de 500 a otra amiga un reloj y a otro su tarjeta de débito. Yo no lo recomiendo hay lugares más baratos y de mejor calidad.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

Sinceramente me da pena decirlo así, pero aunque es un hotel modesto y barato yo les recomiendo mejor otro, si se le puede llamar hotel, sus jardines estan horribles, entras por una brecha hacia tus cuartos y no tiene forma de hotel, no quiero decir mas pero no lo recomiendo hay hoteles baratos y mejores opciones, en cuanto al recepcionista muy amable y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan otro hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel muy economico, limpio, buenas instalaciones, no esta tan lejos de la playa ya que los camiones pasan muy cerca por lo mismo esta muy tranquilo, la alberca es bonita, la vista a la laguna tambien, pero pesimo desayuno incluido que solo se basa solo en pan duro, mermelada y jugo de naranja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Royal Lagoon
Ambiance Suites
N.° 62 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sotavento Hotel & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotavento Hotel & Yacht Club

Dirección: Blv. Kukulcan km 4 Zona Hotelera | Calle del Pescador Lote D-83, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sotavento Hotel & Yacht Club 3*
El Sotavento es un hotel chiquito y con mucha personalidad, el dueno y su familia vivimos aquí, en la torre A y estamos muy orgullosos de la selva que sembramos apenas en el 2006 que ya luce como si estuviera ahí antes que el hotel. Tenemos una marina con 30 posiciones con embarcaciones de amigos y un ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotavento Hotel & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sotavento
Sotavento Hotel Yacht Club